KAT-TUN Kame Dream Boys'09 + ANAN Preview

Konnichitun minna! Muchas han sido las que han criticado a Kamecito estos días por su apariencia en el PV One Drop.... Personalmente, después de las pintas que lució en el QOP (a dios Bi pongo por testigo, que acabaré con su estilista....), con rulos, sin ellos, con parche, sin parche, en mode Duet o Anan... Anata wa daisuki!! Y para las amantes de dicho Ikemen, preparad los boletos de avión y dispuestas a cruzar el charco, que la tortuguita ya tiene anunciado su DB'09



Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Special thanks to Ko1tanjyobi for the pic

7 comentarios:

Lili-chan dijo...

A mi personalmente me parece que Kame está mu guapo en One drop!! Como siempre gracias por la info!!!
Un besooooo Akemi linda!!!

Anónimo dijo...

A mi Kame me parece guapo en cualquier pose y con cualquier cosa y sin nada también..... jaja.
Me gustaria mucho ver el musical (yo cumplo años en septiembre y me gustaria hacerme un viajecito al pais del sol naciente...) oh Kami-sama cumple mi sueño.... (nada, que seguiré soñando). Y vosotras seguid asi. Besos

hydeka dijo...

pues a mi tambien me gusta como sale mejor que en otros video yo lo veo en este asta mas guapo

Abiyu dijo...

OwO shoooooooooooock!!!! uaa musumeeee por que me haces esto??? me muestras el preview de la anan donde sale Kameee!!! uaaaa ahora estoy desesperada por ver todas las fotitos > w <

Al parecer no sale con una tía como Pi xDD.. pero uaaa siiii que luzca este hombre sus atributos físicos! *w* estaré impaciente esperando todas las fotitos.. wiiii me has hecho muy feliz el día de hoy preciosa

Y el dreamboys *w* geniaal!!! que siga kame impactándonos con sus movimientos y volando en el aire xDD

Kissus

Tsuki dijo...

¡¡¡¡¡MADRE MIA!!!!!!!

si asi esta el preview ya me imagino como han de estar las demas.

AAAHHH que ya salga completa, ya quiero esas fotos!!!!!!

gracias Akemi!!!!

Anónimo dijo...

Akemi!!!! dices k no kieres ser cruel???!! entonces xk nos pones esa foto!!! no puedes poner esa foto y kedarte tan pancha!!!jajaja
noooooooo!! ahora ya si k me muero de la impaciencia!!! xk una cosa era imaginarme a kame a lo yamapi (xo sin tia) y otra muy distinta es confirmar mis fantasias perverts!!!XDXDXD

aaaaiiixxx, k salgan ya esas fotos!!!!

mi niña preciosa!! muxisiiimas gracias x alimentar, mas si cabe, nuestra perversion!!!XDXDXD
te kiero muxo!!! muuuuacs!!

Anónimo dijo...

Kame!!! o_O
mira q nunca lo habia visto asi, ya mi interes por él desperto, si q esta buena la foto del an-an y debo decir q no me aguante mas y las busque *-*, si q estan buenisimas *¬*
gracias chicas x despertar mi interes en Kame.. aunque va de a poquitos xD, y definitivamente habra cambiado de estilo, xq ese look si q lo hace ver bien =D