¿Rain? ¿The Rain?

Image Hosted by ImageShack.us

Tantos escándalos que están haciendole al pobre Rain ¬¬... se ve que le están poniendo miles de obstáculos para su debut en América.
Al parecer esto también está conectado con la demanda que la Click Entertaiment le ha hecho a Rain sobre la cancelación del concierto en Hawaii...

Bueno el caso es que ahora Rain y una disquera americana llamada "Rain Coorporation" estaban en disputa por los derechos de autor sobre el nombre "Rain" ya que como ven la agencia también tiene ese nombre, dicha disquera demandó a Rain por usar su nombre en los conciertos que Rain había realizado en Las Vegas... la buena noticia es que Rain y la disquera han llegado a un acuerdo mutuo el cual consiste en que Bi usará el nombre "THE RAIN" en todas sus actividades en América.

Aclaro que "THE RAIN" será el nombre exclusivo por el cual Bi se dará a conocer en América con su debut en este mismo año y en las actividades posteriores que realice ahi. Mientras tanto podrá utilizar el nombre "RAIN" fuera de América. Vaya lío por un nombre nee.. pero weno el nombre está bien no? por que dios Bi no es cualquier lluvia.. él es LA lluvia xD asi que le queda de maravilla el nombre xDD.

Menos mal que esto ya se resolvió por las buenas . Y como se están poniendo de moda las demandas... yo demandaré a Rain por no bailarme en privado el Rainism con el magic stick!! (jajaja extraño ese bastóncito en los performances de Bi xD)... toda fan debería tener ese privilegio no?

Ya solo queda esperar el 10 de marzo para el juicio en Hawaii.. asi que esperemos que también se solucione todo pacíficamente ^^

Kissus!!

**Abiyu**

Créditos: kbs world y sixtofive 1982

9 comentarios:

Tsuki dijo...

Y SIGUE LA MATA DANDO!!!

ES QUE HASTA CUANDO VAN A DEJAR EN PAZ A RAIN.

EN SERIO ESO YA ES ENCAJE, PORQUE NO LO DEJAN TRABAJAR EN PAZ, PERO BUENO, ENTRE MAS RETRASEN EL DEBUT DE RAIN EN AMERICA MAS SE ESTAN PERDIENDO DE SU GRAN TALENTO.

AAHH, AUNQUE SE CAMBIE EL NOMBRE A THE RAIN, PARA ES Y SIEMPRE SERA RAIN.

Y YO TAMBIEN EXTRAÑO SU BASTON!!!!

Anónimo dijo...

la verdad ke si ya da coraje ya vasta dejenlo trabajar tranquilamente el pobre asta cuando ya parenlo a si con el nombre no me gusta paranada para mi es y sera rain en america en asia o en cualkier continente asi todas extrañamos el baston si porfavor ke vuelva

Lili-chan dijo...

Como son estos americanos... Pobres fans de Rain, estarán desesperadas por tener que esperar al juicio... Que les den!!! En España le trataríamos mejor... Que debute en Spain!!!
Itsumo arigatou!!

Akemi dijo...

Nani? que nos vamos a Hawaii a luchar al lado de ninja dios Bi? waaaaaa que no he preparado mi magic stick!! Dónde está el enemigo? doko, doko??

... las nubes se levantan, que sí, que no, que caiga un chaparrón, con azúcar y turrón... lalalala

Besicus lindaaaaaa LoveU

hydeka dijo...

baya tonteria el demandarle por un nombre cuando es super dificil demostra a quien le pertence si a la agencio o a mi dios rain la agencia es tonta por que rain les hacia una publicida gratuita utilizndo ese nombre a demas si la agencia no lo tiene registrado en lo de pantentes del nombre no puede reclamar y otra presona puede utilizar el mismo nombre

Anónimo dijo...

esto ya suena a cachondeo... u_u... Bi! vente pa España que aqui no te ponemos tantos problemas! que somos muuuuuuchas las que estamos deseando verte por estos lares!!!!!

sinceramente a mi me da igual como se llame en america, el siempre sera DIOS Bi!!! asi k ya sabe en lugar de ponerse "The Rain", que utilice "DIOS Bi"!! veras como asi nadie le reclama nada!!!XDXDXD xk me da que el "dueño" de la palabra DIOS no va a tener ninguna objeccion!! (que no se me ofendan l@s que sean creyentes!)

