Más sobre Ninja Assasin

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno para quienes estemos esperando ansiosamente esta película... aquí os dejo algunas noticias sobre ello , esta información fue de una entrevista que le hicieron a Jame Mc Teigue:

Primero... al parecer se retrasará el estreno de la película, se dice que para julio o agosto se estrenará (T__T es que nos hacen sufrir!! habian dicho que en junioooooo!!!)

la película ya está terminada y lista para exhibirse pero se está buscando una fecha estratégica para su lanzamiento (y por eso tiene que ser a mediados del año ¬¬)

Las escenas de acción son absolutamente brutales!! gracias al equipo de artes marciales de Hong kong esto es posible!! (Este equipo son personas dedicadas a las artes marciales y Hollywood ls ha contratado antes para películas de Jackie Chan y Jet Li *w*... Musumeeeee!!! a que estás feliz de saber esto xD)

Bueno... se supone que ya está lista... pero se esperarán demasiado para sacarla? ¬¬ en fin... aquí os dejo una tradu que hice de una entrevista hecha a Rain sobre la peli el 18 de septiembre del año pasado... espero os guste ^^. Esta entrevista fue realizada por Crave on line.

Crave Online: ¿Quién eres tú dentro de la mitología ninja?

Rain: Desde que era niño quería convertirme en un héroe, pero también, siempre soñé con ser un actor de acción, asi que finalmente lo he conseguido.

Crave Online: ¿Has visto películas de Ninja o leído libros?

Rain: Sí, quizás cuando tenía 7 años, si, vi caricaturas de ninjas. Me encantaban los ninjas cuando era un niño. (A mi también me encantan los ninjas pero ahora... me gustan más gracias a ti Rain!! *¬* uaaa amo a Raizoooo xDD)

Crave Online: Los ninjas son japoneses, ¿En Corea tienen ninjas?

Rain: Sí, tenemos ninjas coreanos, pero ellos son diferentes a los ninjas japoneses. Son como artes marciales tradicionales de los clanes.

Crave Online: ¿Y en la película eres un ninja japonés tradicional?

Rain: No, actúo como un huérfano que fue recogido de las calles, asi que no soy un ninja japonés, es más bien como un niño huérfano de Asia..

Crave Online: ¿El entrenamiento físico y de actuación es similar al baile?

Rain: Sí, creo que son muy similares, pero las artes marciales son muy difíciles por que solo comía pechuga de pollo y vegetales, casi muero con todo eso, fue horrible. (si... terrible su entrenamiento para tener un cuerpo con 0% de grasa para la peli... recordemos que Rain ama comer xDD asi que... fue una tortura ponerse a dieta)

Crave Online: ¿A caso el bailar te ayudó a aprender los movimientos de artes marciales?

Rain: Bailar me ayudó a apender los movimientos de las artes marciales mejor y más fácil.

Crave Online: Exactamente, ¿podrías decirnos qué tan famoso eres?

Rain: Debuté en Corea hace 6 años, he estado trabajando muy duro hasta ahora, lo sabrán si vienen a Corea. Ahora quiero hacer más con Ninja Assassin, asi que espérenme.

Crave Online: Eso definitivamente ha sucedido. ¿Fueron entonces seis años realmente para alcanzar tal fama?

Rain: Bueno afortunadamente fui muy reconocido cuando Salió mi primer álbum, he alcanzado mucha fama en Asia, incluso ahora espero que me dejen ser una gran estrella de Hollywood en lo que se refiere a artes marciales. (siii, siiii ojalá y siii para poder verte en pantalla grande *w*)

Crave Online: ¿Qué es lo que te gustaría hacer si tuvieras tiempo libre?

Rain: Me gustaría leer historietas, ver películas, descansar… tengo muchísimo trabajo en Asia asi que no es tan fácil. (pobrecito... siempre me he preguntado... acaso duerme? o__O con tantas cosas que hace... seguro que no duerme más de 3 o 4 hrs diarias...y yo que me estoy muriendo de sueño.. no sé como aguanta xDD)

Crave Online: ¿En qué tipo de música nueva estás trabajando ahora?

