LEE YUN KI




Minna!!!

Aunque todavia no me recuero del asombro de conocer a Ajoo, se que muchas han de estar igual que yo jeje.

Bueno para no dejarlas salir de su asombro, les voy a presentar a un chico que actua, modela y canta muy bien, se llama... mmmm no mejor aqui les dejo informacion de el. Douzo

Fecha de Nacimiento: 17/04/1982
Nacio en: Corea
Estatura: 1.78 m.
Peso: 68 kg.
Estudios: Graduado de la Universidad de Arte de Seúl en Actuación.
Tipo sanguíneo: B
Religión: Católica romana
Hobbies: Fútbol, juegos electrónicos
Apodo: Mono, Kijungki, Nakamura
Estado civil: Soltero

ALGUNOS DORAMAS:

Star's Echo
Drama City (apareció en el Episodio 234)
My Girl
1001 Proposal (hizo un cameo)
Time Between Dog and Wolf
Iljimae
Unseen War [próximo a estrenarse]


SUS PELICULAS:

Hotel Venus (Produccíon japones)
Flying Boys
The King and The Clown
Fly, Dady, Fly
May 18
Virgin Snow (Producción coreano-japonesa)


A RECIBIDO PREMIOS POR SUS ACTUACIONES Y POR SU POPULARIDAD:

- Mejor Nuevo Actor en los 42nd Premios Baeksang (2006)
- Premio a la Popularidad en los 42nd Premios Baeksang (2006)
- Premio al Mejor Vestido en los 42nd Premios Baeksang (2006)
- Mejor Nuevo Actor en el Festival Cinematográfico de Oro (2006)
- Premio a la Excelencia por "Time Between Dog and Wolf en los Premios MBC (2007)
- Premio a la popularidad 43rd Premios Baeksang Art Awards (2007)

MAS DETALLES SOBRE EL:

-Actor, cantante y modelo. Tuvo sus inicios como modelo en el comercial de TV de la compañía de ropa 'So Basic'.

-Actuó en los videos musicales de Clazziquai ("Sweety") y Kang Sung-hoon ("Precious Story"). También formó parte de la trilogía musical de Lee Soo-young, en los video clips: "Grace" (Parte I y II) y "Secret" (Parte III).

-Trabajó en el comercial de los teléfonos 'AnyCall' junto a Lee Hyo-ri, con quien después grabarían el video clip "AnyStar".

-Es 3er Dan en Tae Kwon Do, además es 1er grado de Hapkido y Taekyon.

-Sabe hablar inglés y japones.

-Su próximo drama para el 2009 es "Unseen War", cuya actuación será del mismo tipo que en su drama previo "Iljimae", también interpretando a un justiciero.


Y bueno despues de esta informacion, les dejo unas fotos que no son para nada despreciables. Douzo



P.D. esta fue una peticion de una chica, no digo su nombre porque se identifico como Anonima, asi que, anonima, aqui esta una de tus peticiones, no te preocupes que seguire con los demas he.

P.D.2 SUIKA!!! MIL GRACIAS POR TU AYUDA, BESOS LINDA.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa
muchas gracias por las fotitos
ste sii qe es un ikemen me encantaa ste hombreee !!! wowow
verlo en el drama my girl hizoo
qe me encantaraaa !! cuidensee chicasss saludos desde mexico byE

Anónimo dijo...

*o* Jun Ki xD kawaii ne lo adoro es demasiado bueno kmo actor. modelo etc u las promociones de anycall con el me encantan en my girl es *o* donde sale el tambien sexy lee dong wook adoro a los lee xD bye bye xD c cuidan

PAD'S dijo...

*0* Así que así se llamaba este lindo niño!!!

No saben lo que busque para saber quien era!! Todo porque vi una foto donde estaba re babas pero no tenia nombre ¬¬

Gracias a ustedes ahora se quien es!!! *se pone a construir un monumento para el Ikemen Paradise*

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko

Anónimo dijo...

OOOO!!! mi Yun Ki precioso!!!! siiiii !!

este niño tampoco podia faltar en el olimpo de los ikemens!!! esk solo hay k verlo!!! es taaaaaaan wapo!! y actua genial!!!

waaa solo se me ocurre decir gracias gracias gracias!!!

en cuanto consiga arreglar mi pando, k ultimamente me odia!(u_u, ya sabia yo k llegaria este momento!)descargo esas fotitos en las que estoy segura que sale increible!!!

tsuki preciosa!! muxisimas gracias!!! muuuuacs!

Abiyu dijo...

*w* a mi también me encanta Jun Ki!!! uaaaaa muchísismas gracias tsuki por poner sus fotitos en el paradise!!

Es que es tan wapo, tan lindo, sexy!!
Uaaaa no lo habeís visto en Iljimae?? es fantástico!!! kyyaaaa

Y my girl... nola he visto ^^U.. sé que es un drama que nadie debe perderse!! pero hasta ahora sigue en mi lista de pendientes xDD

Gracias Anego!!