eso si menos mal que el acuerdo fue pacifico, ufff, k al pobre no pueden ponerle mas obstaculos para debutar en USA ¬¬

abiyu mi niña!! me uno a tu demanda!! asi como seremos dos nos haran mas caso!!! ver a DIOS Bi, bailar el rainism con magik stick es un DERECHO no un PRIVILEGIO!!!! XDXD

Akemi preciosa, estoy contigo!! si hay k luchar, pos se lucha!!!XDXD que por DIOS Bi! lo que haga falta!!XDXD asi k ya estamos preparando el viaje a hawaii para estar con el!!! XDXDXD

abiyu!! muxas gracias x la info!!!
y gommen, xo volvi a dejar otra parrafada.... esk es hablar de DIOS Bi!! y no puedo parar!!!!;P bexitos!!

Abiyu dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes chicas.. Anego linda.. esto como dices es nada más para estar fastidiando a Rain... ¬¬

Jackelin preciosa!! también estoy muy indignada por esto!! nada más falta que lo demanden por los boxers que utiliza o algo asi.. que ya por todo hay demandas xDD

梨里衣ちゃん primero tiene que debutar en México y después en España ¬¬... jajajaja xDD no es cierto linda.. pero espero que así como debute en América también debute en Europa y latinoamérica *w*.. si no me lo rapto!!!

Musumeeee!!! preparémonos con nuestras técnicas de combate que nos ha enseñado muy bien Jet-Li sensei xDD.. jajaja tantas pelis de acción no han sido en vano nee? asi que el 10 de marzo vamos "a kick some ass" (jajaja mola más decirlo en inglés xDD) en la corte de Hawaii!! comenzando por quienes demandan a dios Bi ¬¬...

Hydeka tienes mucha razón con lo de los derechos de autor.. pero weno si ya se llegó a ta acuerdo me alivia saber que todo fue pacíficamente.

Aroilla!! no piensas en mí y quieres que dios Bi debute solamente en España ¬¬... si es así patentaré a dios Bi como propiedad privada para que solo sea para mí y ya no lo compartiré ¬¬... jajajaja xDD no es cierto linda, sabes que lo comparto gustozamente contigo (siempre y cuando me lo devuelvas xDD)

Y es cierto... el baile del magic stick es un DERECHOO!! jajaja asi que a exigir nuestros derechos como seguidoras del Rainism!!

hydeka dijo...

COMO VEO KE TODAS LE VAIS A DEMANDAR A NUESTRO KERIDO DIOS RAIN YO TAMBIEN LO DEMANDARE POR CONVERTIME EN UNA PERVETIDA YO ANTES ERA UNA NIÑA INOCENTE ASTA KE VI A BI ASI QUE LO VOY DEMANDAR POR DAÑOS SICOLOGICOS HACIENDOME SUFRI NO VINIENDO PRIMERO A ESPAÑA PARA PODER SECUSTRALO JUNTO CON AKEMI Y ORILLA USTEDES TAMBIEN DEMANDELO ASI VENDRA A ESPAÑA A UN KE SEA AL JUCIO Y LO VEMOS Y A LA SALIDA COJEMOS UN POCO DE FORMOL Y SE SECUESTRA ABIYU TE VAMOS A DEJAR SI BI COMO VENGA PARA AQUI UN BESO GUAPA

Anónimo dijo...

ooo!! abiyu!! gomen gomen!! esk de la rabia de la noticia y la emocion en pensar que DIOS Bi, pudiera venir a España (aroilla sigue en su mundo super-mega-happy!!XDXDXD) me ha colapsado las pocas neuronas activas k me quedan!!!XDXD pero por supuesto que no me olvido de ti!! asi k ojala DIOS Bi! se fije otras metas aparte de USA y vaya a latinoamerica y Europa!

x cierto si te patentas a DIOS Bi como propiedad privada en alguna clausula pon mi nombre tambien!!!!XDXD recuerda k tenemos custodia compartida!!!! ^___^

muuuuuacs