KAT-TUN Magazines TV Marzo'09

Konnichitun minna! Seguimos con las scans de los Kattunes... ¬¬ siento que estoy saturando de estos ikemen el Paradise... pero... uy, no oigo quejas, jujujuju. Bueno, les traigo unas tentadoras imágenes de la debilidad paradisíaca: el chocoretto!

Se acercan unas fechas en las que este suculento majar se hace protagonista ^^ y si además nos imaginamos que abrimos una caja de umai bombones y nos encontramos esto... O_O no dejamos ni el envoltorio!! Si, la mamá de Forest Gump tenía razón!! Deliciosa Sorpresa!!

Estos chicos parecen decir "cómeme"!! Jin, no me tientes *W*, que lo de la fresa todavía lo tengo grabado en la retina!!!

Television Magazines'09:

Pando Package

Pando Package

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: oomontyoo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj "Forest Gump" XDDD see es la onda
waaaaaaa *q* me desagrooo!!!voy por la fregona que me inundo!!!*¬* ayyy no me pongas esa clase de tentaciones en frente akemi!!!ahora me ire a bañar con agua fria!! estoy a punto de violar al pc y tirarle una mordida al monitor!!(jaja ok tal vez eso es demasiado o.OllU)pero es la clase de sensaciones que provoca este hombre!!
por que no pones las fotos??me haces sufir!! me imagino a los demas tunes y ayy no puedoo waaa (estado alucine total*o*)
buaaa quiero ver a los demas!! TTOTT
(je pero con esta de jin tengo fantasias pal rato *¬* jujuju)
gracias por antojarmelos mas!!
(ora si desvarie agusto xD)
byeee

Tsuki dijo...

aaaayyyyyy no seas mala akemi, porque me pones esta foto en la entrada, quieres perder a tu kassan de un ataque al corazon.

ayyy por dios es que jin no puede estar maas guapo porque seria un delito.

lo amo lo amo lo amo!!!!!!

besos linda

Lili-chan dijo...

Bufff... Este Jin es realmente un sexy man... Es que Johnny-san quiere quedarse sin fans?? Porque a este paso nos va a dar un colapso a todas!!!
Arigatou Akemi-chan!!

Anónimo dijo...

babas.. babas.. babas......

kien fuera la bola de chocolate, pa derretirse en esa boca!!!! aaaiiixxx!! esk el sexinishi me puede!!!
yo kiero recibir esa caja de bombones!!!!! si esk no se puede pedir mas!! es el regalo perfecto! choclate e ikemens!!!^_^

voy a poner a escurrir el teclado k esta demasiado babeado!!! y a beber agua para recuperar la salvia perdida....

muxisimas gracias x este regalito!!!

muuuuacs!!!

Abiyu dijo...

*¬* chokorettoooooooooooooooooooooo!!! me han dado unas ganas enormes de comer chokoretooooooooo!! aaaww.. y seguramente ese que Jin tiene en la boca es el más delicioso *w*...

Musume me matarás un día de estos con tantas fotitos asi.. pero te lo agradezco mucho jajaja

Ya que se acerca el 14 de febrero.. donde puedo encargar a un ikemen cubierto de chokoreto? xDD

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaa ya los vii *q*
arigatoooo
jeje kiero esos limones XDD
graciasXDD

Akemi dijo...

Tentadoras imágenes, ne? jujujuju Si es que cuando vi a Jin, ardí en deseos de ser ese chocoretto!

Yukiko chan hermosa, comprendo cómo te sientes al ver las pics!! Buenísimo eso de violar al pc, XDDDDDDDDDDDDDDDD Qué indecisión, ne? limones? o chocoretto?? hmmmm un bombón de limón!! jajajaja

Kaasan lunita!! jajaja es que las fotitos no estaban con la calidad que merecían, por eso decidí esperar a poder disfrutar de ellas como se merecen, gomen, gomen, pero no quería pasar por lo mismo que por la Anan, jajaja Estas sin duda dejan un buen sabor de boca, ne?? jajajaja Si te falla la salud, es por la sobredosis de bombones que te meteras despues de ver estas provocapics jajajaja

梨里衣ちゃん mi linda paradiaca! jajaja sexyman! si, si sexynishi aunque no lo pretenda lo seguirá siendo!! Demo en favor de todos, tengo que decir que esta vez están todos para comérselos

Aroilla, nenita y luego me dices que yo soy pervertida... jajajaja Con regalitos así, tendríamos que ser nosotras las que recibiéramos el chocoretto, no crees? por qué ellos? jajaja

Madrinaaaaa ^^ encargar un ikemen cubierto de chocoretto? eres la reina de las perversiones ¬¬ Si te enteras de dónde, avisanos, ne? Haré un pedido especial, jujujuju

Besicus a todas mis niñas! Lo que me río con vosotras! las quiero muchoooo por eso me hacéis ser así y traeros lo que traigo... ainsssss si es que entre ellos que son un vicio, y vosotras que sois maravillosas, quién puede resistirse a tal combinación? ^^