Sugerencias de Música

Konichiwaa!! Minna saaan, tengo una petición para todos los fans de este blog!! Y para lo que no lo son, pero han llegado a parar, por causas extrañas a aquí! xDD

Después de que las pesadas de Akemi y Abiyu, me dijesen, que pidiese sugerencias, sobre las canciones que poner, en el aparato de música de nuestro querido y benerado Ikemen Paradise, pues yo, como dulce e inocente Chibi AnkO-chan, amenazada con pena de muerte por estas dos, os pido, si me podéis dar sugerencias de canciones de vuestros ikemens favoritos para poner en el blog. Vale de cualquier tipo, raza, país, y belleza Asiática, solo un requisito a cumplir: Que sean hombres, que por algo, es el Ikemen Paradise!!

Así que, muchas gracias, por adelantado, y a partir de ahora, por favor, seguid apoyando al Ikemen Paradise!! ^^

AnkO

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!

poues m gustaria que pusieran muchas canciones de kat-tun jaja xD
pero ps me conformo con la de bokura no machi de xD, o Don't U ever stop xD

saludos!!

Anónimo dijo...

Ah nyong ^^ adoro Survivor,bolero Y Doushitte kimi wo suki ni natte shimattandarou de Tohoshinki,Mirotic y wrong number de DBSK xD

Anónimo dijo...

yi pongo, yo pongo!
cuando salgan los singles se puede poner los simgles! XDD!
pero por ahora podria ser !
el murarisuto, chirarizumu
raise your hand de arashi
de NewS smile maker o ai no matador.
wild of my heart o she said de kat- tun
aoi inazuma de smap! *O*
ya que si siguo no paro nunca! XDDD!

Anónimo dijo...

puff, pos a mi me parece bien como esta, ya que vais poniendo canciones que no son "tipicas",
la mitad ni las conozco y a veces incluso si me pongo en el photoshop o a leer dejo el paradise abierto para que vaya sonando xD
total, yo me fio de los gustos de las sacerdotisas xDD
un beso wapetonas!!

A-chan dijo...

Hola chicas!
Pues, a ver... esta vez nos toca a nosotras ayudar y así lo haremos! :D
NEWS: weeek, daite daite señorita, code, smile maker, nanto ka naru sa, cherish, forever, happy birthday y summer time.
DBSK: bolero, doushite kimi wo suki ni natte shimattandarou, rising sun, mirotic, hey (don't bring me down), wrong number, hug, my little princess, choosey lover, kiss shita mama... sayounara.
KATTUN: signal, white xmas, rescue, make u wet, someday for somedoby, pinky, hesitate, never again.
Laruku: neo universe, ready steady go, seventh heaven, white feathers, stay away, caress of venus, drink it down, my heart draws a dream, pretty girl, honey, snow drop, cureless, natsu no yuutsu.
Rain: fresh woman, rainism, it's raining, 11 days, ak soo, Na, but i love you, i'm coming, with u, my way, only you, love story.
Gackt: no ni saku hana no you ni, vainilla, mizerable.
Kanjani8: wahahaha, musekinin hero, mugendai, mamoritai, futari no ame, osaka rainy blues, sayounara wa itsumo, heavenly psycho, eden.
Miyavi: ashiteru kara hajime you.
Tegomassu: ai ai gasa, kiss kaerimichi no love song, boku no cinderella.
VAMPS: love addict, tome goes by.

Bueno, esas son las q me acuerdo ahora, o más bien, las q más me gustan :D
Espero q les sirva, chicas!
Besooos!
Cuidense! :D

LadyMandarina dijo...

Minnaa ya puse las que me pedisteis!! Pedir máaas si queréis!! xDDD

NijiPi, gomeen no encontré la de Wild Of my Heart ni la de Aoi Inazuma T________T la de Wild Of My Heart me encantaaaaaaa!! T___T xDD Aún así, minna, pedid todas las que queráis!! AnkO se encargará nee? ;)

Chuuuuuuuu


AnkO

Anónimo dijo...

