Performance Utai tsuzukeru Toki - Ueda Tatsuya (subtitulado)

Minnaaaa!!! uaaa después de que mi querida musume os trajo el video de One drop con subs ahora os traigo este performance de Ueda!! al fin tengo un poco de tiempo para subtitular!!

La verdad es que canta muy bien esta canción *w*.. la voz de Ueda siempre me ha gustado mucho!!! asi que espero que os guste también ^^

MU http://www.megaupload.com/es/?d=XGMOZAUV



**Abiyu**

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uooo!!!

muxisimas gracias x los subs!!!! ahora mismo la descargo!!!

este niño es monisimo y canta genial!! lastima k en kat-tun no sea de las voces principales...u_u, pero es igual mientras siga cantado solos podremos disfrutar de su voz!

preciosa!muxisimas gracias!!!!

bexitos!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias!! MM... La verdad es que Ueda tiene una voz muy bonita... ALmenos, eso creo. No he escuchado ningún solo suyo o_O

Akemi dijo...

Madrinaaaaaaaa pero qué bonita canción *W* tenía que haberla acompañado él al piano!! jajajaja demo.... AMO a DAISUKE!!! así que.... me quedo con él jujujuju Besicusssssssssss y gracias por la tradu!!!

Tsuki dijo...

Kyyaaa otro solo de Ueda, me encanta la voz de este hombre (aunque tambien otras cosas de el jeje)

y pues con mas ganas lo bajo porque sale mi esparrago hermoso con lentes.. aaaaahhh es bello bello.

Gracias abiyu, besos.

Abiyu dijo...

^^ hola lindas me alegra que os guste... no había visto este performance y cuando lo descubrí y escuché a Ueda no pude resistirme a subtitularlo *w* es que la canción es preciosa y la vocecita de Ueda también!!!

Asi que me alegra que os haya gustado ^^... musume te gusta daisuke OwO!!! jajaja otro que tendremos que compartir entre las dos ¬¬... jajaja tenemos gustos muy parecidos xDD KIZUNAAA!!