ARASHI Bakka-Kakkoii Video 2

Konnichishi minna! Hoy, hasta que otro/s ikemen/s no digan lo contrario, volveré a dedicarle entradas a los sekushi Arashi. He pensado que como hay que levantarse con buen ritmo, qué mejor que ir al que nos marcan ellos? y si a eso le añadimos un poco de risoterapia viéndoles... pues nos convertiremos en unas paradisiacas pervert-saludables! Douzo!

Aviso: Desconectad la musiquita de News ¬¬ del Mp3 del Paradise primero, que esto es digo de escuchar! XDDD



PD.: Fetichismo a tope con ese soniquete-gesto de Nino de por medio...(segundos 22 y 24) ¬¬ Nakamaru... tienes mucho que aprender!! XDDDD

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: youtube

17 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

madre que bueno!!!!!!!!
muchas gracias por el video!
lo malo esque nunca mas podre escuchar live so sweet de la misma forma xDD

por cierto Akemi, que mal pensada eres con el soniquete-gesto de Nino xDD

Lili-chan dijo...

No, si ya sabia yo que estos chicos son los mejores... Genial el soniquete-gesto de Nino... Creo que este va a ser mi video anti-depresion!!!
Un besooooooo y gracias!!

CaSsAnDrA dijo...

Aahh, la carita de ohno al final es tan tieernaa! KAwaiiiii!!

LadyMandarina dijo...

Jajajjaj, queee maaaajooos!! Cada vez quiero más a los Arashinos (L)(L) !! Debemos poner más entradas de ellos en el blog!!! Ò____Ó!!! xDD

Muchas gracias Akemi, demo, chotto matte kudasaaaaaaaai ¬¬ que tienen de malo mis canciones de NEWS, que si te das cuenta, la única de NEWS que sale es la primera, y luego sale después de muchíiiiiiiisimas canciones? ¬¬ Akemi! No te lo tolero!! SON LOS NIÑOS NEWS!! ¬¬¬¬¬¬¬


Jaa nee xDD


AnkO

Kyôko dijo...

xDDDDDDDD
dios, que bueno, el video XD
gracias por colgarlo, está genial xDD

Anónimo dijo...

hola akemi chan que video tan divertido definitivamente estos chicos se la han de pasar muy bien
jajajajaja me hizo reir mucho, sus caras son geniales y los ruidillos que hacen tambien XD.
MUCHAS GRACIAS ME HAS ALEGRADO EL DIA
Salu2 y besicos ^-^/

Anónimo dijo...

Hola Akemi muchas gracias x el video, jajaja como me pude reir esta super bueno y los gestos q hacen jajaja =P, me encanto. Arigatou.

CaSsAnDrA dijo...

Dios mio! Después de ver este video soñé con Matsuu!! Y qué sueeeño!!! Waaaahhh!

Anónimo dijo...

Hahahahaha que bueno esta!!!!!!!!!, genial, SUPER!!!, sigo riendome todavia, es que los Arashi son unos amores!!! ahhhhhhhh por cierto... todavia no entiendo a lo del sonido de Nino, que tiene que ver con Maru????, bueno de todas maneras Kyaaaaaaaa!! me encanto!! el videitos gracias Akemita!!! besos!
mmmmuac*

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja por eso es que amo a estos niños ♥♥ Me tienen loca por ellos pero maaal xD, me alegraron el día con sus caritas kawaii y esos sonidos xDD Esa carita de Oh-chan al final me mato! Kyaaaaa! ♥♥♥<3

Y lo de Nakamaru me imagino que tiene mucho que aprender porque el tambien beatbox... Gracias por el video =D

Anónimo dijo...

We ♥ fetichismo

Anónimo dijo...

Waaaaa, muy genial el video!!! cada vez me gustan mas los Arashi *OOO*
Me hizo reir mucho la parte que Aiba estornuda xDDD Me ha alegrado mucho el dia este video =D arigatou ^^

Anónimo dijo...

KAKKOI!!!! MIS NENES SON LOS MEJORES!!! POR ESO LOS QUIERO CON TODO MI KOKORO!!!.
AHORA SIEMPRE TENDRÈ ESE VIDEO CUANDO ANDE DEPRIMIDA O ESTRESADA JAJA.
VIERON LA PLAYERA DEL QUERIDO RIIDA? YO QUIERO UNA IGUAL A LA SUYA!!!
ME ENCANTA CUANDO SUBEN COSAS DE ARASHI!!!
MINNA ARIGATOU!!!
ALEN

Anónimo dijo...

jajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA debo confesar que cuando comenzo el vid pense " ahhh se trabo!" jajajajaja luego comprendi que pasaba xDD jajajaja esta super gracioso!!! gracias por compartirlo xDD jajajajaja

Akemi dijo...

