KAT-TUN One Drop PV VERSION COMPLETA+SUB

Konnichitun minna!! YA POR FIN!! Aquí os traigo el PV entero y subtitulado!! ^^


Qué decir de él? que lo ansiaba tanto que es como si lo hubiera parido ^^ que los chicos salen *W* kakkoiis, mega sexys y violables (gomen ^^'') y me quedo corta! Y que tiene una lyric preciosa que no sé cómo pega con ese video tan de "celebrities"...

Y a modo de curiosidad, (y ya os dejo que lo disfrutéis y comentéis luego), deciros que os fijéis en las matriculas de los coches... bueno, si podéis apartar la mirada de semejantes ikemen. Encontraréis que en la de la derecha aparecen las letras "KK" (Kamenashi Kazuya) junto con la fecha de su nacimiento (223 = 23 de febrero ^^) y en la de la derecha "AJ" (Akanishi Jin) y la suya (704 = 4 de julio) Curioso, ne?? pues así con todas las matrículas de los demás también cuando les enfocan individualmente ^^ Después de haberlo subtitulado me ha dado tiempo a verlo tropecientas veces ^^ También fijaros en cómo se ríen y ni bailan cuando están en grupo y le toca cantar el párrafo a alguno de ellos ^^ Douzoooooo!!

Pando Package

http://www.megaupload.com/?d=YDAHH9UV

Y ya como sorpresa final, aunque esto no acaba aquí ^^ jujuju las 1ª imágenes del Making Of de dicho PV (38,35 min. de diversión que nos esperan) - gracias Pantip. Click en la imagen!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

SI OS DESCARGAIS EL VIDEO, comprended que un simple "gracias" recompensa el esfuerzo por haberlo trabajo y subido lo más rápido posible para que lo disfrutéis....

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: beanybeans

23 comentarios:

Tsuki dijo...

AAAAAHHHHH POR DIOS POR DIOS POR DIOS!!!!

AKEMI QUE RAPIDA ERES!!! EN SERIO VUELVES A SACARTE UN DIEZ CON ESTO.

EN SERIO QUE TE VAS A IR AL CIELO CON TODO Y ZAPATOS HERMOSA!!!

GRACIAS POR SUBIRLO PRONTO Y ENCIMA SUBTITULADO.

Y PUES DEL MAKING OFF, ESPERO QUE NO SIGAN CON SU SCKETCH DE LA FABRICA, PERO BUENO AL MENOS UNO SE DIVIERTE CON ESO JEJE.

BESOS LINDA!!!!

Lili-chan dijo...

Akemi!!! K rapida eres, hija mia!! Ya lo he puesto a bajar, a ver que tal, porque ni se como es la cancion, ni he visto previsualizado el pv... Ultimamente estaba poco puesta con kattun, la verdad...
Arigatou!!!

Anónimo dijo...

motto motto arigatou gosaimasu!lo esperaba con ansias de verdad chicas muchisimas gracias, que hermosos se ven mis atunes.

^^Fanko^^ dijo...

dios miooooooooooo!ayer estaba yo pensando cuando seria que tendria la oportunidad de ver el PV entero y con subtitulos y hoy me encuentro con esto!! NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO!!!!!! asi que lo resumire todo con un simple GRACIAS, MUCHAS GRACIAS xDD

Anónimo dijo...

oohhh encontre este blog d chiripa, y k grata sorpresa me he llevado *_*!

muchas gracias por colgar cosas tan trabajadas!!! *___*!!!
gambatte! haces un genial trabajo ^^

:********

Anónimo dijo...

minna de verdad que sois rápidas xD! yo recien había encontrado un link U_U, eso me pasa por desconectarme un día entero xD!
muchísimas gracias!! ^^!

Akemi dijo...

^^ Sabéis que en el Paradise lo encontrareis!! lo que me extraña es que no os hayáis dado cuenta todavía, jajajaja Lo que tenéis que hacer es pasaros diarimente y dejar vuestros comentarios, que así como vosotras disfrutáis con nuestro trabajo, nosotras disfrutamos cuando os leemos. Eso nos anima de veras a seguir^^
Mi linda Fanko, ya ves que los sueños en el Paradise se hacen realidad ^^ (las perversiones hay que patentarlas todavía más... ¬¬)

Kaasan, Lili, Butachan, Sango! mis niñas preciosas ^^ cuando se trata de los kattunes no pierdo el tiempo!! y sólo de pensar en que lo disfrutéis no he perdido ni un segundo!!

Es más, jujujuju, os aviso que muy prontito estará el Making ^^ así que vuestra cita con el Paradise no se hará esperar ^^

Miyuki linda, okaeri al Paradise! Sigue pasándote por acá y descubrirás siempre gratas sorpresas! Este es el Paraíso de los Ikemen. Dónde mejor acompañada vas a estar? Las paradisiacas eEsperamos tu visita diaria y los nipones bellos también.

