NEWS Reporte Último Concierto Winter Party Diamond (12/1/09)

Minna he encontrado, como fue el último día del NEWS Winter Party Diamond en Osaka, el día 12/1/09, escrito por una chica, que fue a verlo, así, que me pondré a traducirlo para que lo tengáis ne?? Lo contaré desde su punto de vista, si no, sería un rollo para mi ponerlo todo dijerente, gomen ne? Douzo:

Esta vez, fui con mi amigo que, aunque no ha sido fan de NEWS hasta hace poco, ama absolutamente sus conciertos ^ - ^

Así. Comenzando desde el principio...
COMENZÓ CON UN VIDEO DE INTRDUCCiÓN DIRIGIDO POR Tackey.Hay algunas fotos del grupo, donde ellos están en una casa de color blanco muy bonita (creo que en Australia?) con sus trajes blancos y negros con pañuelos rojos. Cuando se trata de las personas que salen en las fotografías, aquí está el orden: Ryo, Koyama, Shige; Massu, Tegoshi y Yamapi. Por que era el último concierto de toda la gira, al final del vídeo salieron las letras (letras blancas sobre fondo negro) de la palabra "FINAL".

Estoy segura de que muchos de vosotros ya habéis visto la fase del diseño, ya sea en el Johnny's Countdown o en los primero photosets de esta gira del grupo, pero
Happy Birthday comienza cuando se abre un gran diamante del que salen los miembros de NEWS.

Así que se canta Happy Birthday, Weeeek, Gan Gan Ganbatte, Hadashi no Cinderella Boy (lloré de lo feliz que era) y a continuación, Summer Time. Yo nunca había escuchado realmente Gan Gan Ganbatte antes, pero tengo que decir, que aunque el título de la canción es un poco gracioso, me gusta el coro de esta cannción. Jajaja...^ ^; Era lindo. Después de Summer Time, hicieron su AISATSU DE APERTURA (Aisatsu= Saludo). El orden fue Shige, Massu, Koyama, Yamapi, Ryo, y, a continuación, Tegoshi. Me sentí mal por Ryo. En el primer concierto de Osaka, oí mencionar a las otras chicas que él parecía realmente cansado. Averigué por qué. Comenzó a hablar y sólo digo una inmediata 'Aw~'esto fue, obviamente, a causa de que estaba enfermo.Se disculpo varias veces por no estar en plena forma aquí, en Osaka, y explicó que iba a tratar mejor su independencia. Como resultado, cada vez que Ryo cantaba durante el concierto, yo sólo quería gritarle "ganbatte~!".

A continuación comenzó
Why, Bambina (sigo pensando en Tegoshi en Bambina ), Say Hello, y a continuación, Party Time. Está fue (para mí de todos modos), la parte más lenta del concierto. El sonido para esta parte del concierto fue mucho más suave y silenciado de sondeo en comparación al inicio del concierto y poco a poco, fue subiendo de volumen.Así que cantaron 2 canciones que en realidad tenían un mal sonido, para mi. No miento. De todos modos, a continuació, sale Shige con su solo Tambourine desde la plataforma superior.Hahaha...Vale. Se que no soy una gran fan de ninguno de los solos de Shige(JA maldita, que poco gusto tienen algunas...), pero este fue gracioso. Copias de seguridad de todos sus bailarines agitaban alrededor de el panderetes, había panderetas que caían en la gran pantalla detrás de él, y la canción, era bastante pegadiza.¿Noté a alguién al margen? Yamamoto estaba detrás de él, por lo que todos sabemos, que era lo que yo estaba realmente buscando. Haha...

Entonces sale Tegoshi. Sinveramente, no me importa su versión de sólo de
Ai no Matador, definitivamente prefiero la versión del álbum Pacific (pero ver a Massu bailando es absolutamente maravilloso).Pero esto, también está hecho de una manera un poco graciosa. A causa de que las luces son un poco rojas, Tego, canta mucho más lento y "sultrier" la versión de la canción...y hay imágenes de niñas desnudad en la pantalla grande detrás de él. Bueno, bueno, no son reales las niñas, pero son como un modelo genérido de unas chicas desnudas en imágenes. Todo lo que se puede hacer, es sacudir la cabeza. Oh Teshi...