Hitomi,Cassandra,Shizuka,Kyoko chan,Lili chan,Anko Hontoni Arigatou ^^

- Hitomi preciosa! Live so sweet no será lo que era? XDDDDDDDD y yo malpensada?? ^_^''' qué va!! es Nino que me provoca! jujujuju yo soy como dice chibi Anko inocente! (hasta que se demuestre lo contrio) XDDDD claro que tú como buena paradisiaca lo cogiste al vuelo, ne? ¬¬ jujuju por qué será?

- Lili chan chiquilla, nada de bajones! y si Arashi te ayuda a estar chin-up todo el día, shinpainnai que te coloco el beatbox y apañado!! mi niña ^^ siempre hay una arashi por muy en el fondo que te sientes!! ^^

- Cassandra linda, tienes que contarnos ese yumero!!! *W* si no acá, mejor en el Foro!! waaaa quiero leerlo!! jajajajaja

- Chibi Anko.... U_U' este video merecía apagar a los news un momento, ne? si la primera canción no fuese de ellos ¬¬ habría dicho lo mismo! y lo de tolerarlo... XDDDDD parece mentira que todavía no me conozcas lo chinche que soy! neeee reconoce que te encanta meterte conmigo! ¬¬ Es parte de nuestro Member Family Ai jajajajajaja Has visto lo que forman nuestras iniciales?? A-T-A-K-A XDDDD pues eso hago! XDDDD al ataquerrrrrrrrrrrrrr :p (sip... ¬¬ aprovéchate y recuerdame lo payasa que soy...)

- Kyoko chan cielo, a que está buenísimo este video?? jajajaja ahora lo miro cada 2x3 que entro al paradise para echarme unas risas! y cada vez me fijo en algo diferente! son únicos y geniales!

Besicus a todas!!!

Akemi dijo...

Shizuka, Vane, Naye, Sakuu, Arigatoune!! ^^

- Shizuka chan preciosa, *W* gracias a ti por decirme eso, que me anima mucho, y es que el que digais que os ha hecho feliz algo del paradise, para mí es mi mayor satisfacción *W* Ureshiiii ^^ Me alegro que te haya gustado y sigas pasandote a disfrutar con nosotras por acá! ^^

- Vane lind1a si te reiste (cosa inevitable con este vidiecito) es una gran recompensa para mí! jajajaja pero quién se podría resistirse a echarse unas risas con estos bakarashis?? XDDD

- Naye cielo! jajaja lo del soniquete ¬¬ bueno... es más bien por el gesto que hace Nino... es que eróticamente hablando, es bastante explícito U_U'' gomen... no es como dice Hitomi que sea una malpensada... jajaajaja es el Paradise, que hace leer entre líneas XDDD y lo de Nakamaru, es porque como bien dice Sakuu, es el encargado del Beatbox en kattun, y ya podría arrancarse a hacer algo tan genialoso como esto, jajaja sobre todo como Nino ;) Me alegro muchíiisimo que te haya divertido el video ^^

- Sakuu chiquilla, un placer el que os haya gustado tanto el vidiecito, y más porque los arashi hayan sido los protagonistas ^^

Besicus lindassssssss

Akemi dijo...

RenaPi, Alen, Cachimba, Anónimo, Hontoni Arigatou!!

- Cachimba!!! *W* mi niña preciosa! jajajaja siiiiiiii Fetichismo Powa!! ;) con chaqueta o camisa mojada!!

- Anónimo chiquilla, déjanos tu nick en la próxima y así podré saludarte personalmente ^^ Lo puedes poner en Nombre/URL, o escribirlo al final de tu comentario ^^ Muchísimas gracias por tus palabras, me siento ureshi de veras si te divirtió el vidiecito y te hizo un pelín más bonito tu día ^^ gracias!! Los arashi se están ganando posiciones en el Paradise, jajaja Y es que cómo podría ser lo contrario si están siempre haciendo méritos para ser adorados?? *w*

- Alen linda!! jajaja ferviente arashina! seguiremos con estos chicos mochiron! ;)

- RenaPi! XDDDD qué pasó linda? que pensaste... estos ikemen se han rayado!! jajajajaja ;)

Me alegro mucho por vustros comentarios y saber que os gustó el vidiecito, os diviertió y os alegró!! ^^ arigatouuuuuuuu!!