Pues de momento se me ocurren

Super Junior> dont don, marry U,
DBSK> maze, miss yo, purple line,survivor
KATTUN> cualquier, me encantan pero sobre todo las nuevas!
Mika nakasima> Life

Creo que no repeti ninguna de las que ya habian dicho antes...que por supuesto tmbien me gustan!!!!

Gracias por pedir opinion!!!

Akemi dijo...

"Despues de que las pesadas de Akemi y Abiyu me dijesen.... y yo como dulce e inocente chibi.... amenazada con pena de muerte por estas dos..." ¬¬

Eto ¬¬ chibi... contar one-shots mientras comes gominolas...no es bueno! se lo diré a Shige antes de que le estorsiones y no pueda confesar lo "inoceeeeeeeeeeente que eres"!...

En cuanto a las cancioncitas...Neee Si necesitas cualquiera de kattun pídeme, ok? ONEGAI, antes de poner la versión chibichutado cantándolas.... y la de bolero... creo que Abiyu o Tsuki te la podrán pasar también... U_U'

Y mi petición especial, como veo que las paradisiacas te han pedido muchas de kattun y no quiero abusar... te ordeno, digo... te pido que coloques "LIES" de BIG BANG ^^ neee ponla para que el One shot que te has montado antes no se convierta en un Real jujujujuju

Besicusssssss

LadyMandarina dijo...

the_changos_girl me quedan poner algunas de Kattun, las de Laruku, Rain, Gackt, Kanjani8, Miyavi, Tegomass, y VAMPS, en cuando pueda, las pondré, es que, chiquilla, son muchas !!O________O xDD

Lothringen pondré luego las de Super Junior y DBSK, y etoo, Mika Nakasima, es una chica, si te hubieses leido MI entrada, habrías leído que en el Ikemen Paradise, sólo se ponen canciones de hombres! por que es el IKEMEN Paradise ^^

Muchas graciaas!! Pedid las que queráis!!


Chuuuuuu


AnkO

LadyMandarina dijo...

Akemi ¬¬ las primeras, las puse al tun tuun! ¬¬ni siquiera miré si estaban bien (gomeen T_____T) y, no era yo la que cantaba!!! Ò______Ó Que yo canto bien! xDDD

Eeeen fiiin, como le digas a Shige algo de que no me de gominolas ¬¬ te mataré!!! *AnkO con mirada asesina* y si que soy inocente.

En cuanto a tus, órdenes ¬¬¬¬¬¬ las pondré cuando pueda~~ que estoy estresada con la barbaridad de canciones que me ha pedido the_changos_girl (TASKETEEEE!!) xDDD

Así que, esperádlas con ganas onegaai! Y nunca dudes de mi inocencia Akemi!! ¬¬ ES PURA Y ARREBATADORA ME OYES!?!? MI INOCENCIA ES PURA Y ARREBATADORA!! (NOTA DE SHIGE: Gomen, ha comido demasiados dulces)


Ja neeeeeee


AnkO

Anónimo dijo...

hola !!

Mis aportes:

SS501 .- Deja Vú, Ur man, Find
Bi .- fresh woman,Move on
BDSK .- Ballons
Lee Jun Ki .- Babo sarang

Anónimo dijo...

pubechita anko- chan!
como la han apachurrado a la pobre con tanta cancion! XDDD!
esto me lo viea venir! O_O
gambatte anko- chan!!
no te preocupes por las canciones ke no encontraste! :D!
besos hermosa! *3*
gracias por cumplir los capricho de
las paradisiacas! *3*~~

Anónimo dijo...

