KISS THE BABY SKY PV

Minna!!!

Siguiendo con las buenas noticias acerca de nuestros dioses, aqui les traigo una mas reciente.

Nuestros dioses ya grabaron el pv de KISS THE BABY SKY!!!!!!!!! asi que muy pronto podremos disfrutar de esta bellisima cancion, escrita por uno de nuestros dioses osea YOOCHUN!!!.

Esto es lo que dijo uno de los miembros del staff: "Yo estuve en el lugar donde grabaron el video el viernes pasado, junto con otros miembros del staff.

El set iba muy acorde a la canción, dando un sentamiento de frescura.

Los miembros de TOHOSHINKI son muy amables, personas humildes, ellos siempre llevan una brillante sonrisa en sus rostros a pesar de su horario tan ocupado".
(pero como no lo van a ser, si son unos amores, si no me creen preguntenle a las Cassiopeias)

Asi que chicas y chicos, estaremos esparando a que salga el Pv de esta cancion (me incluyo) ojala salga pronto.

Bueno me despido, espero sus comentarios he.

Ja Ne.

3 comentarios:

Sony1Mx dijo...

woo yo tmb me muero por verlo ademas sobre la amabilidad claro son unos perfectos dioses y como dice tsuki son unos amores asi ke ha esperar se a dicho jejeje nos leemos prontooo

Anónimo dijo...

Ya decía yo que era justo y necesario que hicieran PV de ese lujo de canción. Mi favorita de su ultimo single.

Gracias por la noticia Tsuki!

Tsuki dijo...

iloveyamapi, como tu dices, tendremos que esperar a que salga, y por supuesto que van a salir guapisimos, gracias por tu comentario linda.

JAHRS, yo tambien pienso lo mismo, es justo que haya un pv de esa hermosisima cancion, no tienes que dar las gracias.

Ya saben que todo lo que me encuentre de ellos y de los demas ikemen lo pondre aqui.

hasta luego.