¡¡¡ESTO ES GENIAL!!!

Minna!!!

Esta noticia que les traigo ha hecho que brinque otra vez por toda la casa (recuerden que hice lo mismo con el mp3 de rescue)

Se que a todas ustedes tambien les va a agradar:Despues de que TOHOSHINKI se presentara en SMAPXSAMP.

Por fin Jhonny (alias vejete) Kitagawa dio su brazo a torcer y que creen... ¡¡¡¡TOHOSHINKI SE PRESENTARA EN EL MUSIC STATION!!!!

Se presentaran el 6 de Marzo a las 20:00 y lo transmitira Asahi TV y cantaran SURVIVOR.

Estoy mega feliz!!!!

creo que Jhonny aplico aquel dicho que decimos aqui en México (y creo que en otros paises) "si no puedes con el enemigo, uneteles"

Minna, como dirian en una estacion de radio de aqui de mi cd. ¿y usted que opina?

Ja Ne.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que que opino!!!!!!!!!! al fin!!!!!!!!!! wiii!!!! (saltando de gusto) wiii!!! no puedo esperar mas para verlo!!!!
gracias queridisima lunita por esta sagrada información!!!

PS: primera por segunda vez!!! (tu sabras x q tsuki!!)

Akemi dijo...

Waaaa kaasannnnnnnnn notición, notición!!!! arigatouuuu gozaimasuuuuuuu!!!! inyección de ajo para todasssssssss!! jajajaja besicusss

Anónimo dijo...

no se pero DBSK no es tan bueno en japon..y k sean un enemigo...no pues..no alucines..la johnnys tiene historia desde hace mucho tiempo k DBSK existiera..y si ya pues k esten el el music station..kon suvivor..para k no kejen cuando les ganen k no tuvieron su oportunidad,ni aunk salgan kada 1 minuto en todos los programas de japon..lograran hacer el mismo record de ventas de KAT-TUN!Rescue sera el numero UNO de nuevo komo fue el one drop!

Rose dijo...

ojala ke les vaya bien jaja pero
kizas sean opacados por Arashi y ya ke van a estar el mismo dia (ojala ke no y ke canten juntos *//* es mi sueño)
no es ke sea mala pero es verdad
ah pero como dice la niña delcomentario anterior dbsk no son tan bueno en japon
yo los prefiero mil veces en korea

Anónimo dijo...

oh gracias x apoyarme
si pues yo tbn los prefiero en korea,y klaro Arashi ese dia lo opacara...pobres...bueno sikiera tiene su oportunidad
para que salieron de korea ..jojo...el mundillo nipon es muy diferente..acaso algun japo se muere por ir a korea..nah..ni sikiera en koreano sakarian un single (me refiero el idioma)..pues los johnnys si sakan y venden en todo el mundo..amen

Anónimo dijo...

Bueno mi querida "Anonima", en parte tienes razón lo que dices sobre la popularidad de la JE y si!! esta era famosa desde mucuuuuchos años, demo....... no te has dado cuenta los chicos de NEWS han cantado en otro idioma?? y si no lo sabias, te dejo esto de tarea checate el concierto de Pacific y lo podras comprobar.

Ahora!! tu me mencionas a los Arashi, recordemos que ellos tambien han salido del pais nipon a promocionarse a otras tierras y con gran exito, no cres que tiene la misma oportunidad?!, además, vamos!!!! seamos realistas y no fanaticas vendidas a mi la verdad me encanta Arashi y soy fan de este grupo, demo.... DBSK tiene un registro de voz mayor, exquisito, excelente, vamos!, tienen calidad vocal!!! No hay que cegarnos!!!, vale me despido besitos querida "Anonima".

Zoy dijo...

Tienes toda la razón Naye... NEWS si ha cantado en otro idioma y pienso que en el caso de DBSK tienen una excelente calidad en la voz..son muy divertidos y que bien por ellos que ya están presentandose en programas de Japón, esto no me lo puedo perder...
A mi tambien me gusta Arashi...
Pero tanto Arashi, News y DBSK tienen diferentes estilos de musica..es cierto que Arashi tiene mucho tiempo y es un buen grupo, pero en el caso de DBSK, ellos aun son algo recientes y su popularidad se ha ido incrementando conforme va pasando el tiempo!!!y considero que van a llegar muy lejos .
Como podemos darnos cuenta...ellos ya entraron al mercado nipon...y van a pegar fuerte..
Como que ya me extendi..je,je,je.
Como conclusion...que bueno que existen grupos como Arashi, NeWS, Kattun, DBSK!!!!
Nos vemos...

