PV MAS FOTOS SS501

Minna!!

Hace unos meses, Abiyu y Suika nos presentaron a un grupo que en lo personal me encanta, subiendo varios pv´s de ellos.

Pues yo les traigo una fotos de ellos que deben tener en su album, porque como el nombre del blogg lo dice, son unos ikemen estos chamacos. Douzo.



Y pues para que terminen de familiarizarse con ellos, aqui les dejo un pv que en lo personal me fascina, se que se van a reir con el, se titula "A SONG CALLING FOR YOU"
no esta subtitulado, espero que les guste. Douzo



Minna, cualquier comentario es bienvenido he, nada les cuesta decir un simple "gracias".

P.D. si alguien desea que suba las fotos o el pv o las dos cosas a Mega avisenme he inmediatamente lo subo.

Ja Ne.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas espero q esten muy bien. Muchas gracias x el PV y las Fotos los chicos de SS501, la verdad son unos ikemens me encantan. En especial Kim Hyun Joong lo amo. Gracias x todo.

^^Fanko^^ dijo...

Tsuki, muchas gracias por el video y las fotos! me encantan!
sobre todo "Ji Hoo Sunbae" (creo que era asi como se llama en Boys Before Flowers)
El video es super divertido^^

Anónimo dijo...

Waaa! k genial k incluyais a mis SS501 preciosos en la lista de ikemens!!!! y esk bien k se lo merecen!!!!

porque son guapos como ellos solos, cantan genial!! sus canciones son super xulas y ellos son un amor!!!!

como me gustan Kyu Jong y Young Saeng!!!!! me encantan los cinco!! pero estos dos son mis debilidad!!! aiiix!!!! esk me encantan!!! ^_^

waaa tsuki, ese mv es de mis favoritos!!! la cancion es super graciosa!! y el baile ni te digo!!! asi k todo el mundo k no lo haya visto a descargarlo!!

x cierto, tanto escribir y aun no te habia dado las gracias!!! muxisimas gracias x las fotos!!!!habia alguna k no la tenia!!! muuuuuuacs!!

Tsuki dijo...

Minna, Gracias por sus comentarios, no saben que alegria me da que les guste lo que subo.

eso me motiva para seguir con mas ganas.

besos a todas!!!

Anónimo dijo...

Y el grupo se llama SS501?? Qué nombre más raro, para un grupo... ¡Ni siquiera se puede pronunciar de una tirada!! Bueno, me voy a mirar el que dices que nos reíremos. Arigatou!!^^

Anónimo dijo...

WUUAAAAA!!!!!
Yo amo a los SS501, NO Tiene mucho que los conoci hasta su debut de "YOURMAN" que está de lujo, posteriormente ahora con la canción "BECAUSE I'M STUPID", para enamorarse completamente, todos están muy guapos y son supertalentosos.

Estoy tan emocionada es la primera vez que les escribo, realmente les dos las gracias chicas del "IKIMEN-PARADISE", desde que conoci su pagina cerca de Noviembre del año pasado sólo espero la hora de usar una computadora todos los dias para visitarlas y ver que han subido para nosotras...

"DOMOU ARIGATOU GOZAIMASU"