NEWS wo Abake Remixes #3

Minna, esto que os traigo, es lo último que me esperaba de los NEWS -_______-' , bueno, lo último, las últimas canciones que pondré (las dos últimas) por que, os traigo, el remix, de algunas de las "nuevas" canciones de NEWS (ya sabemos que no sacan una nueva desde principios de la navidad pasada, pero son sus nuevas canciones -___-' aunque, algunas son viejas también!! xDD Así que douzo:


Gan Gan Ganbatte
MF

Push On!
MF

Baby! Be My Baby
MF

Bambina
MF

Cherish (Ryoji Remix)
MF


Yyyy aquí es a donde queria llegar yo!! No se les puede ocurrir, algo más extraño, loco, y absurdo, que crear canciones con una versión de chicas?!?!?! !! Douzo:

Tegoshi Yuya - Ai Nante Solo from Pacific DVD (Versión femenina)
MF

Gan Gan Ganbatte (Versión femenina)
MF


Si os habéis preguntado lo mismo que yo os diré: *Si, son ellos cantando, pero les pusieron efectos al cantarla para poder hacer esa versión, para que sus voces fueran "femeninas"* Si es que, lo que hay que oir...xDDD


Un besooo!


AnkO

5 comentarios:

Akemi dijo...

CHibiiiiiiiii qué feliz me hace escuchar la canción de AI NANTE!! Zettai la cantaré en el karaoke!! *W* la amo, la amo, la amo!!! aunque claro está, como Tego no la canta nadie!! ^^ Besicus!

Anónimo dijo...

jajajajaj cuando se me desaturen las descargas las bajo y las oigo! una vez una amiga hizo el sayaendou en version ardillita!!! era la ondaa XDD jajajja
gracias!!!!

Anónimo dijo...

muxisimas gracias x las canciones!! ahora las voy a descargar!!

xo aun toy flipando con lo de version femenina....u_u... era necesario???!!! wenu habra k escucharlas haber k tal!!, x lo menos seguro k me reiré un rato!!!!

un bexito!!!!

Zoy dijo...

También me lo descargo!!!

Escuchare como lo hacen!!!je,je,je.
Gracias Anko!!!
Algo más para alegrarme el día que ya casi se acaba!!!

Arisa Tsukikage dijo...

awwwwww amé las canciones version femenina hahahaahah

la de gambatteee me da risa esta genial!!

y la de ainate TOT asi la podre cantar XD+



gracias