KAT-TUN 7 Days Battle Preview

Konnichitun minna! Estos chicos no me van a dejar descansar? no!! quiero que sigan los "7 días de la semana con la batalla" XDDD pero es que apenas me estoy reponiendo del Preview Pv de Rescue, cuando ya está anunciado el Preview de la segunda canción que se adjunta al 10th Single de estos niños! y estos 44 segunditos suena a rock también *W* Estamos preparadas!!! Yeah!

I'm in battle, battle
I'm ready to knock
I'm ready to rock

Are you ready to knock?
Are you ready to knock?
Are you ready to rock ?

http://www.megaupload.com/?d=RYPYTQXH


Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: XQ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre rescue y 7 days battle, ya no se que decir, me encantaron, cada una con lo suyo..
Arigatou akemi por el preview *0*!!.

yukiko-chan dijo...

O.O waaaaaa
kyaaaaaaaaaaaaaa >////< se oyen suuper geniales!!
ya lo kieroo!!>o<
solo me enlokeces mas XDD
muchisismas gracias por subirlo!! waaa ya kiero el disco oo XDDD
estan con toodo estos niños!! sacan mas cosas ke toodos los demas jhnonys de la J.E juntos!! (apenas ke me hice fan lo note O.O)
muchisimas gracias de nuevo esperemos con ansias lo ke vendraa XDD

Tsuki dijo...

AUNQUE ME MUERO POR ESCUCHARLO, ME AGUANTARE A QUE SALGA EL SINGLE COMPLETO.

ES QUE NO QUIERO OIR EL PREVIEW Y QUEDARME CON LAS GANAS DE ESCUCHAR MAS.

DE TODAS MANERAS GRACIAS POR EL PREVIEW LINDA.

P.D.

¡¡aguanta Tsuki, aguanta!!

Anónimo dijo...

gracias por la preview
baby! i'm ready for your rock!!
xDD!
gracias akemi!!
muaxxx*3*

Anónimo dijo...

waaaa!!!! k cancioncilla tan genial!!!!!k ritmo mas pegadzo tiene!! x lo menos este trocito k se oye!!!!

si esk estos atunes sacan canciones buenisimas!!

akemi muxisimas gracias x el preview!!! eres un sol!! simepre trayendonos todo rapidisimo!!!!

muuuuacs

PD: Tsuki!! aguanta!! ganbatte!!! ^__^ XD

Akemi dijo...

SaiYuki, NijiPi, Aroilla, Kaasan, yukiko chan, Besicus princesas!!!

- SaiYuki linda, opino como tú! cada una con lo suyo no sé cuál elegir! habrá que esperar un poquito más para escuchar el robotisingle de 7 days battle! Que no me hace más que recordar a los ARashi y su canción believe, que también tiene toques vocales robóticos y ese ambiente en grises! ^^

- Yukiko chan cielo, son los más kakkois de la johnnys, así que tienen que gustaros jajajaja de eso ya me encargaré XDDD A ver si salen más noticias de los singles!! o mejor aún, de las performances y pv!

- Kaasan ^^ eto... no podrás, jajajaja me has picado por intentar hacerte flaquear tu fuerza de voluntad!!! XDDDDD prepárate para un atentado kattuniano de los míos!! jajajaja

- NijiPi linda!! *W* are you ready for the rock too?? waaaaa c'mon baby!! jajajajaja Siempre nos preguntan lo mismo... me acuerdo del DUES "are you ready"? HELL OF COURSE!!!!!!!! y que estos kattunes no se enteran.... XDDDD

- Aroillaaaaaaaaaa jajajaja no le des ánimo a kaasan!!! aquí se trata de pervertirnos XDDDD

Besicusssss lindaaaaaaaaaaaaasssss