Besicusssssssssss y gracias por vuestros comentarios!

Anónimo dijo...

Chicas!!!

Muchas gracias^^

Que rapidez, esta tarde he visto por primer vez el video entero y vosotras ya lo habeis traducido, timeado y todo!!!

^^Fanko^^ dijo...

Madre mia Akemi, tienes el cielo ganado y si en el hipotetico caso de que yo tuviese una parcela, (cosa que dudo despues de ver dos veces seguidas el PV de los tunes, y ni fijarme en el detalle de las matriculas.......) te la cedo!!!
no sabes la ilusion que me hizo, enserio!
sobra decir que me paso varias veces al dia por el Paradise, aunque no siempre tengo tiempo de comentar

Anónimo dijo...

Akemi-sama!!!!

madre llore cuando vi el ov!! mi mas grande sueño se volvió relidad!: ver a Kame junto con una limo Hummer!!!

enserio ke seme salieron las lagrimas xD

y mas ahora con subs!!

muchas gracias niña!!

*W*

HanaBi ~ 花火 ~ dijo...

Ohh lo andaba buscando muxas gracias *.*... descargando...

Anónimo dijo...

waaaa sin con el version corta casi me infarto y es q los attunes son tan sexyyssss muchas gracias ahora mismo lo descargo ...... solo espero y el pando no me falle como suele hacerlo aaaa q bella miles de gracias

Abiyu dijo...

uaaa gracias, gracias musumeeee *w* me encanta el pv!! siiiiii y Kamecito sale tan pero tan hermosoooooooooooooooooo!!! > w < que tendré que secuestrar a esa linda tortuguita!!

Y lo que decías de las placas de los coches... si no lo dices no me entero xDD jajaja tan atontada que estoy viendo a los tunes bailar... que ni caso hice a los coches jajaja.. pero weno me sacrifiqué para verlo por segunda vez xDD

Gracias preciosaaaa

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ARIGATOOOOOOO
BUAAAA KE FELICIDAD ME ENCANTORON OH POR DIOS JAMAS PENSE KE ME VOLVERIA TAN LOKA POR KAT-TUN!!! JAJAJA WAA A MUCHISIISSMAS GRACIAS POR SUBIRLO Y SUBTITULARLO!!! TTOTT ME ENCANTOOO AMO COMO SE VEN EN ESTE VIDEO TAN PERFECTOS Y SEXYSSS WAA YA KIERO EL MAIKING JAJA NO PUEDO ESPERAR MUCCHISIISMAS GRACIAS!!!!!!

A-chan dijo...

Gracias es poco!!
Gracias es muy poco!!

No se como hacen, en serio q no se... xD pero dicen q menos preguta uno y dios perdona!!

xDDD

chicas,,, realmente se pasan!!! no saben como se los agradezco
pero una pregunta:
si mi pando explota, uds se hacen cargo de los daños? XDDDD

gracias chicas!cuidenseee!

Anónimo dijo...

Gracias chicas estaba deseando ver a mis chicos preferidos!!!! a ver si da tiempo y se baja antes de que me vaya pal trabajo y lo voy viendo en el autobus, aunque la gente me mire con cara rara mientras se me cae la baba. Total es domingo y muy poca gente cogera el bus. Besos.

Irene(Sevilla)

Anónimo dijo...

Akemi!!!! como te kiero!!!y ya sabes k no es solo xk hayas sacado el pv con subs en tiempo record!!!!

Waaa! esk aun no me lo explico!!!no ha habido tiempo entre la salida del pv y los subs!!!! no sera k tienes enchufe con johnylandia??!!!!XDXD y de ahi k consigas info de primerisima mano??!!!XDXDXD xk sino no lo entiendo!!

es igual, sea como sea! millones y millones y millones de gracias!!!! waaa ya kiero k se descargue para verlo!!!!!

eres increible!!!! bexitos!!

Anónimo dijo...

Hola chicas espero q esten bien. Muchas gracias x el PV y los sub... Los chicos salen como para comercelos. Me encanto. Gracias.

Anónimo dijo...

waaa q rapido!! muxas gracias!!
oskaresamadeshita!!

Akemi dijo...

Vane,Midori-kaname,Hanabi,Changos Girl, Irene!! Okaeri al Paradise!!!!

Bueno, voy por partes, ok? que agradezco sus comentarios y por tanto iré respondiendoos a cada una como suelo hacer siempre ^^

LOTHRINGEN: La rapidez cuando se trata de los kattunes... jujuju cuénta con ella en el Paradise ^^ Estoy 24h operativa en el tema, jajaja sip.... U_U' hay veces que sin exagerarte como en este caso, fueron 24h en "ON" besicusssss!!

