KAT-TUN Magazines Marzo'09

Konnichitun minna de nuevo!! ^^ pues sip, pensé que estarían más tarde, pero ya podemos disfrutar de las demás scans de estos chicos!! Y... a seguir babeando, porque el Host Club parece que les ha debido dar lástima cerrarlo y siguen en la misma línea sekushi aunque... más sugerente, y si no lo creéis, mirad estas mini pics!! *W* ainssss quién fuera Ichigo para tocar esos labios!!

Duet:

Pando Package

Wink Up:

Pando Package

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Special thanks to oomontayoo with all kokoro

5 comentarios:

Tsuki dijo...

aaaahhh quien fuera fresa (o no se que se esta comiendo jin)

pero como tu dices me hubiera gustado estar ahi.

aunque, no se si empezaria con jin o con otro, es que aunque mi kokoro palpita por jin, los demas no son nadita despreciables.

bueno, ya me dejo de tanto desvario, gracias de nuevo por estas fotos linda.

besos.

Anónimo dijo...

*muere desangrada* xDDDD

Con solo esas 2 fotos ya me mataron xDD!!
En mi otra vida quero ser fruta T_T! asi una de esas jin me come :DD! XD

minna muchas gracias por las fotos ^^

Anónimo dijo...

babas babas babas (modo pervert ON)

solo he visto estas minifotos, xo OMG!!

desde luego jin es sexy haga lo k haga.... no lo puede evitar! kien fuera esa fresa, para poder comerle esa boca!!!!!mmmmmmmm

y kame! con esas caritas k pone!!! me muero x ver las de ueda!! con la boca k tiene este hombre, como me lo pongan en este plan tan sujerente, hoy no sobrevivo!!!XDXD

muxisimas gracias preciosa!!!!

Anónimo dijo...

QUé guay!! Yo que iba buscando esos scans!!>w<

Anónimo dijo...

nose q paso, pero mi comentario no salio T_T
vuelvo a escribir, xq la foto de Jin con la fresa en la boca esta monisima, yo quiero ser esa fresa *-*
Gracias por la descarga ^^