Vale. El solo de Massu, voy a hablar de él ahora, tiene un título muy ridículo...y llevaba la peor combinación de pantalones vaqueros, chaleco verde, con un arco rojo, con un amarillo brillante...Pero me gustó su solo.
Massuperman. En serio. ¿Qué piensas de el título? Así que antes de que la canción empezara realmene existe el estilo de cómics de vídeo en Inglés...chicos de ahorro, Massu, algunas rubias.Sólo viendo el título, me esperaba que el live fuera divertido. Como su solo de la calabaza.No, no, no...Este es realmente un poco caliente. Como era de esperar, la actuación de Massu solo era un número de baile y él hizo un trabajo impresionante. THETtoukan (otro grupo de jóvenes con un nombre bastante tonto) son una copia de seguridad de sus bailarinas, por lo que la canción fue sobre todo divertido (eh...la diversión no es la palabra correcta).Mi única queja es que hay esta parte hacie el centro donde Massu y THEYtoukan crea una pirámida.....yo tenía un poco la esperanza de que Massu saltara hacia abajo desde la parte superior o algo así. Es un poco anti-climático que se acaba de subir de nuevo desde abajo. ^^;

I.ZA.NA.I.ZU.KI fue otra. Shige y su kuchizuke wo~ haha...voy a admitir que grité. Me reí, inmediatamente después, no pude evitarlo. Haha...(si algún día me encuentro a la que escribió esto, la mato¬¬ Aiiins (L) que mono mi Shige kuchizuke wooooo~)

Taiyou no Namidafue la próxima. Mi amigo ama esa canción...¿Yo? No tanto, pero estaba emocionada de verles cantarla. Golpeé accidentalmente a la mujer que estaba junto a mí cabeza. ^ ^, No me di cuenta de que estaban sentados, la causa de verdad, que tiene que sede en estas cosas?

Hoshi wo Mezashite será siempre una canción especial. Me dan escalofríos cuando pienso en todas las luces en sincronía con la canción. Es tan bonita.

Easy Come, Easy Go no es una canción que realmente haya escuchado antes de este concierto, pero es bastante divertida. Que siempre hagamos lo que estos chicos quieren es impresionante.

Bien...el MC...hehe. Ha sido hace mucho tiempo. No estoy segura de cuanto voy a recordar.Gomen. Esto no tiene ningún orden particular. ^ ^; Hubo, en general, una gran cantidad de momentos Koyato sucendiendo. En algún momento, Shige anuncia que Koyama suele ser muy amable con él, y es solo durante el Mc's el único momento en el que ha dado esta actitud fría. De izquierda a derecha en el escenario están Shige, Massu, Tegoshi, Ryo, Yamapi y Koyama...Supongo que querían mantener a los 2 que más hablaban a los extremos para que no pudiesen hablar juntos. (LARGA VIDAA AL KOYASHIGEEE!!)Se felicitóa la gente que vido en su Seijin no Hi. Había un buen número de chicas que todavía iban vestidas de kimono al concierto.

Hubo mención de la obra de CALL de Koyama que está haciendo, así como de RESCUE de Massu. Massu comentó sobre el número de línes que Koyama tiene que aprender. Pidió a Kei-chan que le dijese como meorizaba todo, Koyama simplemente dice que él aprende de relieve todas las líneas que va a tener que decir a continuación. Se me olvida quien le dice (aunque realmente creo que fue o bien Shige, o bien Pi) (OBVIAMENTE, FUE SHIGE) que es sorprendente que Koyama puede memorizar cosas así, tan fácilmente, sin problema, pero nunca se acuerda de las cosas de conocimiento común.

