Happy Birthday to Youuu!!!!

Pues hoy 23 de febrero es muy especiaaal!! por que un ikemen muy pero muy sexy nació hace 23 años!! y es nada más y nada menos que Kameeeee!!!!

Siiii!!! al fin ha llegado el día en que el paradise le celebre como se debe a este wapísimo hombre!!!
Asi que aquí os dejo algunos regalitos especiales!!! Para que los disfruten celebrando el cumple de la tortuguita más sexy del mundo!!!

Primero un wall ^^

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y después... unos videos con subs en español!!! (claro no podían faltar!!!!)

Asi que primeramente os dejo este performance con la canción de SPECIAL HAPPINESS cantada por Kame y Junno *w*

MU http://www.megaupload.com/?d=JVO0ABDX



Y un video más... SOMEDAY FOR SOMEBODY!!! me encanta esta canción!! y eso de que se cambie la camisa con varios colores durante el performance.. *w* me fascinaaaa!!! asi que decidí subtitularlo en este día tan especial ^^... espero que os guste.. que a mi me encantó como quedó el video editado!! (jajaja y no lo digo solamente por que yo lo hice xDD)

MUhttp://www.megaupload.com/?d=BU46RK14



Y por último un video un poco antiguo... ¿Recuerdan gokusen 2? pues para ese entonces Kame mientras rodaba el drama cumplía años... asi que aquí os traigo un pequeño video en donde todos los actores de Gokusen le festejan y le cantan a Kame en su cumple... y al final... Bakanishi le da un regalito a Kame por su cumpleaños ^///^ y le canta el happy birthdayyy!!

Se ven tan kawaiii!!!asi que para recordar el member ai entre el AKAME.. aquí os dejo el video ^^
MU http://www.megaupload.com/?d=21900SM1



Bueno estos han sido mis regalitos, espero que os hayan gustado ^^

KIsssuuuus!! y festejemos mucho el dia de hoy!!!

**Abiyu**

13 comentarios:

Tsuki dijo...

KKKKYYYYYAAAAAAAA

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A LA TORTUGITA MAS BELLA QUE HAY SOBRE LA TIERRA!!!!

YA 23 AÑOS COMO PASA EL TIEMPO.

GRACIAS ABIYU POR EL WALL Y LOS VIDEOS, YA SE ESTAN DESCARGANDO.

BESOS LINDA.

^^Fanko^^ dijo...

Felicidades Kame!!!!!!!!
que cosita mas guapa esta de cumple hoy! xD

Akemi dijo...

Siiiiiiiiii Happy Happy Otajoubi!! Tuguiiiiiiii te queremos!! Muchas gracias Abiyu por estas cositas *W* besicusssss te quiero!!

Aredhel dijo...

Primer comentario que dejo en este blog y...¡¡por supuesto, para Kame (bueno, ya se me entiende)!!
Felicidadesssss chaval >_<
Y felicidades a vosotr@s por el blog, creo que me pasaré a menudo ^^.
Ais, kami-sama, estoy enamorada de este chico xD.

Salu22

A-chan dijo...

Siiiiii cosita hermosa!

FELIZ CUMPLEAÑOS!
HAPPY BIRTHDAY!

OTANJOUBI OMEDETTO, kamechan!!

Como looooo quiero! Me encanta!
Tendrá su caracter y a veces aire de diva, pero nada me importa mientras esté! LO ADORO!!
*w*

Kameeeeeeeeeee, q la pases bien!!
:D ojo con lo q haces, eh!!
procura q no haya paparazzi cerca!!!

Anónimo dijo...

Otanjoubi omedetto!!

Felicidades Kame! no soy muy fan de kat-tun pero este chico a hecho que me acerque cada vez mas al grupo, es tan lindo!!
Ya me descargue los videos y estan muuy lindos, esta genial como le canta Jin, aaaa esperemos que este año tambien se la pase muy bien, bye bye!

Anónimo dijo...

oh si!!! feliz cumple a la tortuguita mas linda del universo!!!!!!!!!!

gracias abiyu!!!!!!!

Natsumi_Yumegari dijo...

Otanjoouuubiii Omedetoouu Kame-Chan!!!

Este 23, 23 primaveras de la tortuguita más bella!! Que la pases súper genial... (Dentro de los límites legales posibles XDD)Para mi Ikemen preferidoo!!! Muchas felicidades!!

Abiyu reinaaa!!!! Gracias por los videos!!! Saludos!!

Lili-chan dijo...

Otanjoubi omedetou Kame-kun!! Y muchas gracias por los videos!!!

Anónimo dijo...

kawaii!!!>w< Quiero ver a Jin dándole el regalo a Kame!!!:D

Anónimo dijo...

!!! holaaa !!! gracias por los videitos , son de coleccion ,y hoy 23 de febrero " dia internacional de la tortuga ",espero que KAME se pase un dia muy ,muy feliz , rodeado de sus seres mas queridos , ja,ja,
!!! FELIZ CUMPLE KAME !!!

Anónimo dijo...

etto.... -_-... ultimamente siempre llego tarde a felicitar a los ikemens u_u.... weno no importa! igualmente lo felicito!

tortuguita linda!! muxiiiiisimas felicidades!!! k hayas pasado un muy buen dia y k hayas recibido muxos regalitos!! y sobretodo sigue estando asi de wapisimo!!!
Feliz cumple!!!

abiyu!! preciosa! muxisimas gracias x el wall esta genial!!! y los videos!!! descargando!!!

muuuuuacs!

yukiko-chan dijo...

okasaaaaan! gomenasai TTOTT no habia tenido tiempo de entrar para comentar!! y agradecerte enormemente por tu regalito para nosostras!!! pero muchicisisismas gracias!! los toy bajandoo. XDDD waaa cuantas entradas *o* nuevas jujuju
te kiero muchoo muchas gracias!! XDD