Tsuki dijo...

Lupiz, ¡tambien eres de México? de que parte? yo soy de Chihuahua, espero platicar en el msn algun dia he.

Yoo Rin, ya me habia dado cuenta que te gustaban los lee, por cierto, de pura casualidad no te gusta Lee Hom?

PAD´S, que bueno que te sirvio la informacion de el, espero pases mas seguido por el ikemen, eres bien recibida.

Aroilla, linda, creeme que me encantaria subir las fotos por otro medio de descarga pero abiyu esta de testigo que no me dejan (tsuki en modo de desesperacion) ojala puedas arreglar tu pando pronto. espero platicar contigo pronto he.

Abiyu, mi lindo angelito mexicano, que bueno que te gustaron las fotos, desafortunadamente no he visto ningun dorama de el, pero prometo que lo hare he.

Minna, gracias por sus comentarios!!!! besos a toodas!!!

Sony1Mx dijo...

wooo muchas gracias yo me enamore de el en my girl luego vi la pelicula vigin snowy me encantooo mil gracias

PD. se ke pido demasiado pero podrian poner una seccion donde esten todos los IKEMENS convocados asi para ver sino se me aha pasado un galanaso jejeje o si esta ske veo ke las etiquetas stan catalogados por nombre y scans pero podian poner para unir solo las bios osea como BioIkemen o algo asi jejjee bueno espero no molestar nos leemos prontooo

Sony1Mx dijo...

wooo muchas gracias yo me enamore de el en my girl luego vi la pelicula vigin snowy me encantooo mil gracias

PD. se ke pido demasiado pero podrian poner una seccion donde esten todos los IKEMENS convocados asi para ver sino se me aha pasado un galanaso jejeje o si esta ske veo ke las etiquetas stan catalogados por nombre y scans pero podian poner para unir solo las bios osea como BioIkemen o algo asi jejjee bueno espero no molestar nos leemos prontooo

A-chan dijo...

NOOO te puedo creer q sea el!!!

xD Hace poco me crucé con Iljimae y me lo empecé a bajar por torrent, y hace poco me bajé el ost y...

les juro q no salia de mi asombro, porq estaba REEEEEEEEEEEEEEEEEE interesante. es más, vi la foto y lo baje! xD asi de debil soy!

q genia q hayan subido fotos e info, chicas, como siempre GRACIAS!

*w* siempre traen a la vista ikemens sekuchis nuevos!! GRACIAS!! xDD

Anónimo dijo...

wuuuuuuuuuuuuuuuuau ya era tienpo como adoro a este hombre es uno de mis actores favoritos desde ya te digo ke ya tienes un altar en tu nombre en mi caso por poner cosas de mi dios coreano bueno grasias mil grasias por poner a mi kerido lee junke y chicas a esperar marzo ke lee jun ki se biene con todo desde ya lo espero

Tsuki dijo...

Iloveyamapi, tendremos muy en cuenta tu peticion, solo hay que preguntarle a las demas si estan de acuerdo, he.

the_changos_girl, que bien que te gustaron las fotos y espera porque no es el ultimo ikemen que presentaremos he.

jaclelin lluvia 20, gracias por lo del altar, que honor, gracias por avisarme del mes de marzo estare muy al pendiente para traer toda la informacion.

Minna!! gracias.

hasta luego.

Anónimo dijo...

Kyaaa!!! uno de mis amores coreanos, cai rendida a sus pies cuando lo vi en my girl y despues mori y resucite al ver virgin snow...
De verdad muchas gracias, cada dia me gusta mas este ikemen...

Natsumi_Yumegari dijo...

Eppaaa!!!! Lee Yun Ki!!! Que bueno que estááásss!!! Otro asiático partible a la bolsa!!! XDD

Chicas!!! Son mis dealers Ikemen favoritasss XDD Reparten de la buena!! XDD

Gracias Tsuki por esas hermosas fotos!!!

Saludos

Unknown dijo...

HOLA! gracias por la información de semejante hombre!! lo conocí hace poco viendo la película "the king and the clown" y me enamoré XD
Pero tengo un problemita, no puedo descargar las Fotos porque ya expiró de pando ¬¬...no las puedes volver a subir o decirme dónde las puedo conseguir?? NECESITO LAS FOTOS PARA MI FONDO DE ESCRITORIO y del celular!! XD
por favor agradecería su enorme ayuda, GRACIAS

jsk dijo...

>w< ke monooo s lee jun ki!!...al igual que adriana lo vi en- the king and the clown-..y ahora ando bucando the hotel venus y virgin snow..^^
ojala y puedan subir el pack d imagenes *¬* x mediafire...n_n! s una sugerencia..bien..gracias x la info leejun..xD

Anónimo dijo...

es un papacito wooooooooooooo me enamore de el a primera vista en un poster si osi tuve que averiguar quien era y me encanta wuuuuuuuuuu no me quedan palabras despues de verlo y espero verlo de nuevo en otra pelicula