KAT-TUN One Drop MAKING OF (Sin Sub)

Konnichitun minna!!! O_O creen que podría esta paradisiaca conformarse con solo el PV?? ni hablar!! así que aquí de nuevo les traigo más cositas de estos chicos!! Siiiiiiiiiii el esperadísimo Making Of, todavía sin subtitular, ha llegado^^ No me pude resistir nuevamente, así que disculpad, aunque dad por hecho que en cuanto caigan en mis manos, también lo tendréis ^^ De eso nos encargaremos mi querida madrina Abiyu y moi. Por ahora mientras lo cargo.... os cuento cositas a destacar de él! Esto es un total Spoiler!!

- Lo de las matriculas ya os lo conté (se lo tenía que haber dicho a koki, que parece que no tenía ni idea del detalle... ¬¬)

- La piscina que aparece en el making, es donde Kamecito grabó el dorama Tatta (preciosa escena para recordar)

- Jin (El Bello Durmiente) kawaii se queda dormido y Uepi (El Bello Romeo) sale tocando el piano

- No hay Sketch de la fábrica??? SORPRESA ^^ Hay Bakaquiz ^^



Como veo que ha habido problemas, os dejo esta super versión con la mejor calidad por Pando y MU. Douzo!

Pando Package

http://www.megaupload.com/es/?d=9ZFLCW9N

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: All & special thanks to Vc_ mel (JOR) for MU link!

11 comentarios:

A-chan dijo...

O_____________O

por dios chicas!!!
me quieren matar uds a mi!!!!

ya lo tienen?!!? YA!?!?!

xD como hacen?
no mientan.. uds tienen el telefono de johnny-san XDDD

GRACIAS chicas!!
las adoro!!
siempre nos dan una razon para sonreir en el dái!!!

*.* sigan asiiiiiiiiiiiiiiiii!

Anónimo dijo...

kya grax

habia visto imagenes dl making pero todabia no lo habia bajado

graxxxxxxxxx!!!!!!!!

son lo mas =)

Anónimo dijo...

ahhh1!!!!! *_*
gracias one more timeeeee, tenias razon, cada vez k entro me encuentro gratas sorpresas! asi k intentare pasarme a diario por mi bien visual *_*

voy a ponerlo a bajar ahora mismo y luego vuelvo a comentar ^.^
arigatooo! :**

Anónimo dijo...

O_O!!! O_O!!! O_O!!!

apenas ha salido el pv y ya teneis el making???!!!! si es k mis paradisiacas son las mejores!!!

muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias akemi!!!! no sabes la cara k se me ha kedado al ver la entrada!!!

descargando!!! waaa! k emocion! k ganas de verlo!!!

un bexito preciosa!!!

Anónimo dijo...

*¬*

akemi-sama!!!

te acabas de ganar un altar al lado de Kame *¬*

no no no, yo en medio jeje

*¬* muchas gracias nena!!

ya lo habia encontrado.. pero em da flojera unir las partes xD

gracias niña!!

Anónimo dijo...

graaciaaaas !!!

q ganaas de verloo q tenia !
muxaas graciaas !

sandra *

Anónimo dijo...

ah... no se pk preo creo q me he bajado mal el making T_T pq justo cuando nakamaru presenta a jin k no se k le dice y se parte y luego va a presentar a koki se me para, el reproductor sigue corriendo pero la imagen y el sonido se kedan clavados :____
voy a intentar bajarlo one more time a ver... y entonces comentare otra vez x___D

Anónimo dijo...

Arigatou!!

LadyMandarina dijo...

Akeee, me puedes dar el número de Johnny-san?? Que lo he perdido, y quiero preguntarle, para cuando el nuevo single de NEWS! Lo perdí! Y le dije que le llamaría lo antes posible para que me dijese la notica, y lo patrocinaramos por aq... aaah que digoo!! NOoo mm mcreo que buscaré por internet a ver si sacan un nuevo single NEWS! Que ya hace mucho que no sacan ninguno, uuuf esto de no tener un n1 de telefono de la JE es extresante, me pregunto quien lo tendra??? lalalala(8)

Jajaja Akeeemi!! Muchas gracias por el Making off!! Si es que, eres la lechee!!


Un besoo!


AnkO

Tsuki dijo...

Akemi, gracias por las dos cosas, el pv y el making, bajandose ya.

bueno pues, anko anda como loca buscando nuevos singles de news.

tu de seguro andas buscando el de kat-tun.

y pues yo busco el single de Tohoshinki xD. esperemos encontrarlos todos.

besos linda!!!!!!

Lili-chan dijo...

Ufff, a mi tb se me bajó mal... Lo voy a intentar bajar otra vez!!