Celebremos otra vez el año nuevo!! xDD

Se preguntarán que le pasa a Abiyu??!! si ya estamos en febrero ¬¬... por que quiere festejar el año nuevo 2009? que a caso se golpeó tan fuerte que no recuerda que los johnny's ya hicieron el countodown?? xDD

Bueno, bueno la verdad es que quiero festejar el año nuevo otra vez!! y cuál es la razón? por que Karume y yo hemos terminado un proyecto de Johnny's que seguramente les encantará ver completamente subtitulado al español!!! y seguramente que al verlo, no les importará festejar el año nuevo en pleno mes de febrero xDD... se trata del JOHNNY'S COUNTDOWN 2008-2009!!!

Me enorgullezco muchísimo en traeroslo ^^ ya que es el primer proyecto que mi hermana Karume y yo hacemos juntas *w*!!! asi que esperemos que sea de su agrado!!!

Agradezco muchísimo y Karume que aunque estaba en examenes dedicó tiempo a ayudarme a traducir ^^ y también gracias a NEWShFan's por permitirnos usar los softsubs para la tradu y edición!!

Esto es una sorpresita tanto para las paradisiacas que nos visitan fielmente en el paradise como para las demás admins.. ya que ellas tampoco sabían de nuestro proyecto xDD.. es que me encanta dar sorpresitas nee? ^^ asi que disfrútenlooooooo!!! y por supuesto comenten!! que como bien sabeís esto no es un trabajo sencillo.. si no de dedicación y varios días!! xDD



Muchas gracias 梨里衣ちゃん por ayudarnos a subir este video a MU!! en serio que te lo agadezco mucho, pero muchísimo!!! eres tan linda!!! y gracias por visitarnos siempre y ser parte de este maravilloso paradise!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=CJEOS2XM

**Abiyu**

26 comentarios:

A-chan dijo...

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAA!!!!!
Paradisíacas ikemenezcaaaasss!!!!
Como están? Bien? Espero q siii!!

Es la primera vez que les dejo firma, pero quería darles las gracias, enooormes enoooooooormes gracias, por todo el esfuerzo q hacen para traernos cada vez más hermosos y babeables ikemens a nuestros harens personales xDD
mi carpeta está q estalla! pero yo soy feliiiizzz!!!

^^ mil gracias por las fotos de Rain q suben!! De DBSK, de kattun, de news (*.* koyama está cada día más lindo, y ni hablar massu, pi, ryochan, shiiiigeeee y tegoshina xD), laruku (hyde es una fantasía personal y amo su música, gracias a ellos conozco otras tantas cosas de la música japonesa), gackt y ahora shun oguri (otra debilidad importante xD).

Gracias, chicas, por todas las cosas q suben!! Por la buena onda!! Y por ser siempre tan simpáticas y graciosas con los post!!!

Con decirles q entro casi todos los días, muchas veces para volverlas a leer y reírme. Ya que es como si el blog lo lleváramos cualquiera de nosotras xDD

Son geniales!
Y sigan así q van bárbaro!!

*.* oh, el countdown!!!
GRACIAAAAAAAAAAAS!!!!

A-chan ^^

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no manchen!!!!!! O.O
waaaaaaaaaa solo ustedes podian!! muchisiismas gracias!! *o* TTOTT
todo es como dice "the_changos_girl" (je que gracioso nick XD) asi como ella hay muchas pesonas que aunque no comenten las apoyan,mientras mas tenga nuestra compu, tanto que casi estalle,nosotras somos mas felices!!gracias a ud!por traernos lo que mas amamos!!

HONTO NI ARIGATO GOZAIMASHITA *Q*
me quedo sin palabras Ante todoo su tiempo y esfuerzo o.o T_T gracias!!
las quiero muchoo enserio!! ToT
gracias!!

