FELIZ CUMPLEAÑOS CHANGMIN

Minna!!

Ustedes disculparan el doble post pero no podia dejar pasar una fecha tan importante dentro de nuestro blogg y logicamente en nuestras vidas.

Hoy cumple años el dios mas peque del grupo DBSK, CHANGMIN, hoy 18 de febrero llega a sus 21 primaveras (dios es menor que Tegoshi)

Esta vez les voy a deber el video acerca de su vida, porque mi Angelito proveedor esta muuy ocupada con su escuela, asi que nada mas les traigo fotos de el, pero son fotos que no pueden faltar en el album ikemen.

Asi que a descargar se ha dicho. Douzo



http://www.megaupload.com/?d=GPNZC8F8

Les prometo que en cuanto mi angelito proveedor termine el video lo subo he.

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI DIOS SARCASTICO!!!!!

Ja Ne

12 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiii Happy B-Day 2U querido changmincito!!

Sarcasmo... es lo que me encanta de el!!! (lo malo la edad!)

Gracias Tsuki linda!! por las imagenes t.q.m!!!

Lili-chan dijo...

Happy birthday!!! Otanjoubi omedetou!! No voy a seguir con felicitaciones internacionales que me dan las uvas del año que viene, jeje. Pero que bonito es este chico...
Gracias por las fotos, Tsuki!!

Akemi dijo...

Neeee lunita... si te pongo ojitos me das un link en MU ?? onegaiiiii *W* Ah, si, si, y Happy B para este angelito Changmin! neee de qué será la tarta?? jujujujuju
Besicussssss Gracias kaasan!! Te quiero!

Anónimo dijo...

Hay ojala que pase un muy feliz cumpleaños :D ,, hay que jovenes que son estos hombre U.U jaja xD
Gracias por las imagenes :)

Anónimo dijo...

aah! no tenia idea de cauntos años tenia, menor que Tego! jaja, Dios, y se ve tan bien!!!
Pues si le desearemos un feliz cumpleaños y que siga siendo tan sekushi como hasta ahora, jeje!

Anónimo dijo...

Feliz cumple chibi Changmin!!!!
21 añitos!! k los disfrutes mucho!! espero que te hayan hecho una super fiesta y que hayas recibido muchos regalos!!!

muchas felicidades!!!!

Tsuki, preciosa muxas gracias x las fotitos!!! es tan lindo este niño!! me encanta su carita cuando sonrie!! ^__^

muuuuacs!!

Anónimo dijo...

jooooo, no salio mi nombre.... el anonimo de arriba soy yo....

gomen x el doble comment!

Natsumi_Yumegari dijo...

SAENGEL CHUKHA HANMIDA CHANGMIN OPAA!!! Para el más pequeño de los DBSK!! Muchas felicidades!!! Tsuki linda!!! Gracias por als pics!!! Besos!!

Abiyu dijo...

uaaa se me olvidó su cumple ^^U... menos mal que mi anego linda me lo recuerda xDD.. feliz cumpleaños mi precioso chang min!!! uaaaa ya es mayorcito nee... asi que no se libra de perversiones.. jajaja

Espero que este niño siga tan lindo y con esa sonrisa tan hermosa que tiene!! y gracias por las fotitos *w*

Tsuki dijo...

AKEMI, MI ANGELITO ESPAÑOL POR SUPUESTO QUE SI LAS SUBO AL MEGA (ESPERO QUE ME DEJE) NO ES JUSTO QUE TE QUEDES SIN ESTAS FOTOS.

MINNA MOO, VERDAD QUE ES UNA HERMOSURA DE HOMBRE? Y SI A MI TAMBIEN ME QUEDA MUUUYYY PEQUE PERO EL TIENE LA CULPA DE QUE YO A VECES TENGA PENSAMIENTOS PERVERT (CON EL PERDON DE YUNHO) CON EL XD.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, BESOS A TOODAS!!!

Anónimo dijo...

hola me encanta su foro me disculpo por no dejar comentarios no acostumbro a dejarlos pero la verdad si me e bajado todo lo que suben bueno lo de KAT-TUN DBSK y ARASHI que son mis grupos favoritos muchas gracias por todo lo que suben y espero que no lo dejen en mucho mucho tiempo por que si no morire jajaja

Suika dijo...

uohhhhhhhh el cumple del chibiiiii jajajajajja XD bueno felicidades con retrassoooo mi niñoooo guapooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Besos minnaaaaaaa ^^