Massu, dice que estaba viendo un CM de RESCUE en el que mostraban a Nakamaru, pero al final del mismo, todos habían aparecido excepto Massu, por lo que sólo aplaudio Yamapi y puso la mano en el hombro de Massu, y le dijo "Ganbatte, ne?" Massu habló acerca de cómo él podría salvar a cualquier miembro de NEWS. El no vió que hubiese una reacción, po lo que dijo que él podría rescatar a alguno de los fans del concierto, pero no obtuvo una respuesta distinta a la de los miembros, que decían cosas como, "Pobre...(Kawaisou)" Después de eso, hizo que su vos sonase de nuevo como la de un "ídolo" y todo el mundo grito. Pi dijo algo commo, "¡No lo es!" ("¡Deta, Deta, Deta!")

Le dicen a Massu que diga una kimarimonku (frase) de RESCUE a fin de que Massu lo diga de cuclillas.La cámara lo enfoca como explique, pero está debería volver a causa de que va a ponerse de pie. Así que a partir de la agachada, él se levante y hace que le prestemos atención y que le saludemos. Todo fue muy rápido, yo no podía entender lo que realmente dijo, pero era realmente kawaii. Haha...

He olvidado cómo empezó, pero Shige siempre se queja de que le llamen "Shige" y siente como si así no le respetasen. Todos los demás miembros le explican que es por cariño y amor por lo que todos le llaman "Shige: (nuestro benerado y querido MEMBER AI). Así que...por supuesto, todo el mundo comienza a gritar "Shige~! SHIGE~~!!!" y él se ve avergonzado.(CHSS no os metáis con mi Shige que me lo avergonzáis al pobre!!! *AnkO con mirada asesina*)Haha...Y entonces, Massu dice que Tegoshi SIEMPRE lo llamó Massu, pero recientemente a empezado a llamarlo "Taka" (me imagino que será de su nombre, Takahisa, pero vete tu saber,con lo hentai que es Tego, puede ser Taka Taka, mete y saca...o algo así...). Taka, y que Taka...incluso delante de la madre de Massu (si si, las madres se las saben todas...)Los demás miembros sólo miran un poco para Tegoshi y para él, dan unos pasos hacía Tegoshi y hacen como "Como Tegomasu, pido disculpas en su nombre". Massu, tenía una mirada un poco incómoda en su rostro, pero fue muy divertido.

Hablaron acerca de cómo de fuerte es Tegoshi. Alguién dijo que ese día, irrumpieron en el vestuario de Tegoshi, cuando el estaba diciendo "Superman~!" con una pose y todo. Dijeron que era cojo de verdad, pero entonces Massu dijo algo como, "¿Podemos hablar de mi sólo de esa forma chicos?" y Ryo dijo algo como " Es bueno que ya hayas
realizado tu sólo en el último concierto" Haha...Tegoshi pregunto si podía mostrar hasta que punto celebraba las cosas cantando con el micrófono en el karaoke. Ese tipo de chico. El que tiene el micro casí dentro de su boca. Alguién le pregunta ¿por que no cantas sin micrófono? y él sólo respone, que es la ruina la atmósfera de ir al karaoke.Entonces Koyama le pregunta a Shige donde coloca su micrófono cuando canta, y Shige pone en manifiesto, que lo coloca pegado en sus labios. [Realmente, fue besando el micrófono, que es como lo decía ( OH DIOS MIO, OH DIOS MIO, OH DIOS MIO QUIERO VER ESTE CONCIERTO YA!!!! ANKO SHOCK!)]

Y luego supongo que algunas fans en otros conciertos escribieron "Shige es mi 3º favorito" en sus uchiwas.Shige, de nuevo se queja diciendo cosas como, " Si soy el 3º, ¿por qué hacer un uchiwa para ello?" Y Tegoshi trata de mirarlo con una cara brillante, por lo que Shige le reta diciendo: "Si alguien escribiera 'Tegoshi es mi 6º favorito, que le dirías'?"Tegoshi dice algo como, "Gracias~!" con un pulgar hacia arriba. Koyama dice algo como, "Gomen, ne? Shige se comporta como un niño pequeño" Y Shige dice algo como "¿Cómo puedo terminar siendo el malo?".(Me encanta la confianza que tienen estos chicoos!! Y me encanta que Shige salga tanto en esta traducción!!♥)

Después del MC, cantaron Share una canción que es totalmente creada por los miembros de NEWS. Realmente me gusta esta canción, y espero que la añadan en su próximo álbum...o por lo menos, que salga en el DvD del concierto, ya que tiene un flujo muy bueno. Están en diferentes plataformas que suben y bajan dependiendo de quién es actualmente el que canta. El vídeo que se veía en la parte de atrás era una recopilación de vuejos vídeos de ellos que fueron muy bonitos de ver.