Anónimo dijo...

Esta noticia está genial, nada mas que nos subes el video por fis cuando se presenten, estaré al pendiente de ello,ohhh, es un gran logro llegar al Music Station.

BYE BYE

Anónimo dijo...

Ah nyong!! Eh disculpame anonima lo que te voy a decir yo tengo sangre koreana,japonesa,italiana,y para mi mala suerte venezolana he ido a ambos paises cosa que supongo TU NO HAS HECHO y me imagino que tampoco lees mucho deberias ir a seoul y decir eso frente una CASSIOPEIA seria divertido verlo por algo le dicen el mar rojo ¬¬ yo soy fan tanto de Jhonnys kmo de DBSK y K music y debo decirte que es OBVIO que TOHOSHINKI no le gana a KAT TUN no por que sean inferiores sino por que ES TERRITORIO JHONNY osease es kmo que KAT TUN VALLA A Korea es de logica. Ademas por que crees que el mercado nippon los acepto,por que no son otros JHONNYS ellos tienen REAL TALENTO VOCAL y les ganan con una mano atada,para tu informacion DBSK es conocido en TOODOOO EL MUNDO el quintuple o mas de lo que es conocido KAT TUN,ademas su club de fans entro al record guiness POR SER EL MAS GRANDE DEL MUNDO!!! osease en un territorio neutral DBSK gana por ufff ni para que te cuento ademas ha recibido elegios de todo el mundo hasta de metaleros de historia y ha salido en televisoras gringas,y en TV española,tv peruana,revista mexicana y articulo de revista española tambien asi que en cuanto quien es mejor creo QUE LO DEJE EN CLARO,si comparamos las fans de DBSK con las fans de KAT TUN xD seria gracioso ver la inmensidad del mar rojo xD ¬¬ asi que .... y que sabes tu de korea? eh dime has ido? muestrame fotos? korea es un pais hermoso asi que no hables de lo que estoy segura no sabes...Mianhe Min Byul Unnie Uu Bye bye sorry x el post tan largo ^^

Anónimo dijo...

O.O Unnie estas enojada? Oye chica anonima lo que dijo mi Unnie tiene toda la razon osea es tu opinion y lo que quieran pero No puedes hablar como alguien civilizado es decir SIN CONFRONTAR A LOS ARTISTAS,ademas DBSK se esta buscando un nombre como MUSICOS no como IDOL,y eso es lo que interesa es mejor decir WOW QUE VOCES ME DAN ESCALOFRIOS,SON HERMOSAS A.. wow Jin no ve a kame kame anda amargado,salieron con unas P*** y con S san etc etc ademas korea no es japon no compares ademas LOS JHONNYS SI QUIEREN INTENTAR ENTRAR AL MERCADO KOREANO por si no lo sabias,y di lo que quieras realmente tu comentario es non sense sin sentido ni perspectiva y los artistas koranos son conocidos a lo largo del mundo no kmo kat tun que no sale de japon ¬¬ Mianhe chicas realmente amo a los jhonnys pero si me ponen a decidir ya eleji mi bando ^^ y anonima por que no dejas de ser anonima ^^ bye bye y apuesto lo que sea a que nunca has salido de tu pais de origen asi que deja de hablar pistoladas como todos quieren ir a japon nadie a korea si? y si quieres habla lo que quieras pero estableci mi punto ^^

Abiyu dijo...

vaya debate que se ha armado xDD... bueno yo diré que pues se aceptan las opiniones de cualquiera, ya que para eso existe esta sección de comentarios.

Y es obvio que no todas compartiremos elmismo punto de vista... lo que si... pues es que tendremos que cuidar la forma en como decimos las cosas para no ofender a alguien...

