Previews del documental de Rain!!

Image Hosted by ImageShack.us

Por que dios Bi no podía faltar para mi regreso en el paradise... aquí os dejo los dos CM donde promocionan el documental de Rain en Hip Hop Korea que se transmitirá por Discovery Channel el 23 de febrero...

Por lo que he escuchado... solamente se transmitirá en los países de Asia, y leí por ahi que en Estados Unidos las fans de Rain hicieron la petición de que transmitieran el documental pero la compañía de Discovery Channel se los negó T_______T... uaaa eso quiere decir... que no podremos ver el documental? TwT... ojalá un alma caritativa lo suba a la web!! que yo estoy más que dispuesta a traducirlo ya que estará en inglés xDD

Bueno aquí os dejo los cms ^^

CM 15 seg

MU http://www.megaupload.com/?d=KOR3ZGXV



CM 30 seg

MU http://www.megaupload.com/?d=G224NZVS





**Abiyu**

Gracias a sixtofive 1982 por los videos ^^

13 comentarios:

Algodones dijo...

Muchas gracias ^^ espero que si alguien lo suba XD . Bueno de nuevo gracias por poner los cms.

Akemi dijo...

Madrinaaaaa Gracias por las fotitos!! con jeans, hasta kami Bi parece humano!!! waaaaa besicusssss

Anónimo dijo...

OOOOOOOOO!!!!

pero mira que sale wapisimo!!! weno no se de que me sorprendo!! es DIOS Bi!!! ^^

ya queda super poquito para que se emita!!! que pena que solo sea en asia... u_u donde ha quedado esa lista de tropecientos paises???

esperemos que las afortunadas que puedan verlo se acuerden de las que no podemos!

buaaa, es que me muero de ganas de verlo!! un programa dedicado exclusivamente a DIOS Bi!!! jooo, eso tiene que ser expuesto al mundo entero!!!

abiyu! mi niña! gracias por los previews!! ahora aun tengo mas ganas de verlo!!!

muuuuuuacs!

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaaaa quiero ver el documenta!!!! Discovery, no nos puedes hacer estoooooooooo!!! buuu, ahh que lindo se ve!!! gracias Abi linda, besotes!!!

Anónimo dijo...

Hola !!

De verdad que me molestó mucho esta nota,parece como si las compañias mas poderosas estuvieran en contra del lanzamiento internacional de Bi, claro, quien sabe que pasaría si el mundo entero lo conociera, ejejjeje.

Bueno, gracias por mantenernos al día

Sayonara !!!!!!!

Natsumi_Yumegari dijo...

Por qué dios Bi...?!!! porquéééééé!!!!???? En mi señal de cable tengo CUATRO canales Dicovery: "Discovery Channel", "Discovery Earth" "Discovery Home and Health" y "Discovery Kids" y ninguno da nada interesante ¬¬ y cuando ocurre algo de semejante tamaño... TT.TT Buuuu...

En fin!!! Gracias a uds, ÍDOLAS!!! Podemos disfrutar aunque sea de los CM!!! Gracias chicas!!! Saludos!!

Tsuki dijo...

¡¡¡ESO NO ES JUSTO!!!

PORQUE NO LO VAN A PASAR POR AQUI, NOS VAN A PRIVAR DE EL.

CANIJAS ASIATICAS QUE AFORTUNADAS SON EN SERIO.

PERO BUENO COMO DIJO NATSUMI_YUMEGARI, NOS CONFORMAREMOS CON VER LOS CM.

GRACIAS LINDA!!!

Anónimo dijo...

lo mismo digo por ke por ke ke paso con los tantos paises ke decian ke pasarian no es justo ke nos niegen el derecho de ver al dios de la lluvia si ke una alma bondadosa se apiade de mi lo ponga

Anónimo dijo...

WTF?!?!?!
O_Ö solo en corea!?¿!?! yo no sabia eso!! Dx osea sabia lo dle documental...pero solo sera transmitido en corea noooooo ;O; no es justooo malos malos!! T_T exijo ke lo trasmitan Dx

we si alguien lo sube...soy capas de brindarte mi ayuda para traducirlo XD..!! *O* rain *lo manosea*

Abiyu dijo...

Hola chicas ^^.. vaya que si nos desconcierta que no transmitan el documental de dios Bi en todo el mundo T_______T .. será que lo saquen en venta? asi como los documentales de animales que venden? T_____T.. es mi esperanza xDD

pazzz* al parecer Rain ha tenido muchos problemas últimamente.. y supongo que es por querer debutar en América.. pero weno esperemos que con la fama mundial.. no se olviden de nosotras T____T que somos mejores que las coreanas!!! jajajaja xDD

Odiaré a las coreanaaaas!! U___U..jajaja Yuki manoseas a Rain?? xDD quien no!! tenemos que raptarnos a este hombre > w < con todo y su magic stick!!!

Pero weno..yo estaréal pendiente del documental!! seguro que tarde o temprano alguien lo subirá!!! y os lo traeré al paradise!!

Saluditos a todas ^^

Noe dijo...

Tranqui que en cuanto lo encuentre lo subo en buena calidad ^^
y si lo tarduces no sabría como agradecertelo de verdad!!
Te haría un altar!!!

Anónimo dijo...

no se emite en todos lados? yo pensaba q si ;;_____________;;
Con las ganas q tenia de verlo en directo

Abiyu dijo...

Midori.. pues entonces te pediría que desde ahora comiences a hacer el altar!! jajajaj que de verdad... apenas vea que el documental está en la web me pongo a traducirlo!!! xDD asi que eso es un hechoooo!!

Solo hay que esperar el video ^^