Entonces, Ryo presenta su banda en vivo FiVE que canta una canción. Creo que el título fue "I&I" ¿Tal vez? De cualquier manera, era muy buena. He oído en alguna parte que ¿Ryo jugaba con ellos? Pero si lo hizo, nunca fue mostrado en las pantallas.


Ah... el dúo Koyapi. Ginza Rhapsody es una gran canción...La tenía pegada a mi cabeza durante días. Es tan bonita y pegadiza. Se comienza con una batalla de baila entre Koyama (en la parte izquierda azul del escenario) y Yamapi ( en la parte derecha roja del escenario). Desde el escenario principal, se trasladan a la etapa del centro para el resto de la canción. El vídeo de detrás de ellos fue realmente muy bonito.

Entonces, Tegomassu comenzó
AiAiGasa, Koyapi caminabade pie a la longitud de la etapa lejos de la parte delantera juntos. Poca cosa, pero es lindo decir que estaban hablando juntos todo el camino.

Así es. Tegoshi estaba en la etapa de la grúa derecha y Massu en la etapa de la grúa izquierda. Era lindo. Ellos estában prestando un montón de atención a los fans de las gradas. Perdón. No estoy segura de qué otra cosa decir.


Mafuyu no Nagareboshi y Snow Express fueron las siguientes. Estaban vestidos como esquimales, con sus chaquetas blancas inchadas. Haha...lloré, yo era tan feliz de ver Snow Express en vivo. ^ ^;

Forever fue la siguiente. Muy bonita, pero no recuerdo nada más.

CHERISH ! Cherish será siempre una de mis canciones favoritas de todos los tiempos de NEWS. (ya somos dos, chiquilla, Cherish me ha llegado al alma desde que la conocí! xDD) Los miembros, dijeron las partes que faltaban de los miembros que se habían ido anteriormente, pero sin embargo, fue increíble.

Cantaron TEPPEN en las grúas y carros de todo el lugar.

Bueno, después le toco a Koyato.
Murarisuto es realmente graciosisima. Vestían como en Chirarizumu, el baile es kawaii, y yo, honestamente, pensé que estaban bailando como porristas en un cuerto de baño (mmm me pregunto, como bailan los porristas en un cuarto de baño...cuanto me queda por vivir madriña...) De todos modos. ¡IMPRESIONANTE! Por que, después de la última etapa de la canción, alguién sale con un uniforme de colegiala de escuela secundaria (chaqueta marrón, con una falda roja y marrón, y una larga peluca marrón) Mierda dios. Tegoshi miró de manera absolutamente feliz de estar haciéndolo. Se podía ver como sólo sonreía a Koyama...hasta que Tegoshi se acerca hasra él y lo besa en la mejilla. Por que entonces parecía que no sabía lo que se suponía que iba a hacer. Haha...(OH DIOS MIO, ACABO DE TRADUCIR EL GRAN MOMENTO KOYATEGO MEMBER AI)
Bueno, así que salen las canciones de COLOR, sé que no soy la única que decía algo cómo, ¿que diablos es este intento de canción en Inglés? Pero mi amigo decía lo mismo.
Mola es hacer el amor al rojo vivo. En primer lugar, Pi sale con gafas de sol y un ramo que lanza a la multitud (mmm me imagino todo lo que habrá llevado consigo, el lanzamiento del ramo, ojojojo) Oh. Su inglés fué muy bueno. ¿Sabes cómo cuando a veces tienes una versión grabada, y piensas "no es demasiado malo", pero luego la oyes en directo y te das cuenta del tiempo que deben de haber invertido en mejorarla para el CD con todos los programas que tienen? No, no es el caso. Pensé que en directo, era mejor que en el CD.