Sony1Mx dijo...

woooooooooooooooooooooooo muchas gracias y a traer preparativos para festejar ademas de mandarles los mejores regalos les doy toodos bueno pero me los prestan de vez en cuando jejejee pues ahorita tengo ke pasar las mayorias de videos a mi otra compu ske se me descompuso mi disco externo y tengo ke liberar esta lap kjejje lo ke es estar mas comoda ejejeje pero bueno espero ke para el fin ya lo tenga bajado waaa mil gracias chicas son un amor y bueno nos leemos proontoooo

Tsuki dijo...

ABIYU, KARUME!!!!

Gracias por subtitular el countdown, ya lo tenia pero sin subtitular y pues me quede en las mismas, no supe de que hablaban.

ya se esta bajando, gracias lindas!!!

the_changos_girl, aunque no sea mi entrada, quiero agradecerte por lo que a mi respecta de toodo lo que nos dices, muchas gracias!!! que aunque no aporte mucho que digamos al ikemen, me agrada que te gusten las fotos que subo y los videos.

gracias de nuevo y bienvenida al ikemen. Chao.

Abiyu, Karume, las quiero mucho, besos a las dos y gracias por su esfuerzo.

Anónimo dijo...

El countdown!!!
chicas, no tengo palabras....
creo que voy a llorar y todo xDD

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
creo que me dara un ataque!

buah! y hoy encima voy a japones, lo comentare con la sensei que ella lo vio en directo xDD

gracias otra vez!! y como siempre digo: SOYS LAS MEJORES!!

Lili-chan dijo...

Chicas, como siempre sois geniales!!! Ahora me toca hacer algo por vosotras, cuando consiga que se me baje por pando, quereis que lo suba al MU?
Un beso muy grande!!

Akemi dijo...

Madrinaaaaaaaaa, onechannnnnnnnn jajajaja Karume, si Abi es quien es, a tí te toca soportarme como onechan ^^ jujujuju. Onedetouuuuuuu Como estuve con el virusikemen este fin de año, ahora que lo vea con subs en verdad lo podré celebrar como se merece!!! me compraré las 10 gominolas y todo para rememorar el countdown (sip, allá hacen 10 sonadas, no 12 como en Spain) XDDDD bueno, todo sea por añadir calorías a mi body!! El chocoretto lo ponen ellos XDDDD. Besicus y gracias a las 2.... bueno... ¬¬ a mi madrina no sé, no sé....fue cruel no diciendome.... ¬¬ ejem, ejem.... cuando los ikemen me alegren la vista me pensaré perdonártelo!! XDD

梨里衣ちゃん, eres un amor!! por mí, encantada que nos ayudes a subirlo a MU ^^

Besicusssssssssss

Anónimo dijo...

ooohh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sugoiiii, honto ni sugoi, mil felicitaciones por tan gran proyecto y muchas gracias por hacerlo!!!

arigato!!

Anónimo dijo...

Hay muchas gracias
y a festejar el año nuevo
nuevamente xD a quien le importa
si lo festejamos mas de una vez
solo por ver a estos hombres xD jaaj
y nuevamente gracias por el proyecto ^^

Anónimo dijo...

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (en el buen sentido de la palabra! ^^)son las mejores!!!!! jamas pense que lo subtitularian tan rapido!!!!! son las mejores definitivamente!!!!!!! ARIGATOUUUUU!!!! (al estilo yuya) hontou ni arigatou!!! TT-TT ya estoy llorando de la emocion, me lo voy a descargar ya mismo!!!

cuidense!!!

ja ne!!

Anónimo dijo...

waaah! sugoii *-*!!
nee minna tenía muchas ganas de ver lo que decían!!!!! : D~~~ arigatouuu *O*

Viva el año nuevo dos veces al año xDDDUUuu

LadyMandarina dijo...

O________________O O_______________O O___________________________________O

Kyaaaaah!! KARUME ABIYUU!! JOO SOYS GENIAALEES!!!!!! >_________________<

Ahora miiiismo lo bajo!!! Jooope que guaay!! Veré a mi querido Shige traducido en el countdown!!! :D:D:D!!

Maa maa~~ después si puedo (teniendo en cuente mi abarrotada agenda llena de estudios y exámenes) comentaré sobre el oook??