A mí, personalmente, lo que más me va es kat-tun. prácticamente cualquiera me va bien! (Pero no pienso votar a favor de "White Xmas". ¬¬ Esa no me mola) Don't u ever stop, one drop, she said, butterfly, keep the faith, lips, gloria, gold, etc. xD

De news: taiyou no namida, weeeek (no sé cuántas "e"s van xD)

De arashi... wish, sakura sake, we can make it...

De tokio, seisyun o sorafune.

A parte de estos chavales (aunque los de tokio ceo que no son precisamente chavales), no tengo música de más.

Espero haber sido de ayuda^^

Anónimo dijo...

ADARA
con amenezas jijiji no t preocupes yo te defiendo jiji
solo puedo sugerirte musik kpop que es lo que escucho ya aque recien stoy descubriendo el jpop y solo me se la de tohoshinki

travel long
love ice
insa (todas de tvxx para resumir jajaja)
call me
TE pondria mas pero serian muchas ademas las las demas ya han sido mencionadas en cuanto al jpop kat tun m sta interesando esa kncion de navidad me ncanto white xmas woooooooow paro ya lo tienes en tu reproductor
espero averte ayudado

saludos

PD: porfis me podrias recomendar un programa para hacer gif pervert jajaja para una novata jijij gracias gracias

Anónimo dijo...

uooo!!! barra libre de peticion de canciones!!!

a ver x partes!! k son muchas y no kiero k se me olviden!!!
preparate para mi avalancha de canciones!!!! ^_^

DBSK - love in the ice, version en koreano,

Big bang - haru haru, number 1 y sunset glow, Stylish (The FILA) y de Seung ri (miembro de big bang) - strong baby

Tae goon - call me y one, two step

SS501 - I'm stupid (OST de hana yori dango version koreana), Fighter, A song calling for you, You are my heaven, mas la k te han pedido mas arriba!!jejeje

Kim jong kook alias machomen!! - Today more than yesterday

SHINee - stand by me (OST de hana yori dango version koreana)

Wheesung - Insomnia y Byeori Jida.. (Star Is Setting)

K. Will - love 119

Supernova - Hit (remix), super star

Super Junior - U, marry u

FT Island - Sarang Hooae

Son Ho Young - I know

Okura Tadayoshi - Mamoritai

weno me parece k voy a parar, xk te he pedido un monton!!!jajaja gomen, son todas K-music, xo esk d j-music te las han pedido las demas!!XDXDXD

si no tienes alguna me lo dices y te las paso k x supuesto yo las tengo todas!! jejeje

y de mi DIOS Bi! tb te las han pedido, asi me lo ahorro!! jajaja,
k si no las kieres poner todas, lo comprendo xk ya te han pedido muxisimas y encima yo pido mas!!!y te aseguro k me he dejado muxas sin pedirte!! jajajajaja, xo eso si, te las recomiendo todas!!!

un bexito preciosa!!!

Anónimo dijo...

Hola anko chan
esto..... a mi me gustaria que pusieras la cancion de de seishun amigo de yamapi con kame jejeje siiiiiiiii porfavor eske estos dos me encantan.XD XD XD

Salu2

Arisa Tsukikage dijo...

konbachiwaaa!

io pido:

mola, cherish, forever awwwwwn y mas es q me gustan todas de news asi q la q pongas por mi esta bien

y de larukuuuuu!!! XD



saludos

Tsuki dijo...

Bebe tu ya sabes quienes son mis favoritos.

pero aparte de NEWS, KAT-TUN y DBSK

quisiera que pusieras de SMASH (ya sabes la cancion que nos trae locas a Akemi, Abiyu, Suika y a mi) SHINNE y SS501

aaaahhh se me olvidaba por favor pon la cancion de GHOST de GACKT si.

hasta luego bebe.

Anónimo dijo...

bueno yo kisiera ke pongan musica de lee jun ki One Word ,babo sarang ya ke son buenas rolas

Anónimo dijo...

Anko sorry me lei la entrada pero en el momento de poner loo de las canciones se paso completamente..

lo siento y gracias por poner las canciones!!!