El siguiente fue Ryo-chan con
Ordinary y yo ya estaba pensando, "Aguanta ahí~!" por lo de que estaba enfermo y todo eso. Ordinary en vivo es otra cosa. En las pantallas sale la letra en la parte inferior...y luego te das cuenta de que Ryo escribió él mismo toda la canción para el concierto. No sé por qué, pero sólo aporta algo más tangible a los resultados. Él lo dió todo por cantar. Fue maravilloso

Change the World fue la siguiente. Yo no soy una gran fan de esta canción. Casa vez que la escucho, me imagino a Pi subiéndose la camisa (Y NO ERES FAN DE ESTA CANCIÓN POR ESO!?!? AAAAAH QUE ALGUIÉN LLAME A UN LOQUEROO!!!). Utilizaron grandes carros de TV lira...eh...Sí.

Yo me reía un poco cuando oí
Beach Angel a causa de que en mi cabeza escuchaba la introducción de Massu de nunca acabar de aquel maravilloso concierto. Haha...el amor de la canción. Creo que sólo caminó alrededor de la sede ¿Por el camino? Tu no puedes ir a un concierto de NEWS y no salir enamorada de Pi. Si lo es, le amas simplemente por que está verdaderamente agradecido de que hayas tomado tiempo de tu día para ver su concierto. Él sale del camino para saludar a los fans, incluso si esto signidica que está subiendo más de algunas de las barandillas. Me impresionó. (Que humilde que es Pi dios mío, creo que al traducir esto, me he enamorado un poquito de él♥)

Yo sabía que
Fly Again era la última canción de la lista fija, así que estaba triste cuando me enteré, pero es también una de mis favoritas y de la audiencia que allí había del álbum COLOR, y en vivo, se movían mucho. Usaban rídiculos trajes de chorreras escocesas, pero es una buena canción para poner fin a un concierto.

ENCORES. ¡Tenemos 2 de ellos!¡Yatta~!La primera fue Smile Maker, Kirameki no Kanata e, y Weeeek. Bueno, por lo que salen en forma de lira en los carros de TV ¿verdad? Koyama es realmente muy caliente, tanto en Murarisuto/Chirarizumu, y uso un traje negro arriba, y un pequeño sombrero rosa. Realmente quiero que hagan una foto de ese momento. Haha...En algún momento, Koyama decidió que Pi llevaba demasiada ropa y procedió a quitarle su camiseta para él. ^ - ^ (Koyama, como te gustan estas cosas...xDD Te dejaremos por que eres Kei-chan... y por que, OH KAMISAMA, como de bueno te estás poniendo).

Tegoshi fue vestido con un uniforme de colegiala de instituto de nuevo y bajó por todos los grandes carros, y Koyama dijo algo como "Omae! Nande?!" Pero sí. Tegoshi. Una falda corta corta. GIRANDO alrededor de el escenario.

Después de esto Tegoshi presentó a los bailarines (de Kansai Juniors, THEY Budou, MAD) y a los cinco miembros.

¿Y realmente? Realmente no se podrían haber esperado que la gente se fuses tranquilamente a su caso, sin realizar antes el bis final de Weeeek. De repente, sale un video en la pantalla que dicen "Un regalo para ti..." o algo así. 2 afortunados fans en las gradas tenían carteles grabados debajo de ellos. Si queréis mi reacción honeste. puedes leer mis farfulladas notas que envié justo después del concierto (>.>)

Los trabajadores salieron de sus lugares con la excusa de los ventiladores, sección por sección, aunque nadie se dió cuenta realmente. NEWS salió y cantó
NEWS Nippon y Yume no Kazu Dake Ai ga Umareru. En NEWS Nippon, Koyama y Pi se pararon delante de mí y pude ver como Koyama le susurra algo a Pí. Entonces, cuando llegan a la parte de la canción que es como, "Hacia el Norte, al Sur!" Koyapi gritan "Shige! Shige". Hahahahaha...Era un momento demasiado perfecto por que Shige fue a la gran pantalla a decirles que esa era la verdadera letra. Haha...luego busco con la cabeza a Koyama. He aquí cómo la pantalla hizo que Shige se confunciese, Koyato lo hizo frente como "¿Qué es exactamente lo que era? Haha...(De Koyama vale, ya me temía que se metiese con Shige, siempre lo hace, pero, Pi, ¿tu tambíen te subes al carro? ¡¡Koyama es una mala influencia para ti!!)

