ARASHI Jun Matsumoto Nuevo Dorama SMILE

Konnichishi minna! Ya tenemos noticias de que Jun vuelve a la carga con otro dorama. Será titulado SMILE. Esperemos eso nos tiente a hacer cuando le veamos ^^

Será emitido todos lo viernes desde Abril a las 22h en TBS. Nuestro sexy Jun se llamará Bito, y encarnará a un medio japonés-filipino que pierde a sus padres, y pasa por varias penuras aunque vive una vida positiva siempre "sonriendo" (así que veremos su preciosa smile todos los viernes *W*). En la historia, se enamora de una chica (Aragaki) en circunstancias similares, ya que no puede hablar debido a un accidente.

Serán buenos modelos a seguir ^^ sonriamos pues y esperemos tenga un happy end ^^



Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Tokyograph

5 comentarios:

Lili-chan dijo...

Ostras!!! Yo voy a estar alli para entonces!!! Bieeeeeeeeeen!!! Ya se lo que voy a hacer los viernes por la noche... Ya saldre los sabados!!! Matsujun, te voy a ver por television!!!!
ARIGATOU por la info, Akemi-chan!!
Una fan descontrolada

Anónimo dijo...

Yata!!!!!!Otra vez mi esposo vuelve a las pantallas con su increible estilo y su gran actuacion!!. Y se estrena en el mes de mi cumple!!.Lo que no me agrada es que tenga que enamorarse de otra mujer que no sea yo!!! jejeje.
Mi Matsu siempre conquista con esa hermosa sonrisa que tiene!!.
Solo queda esperar!! Grax por la información!!
alen

Akemi dijo...

Lili chan,Alen, un placer traeros tan grata noticia, recién salidita del horno! ^^

Lili chan mi linda paradisiaca!! jajaja un placer traer las news de estos niños! ;) y como sé que te encantan, me alegro lo disfrutes y puedas verlo ya "en directo" XDDDD Besicus

Alen preciosa! O_O tu esposo?? ¬¬ eso tienes que contárnoslo más detalladamente... ejem, ejem... por acá hay alguna amante también suya XDDDD Neeee él querrá regalarte por tu otanjoubi su mejor "smile" ;) Disfrútala!!

Besicus!!

Anónimo dijo...

Waaa!! Tengo muchísimas ganas de verlaa!! MatsuJun en su modo totemo kawaii!!!!!!!!!! Como en Kimi wa petto!!!! waaaaa Quiero verlaaa!!! *¬*

Anónimo dijo...

wiiiiii!!! nuevo dorama para matsujun!!!! vamos a poder disfrutar de su carita picara!!!

lili-chan!!! vas a estar en ikemenlandia x esas fechas???!!!! k guai!!! aprovecha para ver todo lo k puedas de los ikemens y luego nos das envidia, digo nos lo explicas!!!jajaja!!

muxas gracias x la info akemi!!! tu siempre tan trabajadora para traernos tantas cositas!! ^^

bexitos!!!