FANKO: Preciosa chibi,comenta cuando puedas, aunque te parezca tarde, siempre es reconfortante los comentarios! onegaishimasuuu ^^
Hay tantos detalles en el pv! que cuando subtitulemos el Making ya descubrirás, pero ya te anuncio otros en primicia ^^
- La piscina si recordais, es donde Kame grabó el dorama Tatta (bella escena!! *W*)
- Las matrículas (eso ya lo puse)
- El vino que bebe Ueda es de la cosecha de su nacimiento
- No hay sketch de fábrica pero hacen una especie de quiz ^^

TSUMI: Chibiiiii jajajaja comprendo tu emoción porque la comparto contigo! Ver a kamecito en ese pedazo carro... hay espacio para muchas pervesiones ahí dentro, ne? ;)

HANABI: Hola linda, seguro en el Paradise encuentras muchas cosas de los ikemen favoritos, y si no... no tienes más que pedir! Espacio y mucho AI tenemos de sobra para todos, jajajaja Espero verte pronto por acá de nuevo y leer tus comentarios! ^^

MARCE: Dr. Aizawa, a esta niña le ha dado un infarto!! pi....... jajajaja creo que entre todas saturamos la consulta del doctorcito, ne? XDDDD Preciosa, si necesitais de otro medio de descarga, no más pedidlo, ok? ^^

ABIYU: Madrinaaaa ^^ como le dije a Fanko, ya irás descubriendo los detalles con el Making! besicus, te quieroooooo y tenemos curro por delante ;)

YUKIKO CHAN: Te estás volviendo loca por los kattunes? jujujujuju he cumplido una gran misión :D pero aún me queda mucho! volverse loca es lo mínimo en el Paradise, jajaja Dentro de poquito el making y muuuuuuchas más sopresas! besicus linda!

CHANGOS GIRL: hola nena, ya te hemos leído por acá otras veces ^^ eso es un gusto! Jajajaja cómo le hago? jujuju Himitsu :D bueno... Kamecito, Jin y Koki frecuentan mi cama, digo... el paradise, así que ya me revolucionan para que esté siempre pendiente de poder traeros lo mejor y último de estos ikemen ^^ El resto, dad gracias a mi obsesion de fan aférrima de ellos ^^ y a mi felicidad de ver que os gusta!! ^^ Ah... el Paradise no se hace responsable de los desperfectos ocasionados en pc's, teclados, pantallas... ni de los nosebleed, infartos, etc... que podáis sufrir XDDDD lo único que podemos hacer es llamar a algun ikemen entendido en el tema, como hemos hecho con MARCE ^^

(To be continued... ^^)

Akemi dijo...

Irene (sevilla), Vane, Midori-Kaname, Aroilla, no me olvido de vosotras, sigo por acá que el post ya me pareció suficientemente largo... si que hablo mucho!! y cuando estoy contenta como ahora de ver vuestros comentarios, hablo el doble!! XDDD

IRENE: Así que son tus chicos preferidos? O_O entonces eres una de las mías, jajaja aunque segura estoy que tampoco le haces ascos a otros ikemen, ne? jujuju Espero no te miraran raro en el autobús!! XDDDD qué ocurriencias tienes, llevarte tal video fuera de casa!! Podrías haber causado una conmoción! mira que si luego te meten en la carcel por perturbar el orden público femenino.... U_U'' por eso las paradisiacas nos mantenemos en el anonimato, jajajaja Besicusssssss

AROILLA: Preciosa!! qué gusto siempre leerte! ^W^ como les he dicho ya a LOTHRINGEN y CHANGOS GIRL, el traeros las noticias bien calientes es un placer para mantener la temperatura en el Paradise, jajajaja La traducción la hice hace tiempo cuando empezó a salir la lyric por allá el mes pasado XDDD y con la versión corta ya empecé el timeo *W* jujuju si te digo que lo mío es enfermizo... Navego con mi tortuguita por la inmensa mar de internet de Johnnylandia (XDDDD) para convertir incentivar vuestras perversiones, jajaja no me digas que no soy buena :D Te quiero cielo!! A ver si hablamos prontito!

VANE: Holita linda, viste qué sekushis salen estos ikemen? seguro no pudiste percibirlo a la primera.... jajajaja pero despues de verte el pv 10 veces, creo lo habrás conseguido XDDD Qué primeros planos han hecho de ellos en este video, ne?? waaaaaa vuelvo a encender el mode pervert! jajaja espero leerte pronto por acá cielo!

MIDORI-KANAME: Sí, si, rapidez jajaja y eso de que dicen "todo se pega menos la hermosura" es cierto... por más que estoy con Kamecito, la lentitud de esta tortuguita no me afecta, XDDDDD y su hermosura... bueno, dejemos el tema! somos lindos a nuestra manera XDDDD Por cierto, vampiresa eres, ne? "Kaname" waaaa *W*

Besicus a todassssssssss

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Anónimo dijo...

seria fantastico si lo subirias a megaupload u.u
♥ porfi ;_;

Akemi dijo...

Abigail, ya lo tienes! besicus