PV TOGETHER DBSK

Minna!!

Esta entrada se la dedicamos totalmente a una niña hermosa tanto por dentro como por fuera SUIKA.

Y digo dedicamos porque tanto Naye como yo no supimos como comenzar a escribir acerca de tu graduacion del ikemen, asi que las dos queremos expresarte todo nuestro cariño con este pv.

La cancion se llama TOGETHER y la cantan nuestros dioses DBSK, el pv esta precioso se imaginan como serian nuestros dioses en caricatura? pues con este pv saldran de dudas. Douzo



Ademas aqui dejo la letra en español, esta demas decir que esta preciosa:

Juntos -DBSK-

mi amigo- eres mi amigo
tu no estaras solo

Esto es una sonrisa que fluye sonriente
incluso cuando los sueños están brillando (brillan)

Ciertamente sigues cambiando el futuro
poniendo valor , podemos hacelo en cualquier momento.

Vamos juntos como un solo corazón
vamos juntos
Tambien podemos conocer un mañana, nolo piensas asi?
el mundo es una cara sonriente llena de amor

vamos juntos, de mi a ti!
vamos juntos de ti al destino
cuando conocemos los sentimientos, podemos bailar la danza del bienestar.

te quiero transportando un te quiero
mi dia a dia lo hace importante

viniendo en la quieta densidad incluso en el tiempo
mirando las estrellas, cree que esto puede ser menos (apretado

vamos juntos en esta clase de tiempo
vamos juntos muy bien ciertamente
mira la luz y la verdad de los sueños brillar en el cielo nocturno

vamos juntos de ti a algun lado
vamos juntos por mi destino
cuando conocemos los sentimientos, juntos podemos bailar la danza del bienestar

te quiero tu eres mi amigo

Ciertamente el amor se mantiene exadiendo las lágrimas
por que podemos hacerlo aqui en cualquier momento.

como un solo corazón
tambien podemos conocer el mañana, no lo sientes asi?
el mundo es una cara sonriente llena de amor

vamos juntos, de mi para ti
vamos juntos, de ti al destino
cuando conocemos sentimeintos, juntos podemos bailar la danza del bienestar
.


SUIKA: espero que te guste tanto la cancion como el video y recuerda que aunque ya no estes en el ikemen, estas dentro de nuestro corazón ¡¡¡¡¡TE QUEREMOS MUCHISIMO LINDA!!!!! siempre, siempre estare contigo mi angelito español, no lo olvides!!!!

P.D. Gracias a Naye y a mi angelito proveedor por traducir la cancion, use parte de una y parte de otra, procurando que cuadrara con la letra en ingles.

P.D.2 NAYE, gomen gomen (tu sabes a que me refiero)

TSUKI Y NAYE

8 comentarios:

Suika dijo...

Muchisimas gracias Kassan y Nayeeee!!!!!! gracias por dedicarmela estoy esperando a que descargue para verla neee ^^ hontoni arigatouuuu!!!! no me esperaba un regalitooo

Os adorooo neeee y que no me voyyy nee uqe sigo de visitaaa por aquiii que no os librais de miii nunca de los jamases XD

Yo también os llevo a todas dentro del Kokoroo neeee!!!!!!!! que no lo olvidéis nuncaaaaaaaaa nuncaaaaa y que seguimos en contacto!!!!!!!!!!!

Tsuki dijo...

Hermosa, yo se que no te vas, pero como te puse en la entrada, no sabia como empezar a escribirte asi que decidi dedicarte esa cancion, porque dice toodo lo que yo no pude.

aunque esa cancion se resume a algo muuy sencillo.... ¡¡SIEMPRE ESTAREMOS JUNTAS A PESAR DE LA DISTANCIA!!

¡¡¡¡TE QUIERO MUCHISISIMO!!!!

Y me alegra que te haya gustado.

Anónimo dijo...

Gracias por el video y la traducción Tsuki!!! Aunque ya tengo el video la traduccion te la agradezco....una letra muy hermosa....como todas las de ellos.

Arigatou!

Anónimo dijo...

Si me permites lunita hermosa quiero ponerle el comentario a Suika (tu sabes jiji)

Suika: La verdad escribir estas líneas son difíciles, teniendo el espacio en blanco y pensamientos sobre tu decisión, la verdad es muy complicado saber que decir en estos casos, se que te conozco muy poco pero a pesar de eso no puedo negar que me dejaste sorprendida con la noticia. Terminar ciclos es una parte muy importante de la vida terminamos algo para emprender un nuevo camino mejor, lo único que en estos momentos se me ocurre es darte mi sincera bendición y agradecimiento porque sin ti jamás hubiera y hubiéramos conocido este proyecto tan genial como lo es el ikemen paradise. Espero que este no sea un adiós sino un hasta luego, como bien dices además de seguir muy de cerca a las paradisiacas, vale en fin lo único que quiero decir es que tengas suerte, te mando todo mi afecto, cariño abrazos bien apretaditos y besos bien chocolatosos (como no!) y arriba y adelante!!!

PS:ahora si, gracias tsuki hermosa!!!! por el video!! T.Q.M (matar) jejeje no es cierto broma!!!besos

Akemi dijo...

Kaasan!!! *W* qué linda canción! Naye preciosa, también gracias por ayudar a mi lunita hermosa para hacernos llegar este regalazo!
Besicus!!

Anónimo dijo...

ooooo!!!

muchisimas gracias por el MV y la tradu!!!

la cancion ya me gustaba mucho, y al leer la tradu, ves que es super chula!!!!

Tsuki y Naye!!! muxisimas gracias wapisimas!!!

bexitos!!!

Anónimo dijo...

muuuuchaaass graciiiaass por todo lo que subiiisss!!me encantaan estess neness!!^^
un besiito!

Anónimo dijo...

muchas gracias Naye!!! es muy bonito lo que dices de verdad y bueno tienes razón nos conocemos de hace poquito pero no quiere decir nada neee tus palabras llegan a mi kokoro igual!! muchisimas gracias de verdad y bueno como puedes ver aun sigo por aquí jajajaj XD

OS quiero mucho minnaaa y de nuevo muchas gracias Kassan y Nayeee!!!!