También cambiaron la letra de Yume no Kazu Dake. Como si fuese habitual dijeron "Vamos a volver definitivamente a Osaka. Lo prometemos" Pero, de todos modos, todo el público enloqueció. (Como si no pudieses volver, que modesto eres Ryo-chan!! Y que bueno que estas, por supuesto!)

Después de eso, los trabajadores volvieron a salir de sus lugares, con la excusa de los aficionados, pero nadie se movía. Otra vez. Haha...Así que NEWS volvieron a cogerse de las manos por última vez, pidieron silencio a todo el mundo y gritaron
“¡Arigatou gozaimashita!” Pi a continuación, nos agradeció a todos aver ido al concierto (Pi siempre tan amable y caballeroso =D)

Entrar en el concierto, no fue tan emocionante como yo pensaba que iba a ser, pero estar allí, me recordó por que me gustaba tanto NEWS y por qué son tan impresionantes. ^ - ^

Y hasta aquí minna, el reporte del último concierto de NEWS Winter Party Diamond, que fue en Osaka, el 12/1/09, espero que os haya gustado, por que yo, me harte a traducir!!! xDDD

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, por favor, a partir de ahora, seguid apoyando al Ikemen Paradise!

Chuu~~


AnkO


Créditos: talisa_ahn's (livejournal)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaah!! que genial! pobre Ryo-chan, pero como simpre dio lo mejor de si, muero por ver este concierto! ojala algun dia, todas las paradisiacas, nos podamos dar una vuelta por alla, para ir a deleitarnos con un concierto de estos chicos, me encantan!!!
Quiero ver a Pi en Mola y a Tego en Ai no matador!!,bueno en realidad queiro ver el concierto completitooo
Arigatou AnKo!!

Anónimo dijo...

Sugoi!!!!!!!!!!!
Me vuelvo loca de solo leer, xq ya quiero de una vez q saquen el DVD, quiero verlo todo T_T
Q pasa con Koyama? ya dejo de lado a Shige T_T o quiere arrasar con todos igual q Tegoshi xD
Y muero x ver el Ginza Rhapsody *¬*
Espero q ya saquen el DVD, sino las fans nos volveremos histericas xP

Anónimo dijo...

Oh no!!
Olvide agradecer, muchas gracias AnkO ^^
Y si, q viva el KoyaShige =D

Lili-chan dijo...

Ay, ay, ay... Yo quiero ver uno de estos!!! Si tengo suerte, te lo contaré!!! Arigatou!!!

Anónimo dijo...

wah~

no se pero esta chica por ratos me daba la sensacion de que no le gustan los NEWS! muy quejumbrosilla eh... como que se queja mucho de shige ¬¬' es que nuuu hay que amarlos a todos! (jua mira quien habla xD yo que estuve dias pensando que ryo era realmente insoportable! U_u comprendanme me manosea mucho a mi pi xD) el MC va mejorando ne? ya le van agarrando la onda jajajaja al pinricipio siento que no buscaban que decir jijiji... ah si que viva el member ai! y el koyashige xDD me encanto tego contento de ser el 6° favorito de alguien jajajaj...Morire cuando vea el ginza!!! cherrish es un clasico...xD MOLA! si hay que decirlo pi mejoro muchisimo su ingles n_n y pues habra que oirla en vivo para saber si suena mejor que en cd ne?... change the world! omg! yo adoro esa cancion xD y amo como dice pi "kokorrrrrro" jajajajaja ... por kamisama! koyama quitandole la ropa a mi pi! que les pasa a esos dos eh jajajajaja me esta quitando el trabajo jojo!... pero es koyama xD se le perdona todo ne?...ame la bromilla de koyapi jajaja es que pi cada dia se vuelve mas bromista ne?... ah~ mira que pi siempre es el mas agradecido... xD wah~ lo amo tantooo aunque senti que no fue muy mencionado en el reporte de esta chik...


wah creo que esciribi demaciado xD pero bueno gracias por la tradu!!! seguro te costo mucho es largisimo O.o! se te agradece muchisimo!! n_n!!!