Muchísimas graciaas :D:D


Podías haber avisado Abi¬¬ que os habría ayudado a ti y a Karumee!!!


Un besoo!


AnkO

Anónimo dijo...

nee......se que es mucho pero solo van a subir el concierto por pando??? es que se me complica mucho con pando u.u (no me lo deja desacargar)si no es mucha molestia claro n.n

perdon por lo fastidiosa u.u

ja ne!!!

LadyMandarina dijo...

Daijooobu!! cuando se me baje el pando, lo subiré a mediafire!! :D:D

Anónimo dijo...

O_O O_O O_O!!!!!

Abiyu! Karume!!! millones y millones de gracias!!!! sois geniales!!!!

waaaa esto si es una gran sorpresa!!! x supuesto k vamos a celebrar otra vez el año nuevo!! y ahora sera muxo mejor xk podremos entenderlos!!!!!^_^

muxiiiiisimas gracias de verdad!! sois increibles!!!!

bexitos!!!!

Abiyu dijo...

Arigatou gozaimasuuu por todos sus coments!!! *w* en verdad que no saben cuánto se os agradece que comenten que a mi en lo personal me anima muchísimo para seguir adelante con más proyectos y compartirlos con vosotras ^^

The changos girl me alegra que te animes a comentar ^^, gracias por tu apoyo y espero seguir leyéndote por aquí ^^

梨里衣ちゃん en verdad si puedes ayudarnos a subirlo a Mu te lo agradecería muchísimo!!! aprecio de verdad tu ofrecimiento que ahora mi pc anda muy saturado xDD

Anko... no dije nada por que quería que fuera un proyecto entre hermanas xDD.. jajaja no es que excluya a las paradisiacas pero tenía muchas ganas de hacer un proyecto con karume ^^

Musume no me perdonarás ¬¬?? entonces ya no te daré a Kamecito ¬¬ me lo quedaré yo xDD jajaja.

Espero que lo disfruten ^^

Zoy dijo...

Wah!!! Sugoi....

Ontoni Arigatou por esta sorpresa!!!
No podía pedir más....

Anónimo dijo...

omg!!!
yo celebro año nuevo con fuegos artiiciales y todo denuevo!
muchas gracias!
ains* tan linda!
weeeeee!!
*se va aun mas feliz*

PAD'S dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Si muuuuchas gracias!!!!
Ya queria saber que decian mis lindos niños!!
No me gusto mucho el JC 08-09... pero bueno ahora traducidoyo se que sera mucho mejor!!!

Lili-chan dijo...

Abiyu!!! Gomen ne!!! No consigo subirlo al MU!!! Lo he intentado mil veces, pero no se por que no me deja...

Anónimo dijo...

¡Uau! ¡Qué máquinas!! Acabo de ver este blog vuestro, y creo k ya se va a favoritos^^

Lili-chan dijo...

Bueno, ya por fin consegui subirlo, gracias a un truquito de Akemi!!! Os dejo el link

http://www.megaupload.com/es/?d=CJEOS2XM

Abiyu dijo...

梨里衣ちゃん muchas gracias!! en verdad te agradezco muchísimo que nos hayas ayudado con el MU... ayer vi que decías que no podías y bueno hoy iba a comenzar a subirlo xDD... pero enserio muchísimas gracias preciosa!!! eres un amor!!! <33

Lili-chan dijo...

No ha sido nada... Gracias a Akemi al final consegui subirlo, y, como ayer le decía, es lo menos que puedo hacer, si puedo ayudaros con algo me doy por satisfecha, porque vosotras nos aportais horas y horas de vuestro tiempo...
Ganbatte ne!!!

Akemi dijo...

梨里衣ちゃん linda!! pero mira que eres un cielote! Gracias a ti podré disfrutar del trabajo de mi querida madrina! Bueno, yo y mucha más gente!!! Gran trabajo y gran ayuda! ^^ Hontoni Arigatou!! Besicussssss

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Muchas gracias
Lo vi en Jap no pense que alguien lo sub muchas gracias muchas gracias
Hontoni arigato