Rain: Ahora mismo estoy interesado en la música pop electrónica pero me gustan mucho todo tipo de música, el Hip-hop y el R&B sobre todo. Asi que estoy trabajando en mi nuevo álbum y la música se basa en el Hip-hop y R&B y rap, lo cual está muy bien.

Crave Online: ¿Con qué te inspiras?

Rain: No me inspiro en algo específico, es como si escuchara una buena melodía y me diera inspiración para escribir una mejor melodía.

Crave Online: ¿Con el paso del tiempo eso ha cambiado?

Rain: Nada ha cambiado, solamente es una Buena música o una buena película que siempre me inspira para ser mejor o aprender más.

Crave Online: ¿Qué es lo que te inspira en las películas?

Rain: SI veo una película triste me inspire para escribir una melodía triste pero si veo una película genial me hago más optimista, asi que depende del tipo de película.

Crave Online: Entre Speed racer y Ninja Assasin ¿Cuál es la mejor película para ti?

Rain: Elijo más Speed Racer por los hermanos Wachowski. Siempre he sido un gran fan de ellos y cuando era joven me encantaba Speed Racer. Esa es la razón por la que escogería esa película de primero. En segundo lugar elijo Ninja Assasin por James McTeague, he trabajado con él antes y confío mucho en él, trabajar con él ha sido un gran honor.

Crave Online: ¿Cuáles fueron tus armas favoritas en esta película?

Rain: Mi favorita es la espada y mi segunda “novia” es la cadena Ninja (novia? xDD claro es la segunda por que sabe bien que yo soy la primera jajaja xDD)

Crave Online: ¿Estas armas tienen diferentes usos en la película con los chicos malos?

Rain: Sí, depende del chico malo. Obviamente, la espada es mejor cortando y la cadena es mejor para estrangularlos (*w* quiero ver a Rain destajando chicos malos *w*)

Crave Online: ¿Qué diferencia hubo el interpretar a este personaje (Raizo) de principio a fin, en comparación de un video musical?

Rain: Es muy diferente, para un video musical interpretas a alguien que la gente puede ver y disfrutar con la música. Pero en una película es un personaje viviendo una vida entera dentro de la película.

Crave Online: ¿Y qué tal interpretar una pequeña parte en Speed Racer contra la interpretación del personaje principal en Ninja Assassin?

Rain: Mucha diferencia, tengo una gran responsabilidad al ser el protagonista. Tuve que esforzarme mucho más, definitivamente mucho más.

**Abiyu**

Créditos: Sixtofive 1982

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooo! otra vez retrasan el estreno???? por que, por que , por que????!!! k les hemos hecho a los de hollywood para k nos odien de esta forma???!!

buscando una fecha estratégica??? xo por favor!! estamos hablando de una peli protagonizada por DIOS Bi!! cualquier fecha es buena!!! acaso no saben la de gente que va a ver esa peli solo porque el prota es DIOS BI????? y yo me incluyo!!!

weno, pos a esperar maaaaas todavia... esto parece el cuento de nunca acabar....

oooo, se me olvidaba!!XD
el encargado/a de la entrevista, no sabe con kien estaba hablando???? como le pregunta "como de famoso eres????" perdon?! estamos hablando de DIOS Bi!!! no necesita mas presentacion!!!!esk la unica respuesta posible solo era la k le ha dado... solo ve a korea y compruebalo!! genial Bi!!!

abiyu preciosa!! gracias x la info y la tradu de la entrevista!!!

muuuacs!

Anónimo dijo...

ke otra vuelta lo retrazan ya en serio ke les pasa con rain tienes razon ke le hemos echo a los de hollywood esperar asta julio ya ke se va hacer y ke es eso de como de famoso eres acasono sabe de la gran fanaticada ke tiene rain ke no solo vaya a corea si no a peru y pregunte bueno grasias por las novedades

Akemi dijo...

´Madrinaaaaa pedazo traducción!! muchas muchas gracias!!! sé que el esfuerzo no se te hizo pesado por ser de quien es, pero es un placer te tomes la molestia de traernos estas noticias! te quiero!! Besicus!!