Obvio que todas queremos a muchos ikemens pero tenemos nuestros favoritos... y si nos pusieramos a comparar quien es mejor.. no acabaríamos nunca por que cada quien defendería hasta la muerte su grupo favorito..

a mi me agrada la idea que tanto los coreanos vayan a promocionarse a japón como los japoneses vayan a corea... tratan de expandir su mercado xDD asi que a ellos les beneficia mucho... y pues si esta idea no le agrada a alguien pues weno que se le va a hacer.. recuerden que en el paradise estamos para disfrutar de la harta variedad de ikemens que os traemos... asi que mejor disfruten y olvídense de las diferencias xDD

besos!!

Anónimo dijo...

dbsk ya ha sido numero uno en la lista oricon de japón en enero (justo antes de los kinki kids) y estan siendo bastante promocionados en las tiendas de música... eso quiere decir que gustan. Lo que pasa es que van a sacar los singles todos a la vez y los Arashi se los van a comer por número de ventas... pero seguro que vender venden...

Akemi dijo...

AMEN MADRINA!!! AMEN CACHIMBA!! AMEN A TODAS!! EL PARADISE HA HABLADO y SE HA HECHO ESCUCHAR!! y es lo mejor!!! ^^

Neeeee que kamecito ha dicho que quiere disfrazarse de tortuguita en el próximo Balloon de DBSK y Jin les va dar las bandage que necesiten cuando se lastimen con esa bruja de Mirotic... pero sabéis qué es lo que dicen todos y mucho??? PEACEEEEEEEEEEEEEEEEE

Besicus ;)

Anónimo dijo...

a mi me gustan mas los JE..acepto..y si vi el pacific y cantan en chino..chino...yo no he escuchado en koreano..o si hay..no se..kreo k no entendieron..y dicen k no tengo perpectiva con mi comentario me hacen reir..x favor..yo compro siempre mis versiones originales..de JE..y he comparado con otros singles..upps son las mas caras..(..no se arañen)y si Japón en cosas originales es bien miserable...te dan poco..no te ponen ni bocket ni cards..ni kositas asi..y espero bastante hasta k me lleguen..unos 15 dias maximo..yo dije x el idioma..no x las ventas k hagan en korea..si arashi y KAT-TUN tbn entraron a korea..aveces tengo k komprar versiones de ahi xk las japonesas se acaban x eso agredesco a korea..solo x esop..inundarme kon sus artistas..bueno..es mi opinion ne?..me hicieron enojar.. y si vi el pacific..tengo el original.. jojo...x sino sabias..

Tsuki dijo...

HOLA.

HE LEIDO TODOS SUS COMENTARIOS Y ESTOY DE ACUERDO CON ABIYU Y AKEMI, EL PARADISE SE HIZO PARA QUE TODAS DESVARIEN CON SUS IKEMEN FAVORITOS.

Y CADA QUIEN ES LIBRE DE DAR SUS PUNTOS DE VISTA Y SERAN MUY RESPETADOS.

LO UNICO QUE LES PIDO, ES QUE NO SE VAYAN A INSULTAR, SE PERFECTAMENTE QUE NO LO HAN HECHO.

PERO ESTA NOTICIA LA PUSE PARA QUE FUERA MOTIVO DE ALEGRIA, NO PARA QUE CAUSARA REVUELO.

ASI QUE MINNA... ¡¡¡GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!

ASI QUE, ESPEREN A LA PRESENTACION QUE SE LAS TRAERE PARA USTEDES.

JA NE.

Anónimo dijo...

Lo siento pero aqui lo han dicho es para opinar fue la anonima la que comenzo una FAN WAR con sus comentarios,por que me vas a disculpar fueron molestos para 2 chicas que tienen muy buenos puntos de opinion que conste no voy a decir mi favorito personal,oye chica anonima yo tambien tengo el pacific original y que? acaso eres la unica o que? no es algo inmaduro sacarle en cara a aquellas que no lo tienen,y quien te dice que no lo tienen,otra cosa aprende a escribir bien por lo menos se te agradeceria ¬¬ y quien demonios te esta preguntando por el pacific? osea yo tengo todos los cds de kat tun originales y que? tambien fui al queen of pirates por que encontre un contacto japones x si no lo sabias querida ¬¬

Lo siento pero he estado en suficientes fan war y si alguien lo comienza siempre va haber quien lo termine...