KAT-TUN Kame Manual N.40

Konnichitugui minna! Esta vez, pero que no sirva de precedente, os traigo el mensaje que suele escribir Kame todas las semanas. Hoy por ser el día que es, haremos una excepción, ne? porque la verdad no suele decir muchas cosas interesantes, y a mí me vuelve loca con tano simbolito, que al final no sé si está vacilando o jugando a piedra, papel, tijera... jajajaja




Hola. Ya tengo 23 años (gran sonrisa) Aunque hoy es día de grabación, todos los actores y actrices, y todo el equipo han venido a felicitarme a la entrevista (el doble de corazones) He recibido también regalos (el doble de corazones) He sentido mucha felicidad (signo de paz) ya que el 23 es mi número de la suerte ..... (ojos en forma de corazón) (pulgar arriba) Me gustaría tener el mejor año (estrellas brillantes) (flecha arriba) (puño) (carita) (guiño y lengua) (ojos en forma de corazón) (guiño y lengua) Me aseguraré que así sea, y por favor, demostradme vuestro apoyooooooo! Eso es todo entonces, espero que tengais también vosotros un un gran día (guiño y lengua) (guiño y lengua) (guiño y lengua) (guiño y lengua) (guiño y lengua) (guiño y lengua) (guiño y lengua) (guiño y lengua) Feliz cumpleaños a mi mismo

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: koichitanjyobi2

6 comentarios:

Anónimo dijo...

x DIOS Bi!! este niño es adicto a los emoticonos!!! cuanto "guiño y lengua"!!

akemi! muxiiisimas gracias x la tradu!

k mono felicitandose el mismo!! espero k no sea xk no le ha felicitado mucha gente!

un bexito!!!

Anónimo dijo...

Que bonito, amo a este niño, que cumpla mas de 100 años!!!

Me encanto su manual, ese Kamecito Kafecito es bien tierno, pero nadie le gana a mi Tego, jojojo...

Bueno, se ve que se la paso bien, es ben Kakkoi!!!

Yay!!

Anónimo dijo...

esta tortugita!!! jeje Kame me refiero!! XD le gusta desmasiado los emoticones XD
bueno no importa,igual :Feliz cumpleaños Kame!! ^_^
sera ke no lo han saludado muchas personas ke ta saludandose el mismo??!! XD
bueno pero ke lindo es este chico, la tortugita mas linda del mundo!!! ^O^

Anónimo dijo...

gracias por la traduccion que lindo kame deseandose feliz cumple , el mismo , espero que cumpla muchos años mas

yukiko-chan dijo...

*o*kyaaa >//< todo lindoo y alocado con tanto icono, je como yo, XDD por eso amo tanto a mi dady!!! por supuesto ke te apoyamos!!! je yo soy el no 23 de lista en mi salon wiii XDDD muchisimas gracias por ponerlo!! *oo*

Akemi dijo...

HaruhiSuzu, Laupi, Loman54, Aroilla, Yukikochan, Arigatou gozaimasu! ^^

- HaruhiSuzu preciosa, me alegro te gustara, seguro él lo pasó en grande! que aunque tuvo día de grabación ya vimos por videos que le regalaron flores y vino y le felicitaron bien! ^^

- Aroilla nena, jajaja si... lo de los emoticones espero que no sea para ocupar espacio que no sabía que decir! jajaja pero ya ves, así somos también nosotras... yo si no pongo alguna, reviento!! XDDD

- Laupi cielo, tienes razón! mira que el pobre felicitándose a sí mismo... nuestra tortuguita es algo egocéntrica, jajajaja

- Loma54! hola y okaeri, que no recuerdo haberte saludado antes ^^ de nada preciosa, un placer haceros llegar sus palabras, jajaja aunque sean tan bakas! XDD menos mal que los emoticones hablan por sí solos! ;) Y como bien dices, que cumpla muchos más, y estemos nosotras al pie del cañón para celebrarlo con él!!

- Yukiko chan chibi, jajaja yo también fui el 23 y cuando me cambié de escuela el 32!! jajajaa no podía ser de otra forma!!

Besicus preciosassssssssssssss