Arisa Tsukikage dijo...

gracias anko por la traduuuu~

me emocione tanto en imaginar todo!!

y como dice renapi como q la chava se estaba kejando mucho ¬¬ yo los amo a todos, asi debe ser ne?

y digo lo mismo q todas ia kiero q salga el dvd!


saludos!

Anónimo dijo...

wuaaaaaaa!

Muchas gracias anko cnah, me ha gustado mucho, debe ser increible poder presenciar un concierto de News haaaaaaaaa! yo quisiera.... algun dia poder asistir a uno de sus conciertos.

yo tambien estoy ansiosa por ver el video de este concierto, quiero verles a todos jajaja pero.... quiero ver a tegoshi en el momento en el que sale con falda y todo eso jeje XD.

Salu2 y gracias denuevo anko chan ^_^/

CaSsAnDrA dijo...

AAh! Me hubiera encantado estar ahiI! Y sí, sale mucho Shige, a pesar de que la que escribió esto no es muy fan de él que digamos... ne?? Pero qué emoción!! Ya quiero el DVD! Gracias por la traducción! En verdad!

Anónimo dijo...

Anko muchisimas gracias por la traduccion de seguro te costo mucho tiempo ya que esta larguisima, gracias por tu esfuerzo *.*

Ahora si comento aaa como quisiera ir a un concierto de NEWS en serio que lo leia y odiaba a la niña que lo escribio ya que parecia que no lo disfrutaba del todo porque se queja tanto >.< en fin.

Koyama anda manoseando mucho a Pi que le pasa como esta que le quito la camisa para el porque penso que Pi traia mucha ropa aaa me infarto.

Ryo que hermoso el siempre dando lo mejor de si aunque anduviera todo enfermo Ryo Gambatte!!

Tegoshi de colegiala prestandole mucha atencion a Koya, bueno es que Kei anda con todo el no se conforma con uno quiere a todos los NEWS en sus redes *.*

Y mejor ahi le dejo o hare un comentario grandisimo solo termino diciendo POR DIOS YA QUE SAQUEN EL DVD!!!!!!

Saludos a todas desde Mexico!!!

Anónimo dijo...

woooooooooouuu mil gracias anko enserio me encanto leer esto y eso me dan mas ganas de tener ya el dvd wooou de ke me lo compro me lo compro para guardarlo por siempre waaaa mi amado pi kiero un novio como el aunke claramente kiero el original jejeje yamapi esperame pronto ire a japon jejejjejee bueno mil gracias me retiro hacer mi tarea porke luego me va mal y adios internet por parte de mis padres jeje y eso seria mi muerte jeje cuidense todas y nos leemos prontoooo

yukiko-chan dijo...

oh por dios!!!!!!

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no sabes cuanto te lo agradezco

demonios me encanto!! niña vales oro!! en serio te admiro por awantar y traducir tanto *O*

see yo tmb opino ke la tipa se kejaba demasiado mmmm ..si yo hubiera ido seria mas desvario ke reporte XDD waa me encanto ya me hice una idea XDD waaaa ke ya salga el dvd !! todas lo keremos!! waaa en verdad muchisisiismas gracias!! *O* (sorry si no desvario mucho hoy pero m corren XD)

Tsuki dijo...

HAY ALGO QUE A MI NO ME TERMINA DE QUEDAR CLARO CON ESTA CHICA.

FUE AL CONCIERTO DE NEWS PORQUE LOS ADMIRA? O PORQUE IBA A HACER UN REPORTE DE ESTE?

