KAT-TUN Kame - J.Rock Dream Matchy'09

Konnichitugui minna!! En busca de noticias de este ikemen por ser hoy el día que es (y si no lo fuera también ^^), descubrimos que poquitos días antes de su cumple ( el 14F) estuvo de invitado de honor en el J-Rock Dream Matchy'09. Y qué hacía allá en vez de estar conmigo celebrando nuestro día?? pues deleitar a los afortunados que fueron a dicho concierto, con su presencia, su look, y su voz, ya que al final del mismo cantó Boku no Machide. Total, que el concierto no fue sólo de música rock, y los presentes disfrutaron de un kamecito sekushi y simpático!

Pando Package

Siento que las pics no sean todo lo claras que debieran para lo merecido del tema, pero apenas se habla de esta noticia, y como no fue un concierto de la Johnnys, no tenemos suerte de gozar con fans que hayan ido con sus cámaras a inmortalizar dicho momento!

Una bakaparadiquestion... ¬¬ por qué les ha dado por llevar plumas? ¬¬ sí, podría hacer el chiste fácil... pero hoy por ser su cumple me abstendré. Es que resulta raro que desde One Drop, esa pluma la hayamos visto en Jin y Taguchi

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: auction yahoo

5 comentarios:

saya13 dijo...

gracias chicas x esas fotos

las había visto en otro sitio pero no me dejanban cogerlas

arigatou!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Uoooo!!!

no tenia ni idea de la existencia de estas fotos!xo gracias a mis paradisiacas lindas que no se les escapa nada ahora las podemos disfrutar!!!

a ver si mi pando kiere descargarlas, esk le va a ratos!! a veces me deja y otras no!! espero k ahora este de buenas!!!XDXDXDXD

akemi preciosa!! muchiiiisimas gracias!!!
bexitos!!

Anónimo dijo...

Hola chicas espero q esten bien... Muchas gracias x las pic d mi niño bello.

yukiko-chan dijo...

muchisismas gracias por las piks!!!
bajando.. XDD y con lo de las plumas pues quien sabe... o.o ja! es la moda jhonnyl!! XDD ya ves tmb los NEWS en su diamond party traian plumas en los trajes,quieren ocultar esas almas sekushis de diablitos con esas plumas de diske angel XD *q*

Akemi dijo...

Saya13, Yukiko chan, Aroilla, Vane, arigatou gozaimasu!!

- Saya13, yo le dije... como no me dejes cogerte... uff, te las verás conmigo y unas cuantas paradisiacas más XDDD entonces no le dejé opción!! me alegro estén ya en tu poder ^^

- Aroilla preciosa, estas fotos pertenecen a un concierto que hizo ese tal Matchy (antiguo Johny parece ser) y que alguna vez hace un concierto en el que reune a varios compis (de la era de ahora, porque él está más viejete.... XDDD). En este concierto no solo estuvo kamecito, también algun Kiss my Ft2, kanjani, Tsubasa,.... pero vamos, que yo me pillé las pics que me interesaban, jajajaja ;)

- Yukiko chan linda, tienes razón... pero me temo que por muchah pluma que se pongan son como las paradisiacas!! jajaja nuestro logo lo dice todo!

- Vane chiquilla, todo un placer traer a kamecito tan sekushi con ese look, ne?

Besicus preciosassssssssssssss