SE SUPONE QUE LOS ADMIRA MUCHO Y YO SOLO LEI QUEJAS Y MAS QUEJAS, QUE SI EL VESTUARIO, QUE SI LA FORMA DE CANTAR DE MASSU.

EN LO PERSONAL YO ME HUBIERA MUERTO DE LA EMOCION AL IR A UN CONICERTO Y EN VEZ DE CRITICAR ESTARIA FLOTANDO DE LA EMOCION.

PERO BUENO DICHOSA ELLA QUE PUDO IR.

CAMBIANDO DE TEMA, ¡¡¡¡YA QUIERO VER EL CONCIERTO!!!!

ES TANTA LA INFORMACION DE ESTE CONCIERTO QUE YA NO PUEDO AGUANTAR MAS PARA VERLO.

ME VOY A MORIR DE LA ANSIEDAD.

GRACIAS BEBE POR LA TRADUCCION Y YA ME EXPLICARAS ESO QUE DIJISTE DE MI OSITO HE. XD

BESOS LINDA

=AsukA= dijo...

Holaaaaa!!

graciaaas por la traduccion!!
=D
sigan iwal!!

quiero verlo!!
*v*
ahahahah
koyashige ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
*¬*
felicidades por su trabajo !!
(^^)/
bye bye~~~

LadyMandarina dijo...

Minna-saan arigatooo por comeentar!!! xDD Puuuff, si es que, Kei, está pasandose con tanto member Ai! Pero bueno, a mi me gusta, mientras que no me pervierta a Shige! Lo demás estará bien, si pervierte a los demás?? Mejor que mejor! Pero a Shige que me deje que ya lo pervierto yo!!! *anko con pensamientos impuros*

Jooo necesito yaaaaaaaa! YAAAAAAA! El DVD!!! Alguién sabe cuando sale?? (si lo se, yo, que no hago más que hablar de los niños NEWS, y no se eso...) No es que sea un capricho, necesito verlo yaaaaa!!!

Mmmm pero bueno, os contaré un secreto sobre mi, yo, fan indiscutible e irrefutable de NEWS, todavía NO he visto, el Pacific Tour...*anko esconciéndose detrás de la puerta* pero es que claroooo, quiero esperar a que lo terminemos, me hace más ilusión verlo con mi traduu!!xDD

Un besoo a todaas!!

LARGA VIVA AL KOYASHIGE Y AL MEMBER AI♥


AnkO

Anónimo dijo...

Waaaaa!!! AnkO!!!! k genial eres!!! vaya paliza de traducir k te has pegado!!!!

la verdad k aunk la chica se keje un poco, se le agradece k haya hecho esta explicacion del concierto!! xk asi las no suertudas como nosotras podemos imaginarnoslo!!! xk te digo, k yo voy a un concierto de estos niños y en lo ultimo k pienso es en hacer una explicacion del mismo!! con mi memoria de pez, bastante tendria con recordar la emocion vivida!!!XDXDXD

x cierto hay un huequito detras de esa puerta para esconderme contigo?? xk yo tampoco he visto el pacific... toy esperando k mis paradisiacas lindas lo terminen!! jejejeje

wenu no me enrollo mas... muxiiiiiisimas gracias x esa pedazo de tradu k has hecho!!!
muuuuuuacs!!

Akemi dijo...

Pedazo tradu te has metido!!! dí que si chibi!! que estos niños lo merecen!! besicussssssssss y recuerda que espero tu DVD primero ¬¬ ya sabes... con tu performance!! jujujujuju

PAD'S dijo...

Kya!!! Muchas gracias por la traducción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las amo!!!!
Lo unico que puedo pensar (además de que Ya quiero ese DVD) es: Tegoshi sale dos veces de Colegiala???!

Anónimo dijo...

ARIGATO POR LA TRADUCCION NO SABES COMO IMAGINABA TODO EL CONCIERTO COMO SI ESTUVIESE AHI QUE EMOCION
UROSHIIIIIIIIIIIIIIIII
OJALA SALGA PRONTO EL DVD