PARADISE Logo + Comentarios

Konnichiwa minna! Me gustaría dar unas pinceladas al tema... Eto... ya que he sido nombrada en la entrada anterior de Tsuki, me parece debo decir algo al respecto. Agradezco a kaasan su lindo detalle, pero siento tengo que dejar algo claro ^^

En primer lugar, es cierto que yo he hecho auténticas locuras por y para el Paradise. Eso de tirarme 2 días enteros sin dormir esperando la noticia de primera mano, haciendo traducciones, fansubeando, buscando scans para que seais las primeras en saber, ver y disfrutar a nuestros ikemen.... eso es de una bakaparadisiacada en toda regla, y no tiene precio!!

Ahora sí, diré que pese a la escasez de comentarios, lo he seguido haciendo, porque cuando entré en esta family (fui la última), en lo único que pensaba era en agradecer a mis madrinas, a mi linda kaasan y a chibi todo su apoyo, confianza depositada en mí, y cariño con el que me habían acogido y adoptado! Fué un día grabado a fuego en mi kokoro

Así pues, aunque tenga que perder muchas cosas: vista frente al pc, horas de sueño, los nervios a veces,... TODO es recompensado cuando sé que ellas lo ven y lo disfrutan ^^

Ahora bien, todo lo que pongo, se lo podría pasar por mail, así que… por qué lo publico entonces? - no porque quiera reconocimientos, ni altares como alguna ha prometido construirme (y... que no se demoren, jujujuju) Lo hago de forma altruista para que todas aquellas personas que como yo antes, no podía y no sabía de los ikemen, puedan decir y sentir que "su día no fue tan malo después de ver las pics, oir las canciones, o leer las noticias" que subo. Y suelen ser entre las 30 y las 70 y pico, las personas que registro son quienes descargan...

Comentarios? No los necesito! Seguiré adelante ^^ porque siento que es mi rincón, es mi family, es mi Paradise! Y no lo dejaré morir por falta de agradecimientos!!

Yo no pido digáis "gracias", porque eso depende de la educación de cada cual. Pero cuando yo digo que igual que nosotras hacemos, vosotras compartáis vuestras opiniones con nosotras, es para saber más sobre ustedes y vuestros gustos! Así pues, sé quienes sois las Arashinas, las Kattuneras, las Newsitas y las que procesais devoción por Kami Bi y los DBSK angels.

Eso sí, los comentarios animan mucho y recompensan nuestro esfuerzo! ^^ Y si para vosotras significa apoyarnos, ya sabéis lo que tenéis que hacer!! ^^ Sabed y comprobad que yo luego os contesto! ^^

AMEN!

Y como tengo que explotar la baka-fantasía que me desborda, pues he creado un pequeño LOGO para firmar nuestros trabajos del Paradise ^^ Creo que es fácilmente reconocible y representa bastante bien a las paradisiacas!! Así que cuando veais por ahí el IP o este chibi dibujito, sabed que es "Made in Paradise" ^^



Cheerssssss~

=^.^= Akemi

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas espero q esten bien. Me encanto el nuevo logo del IP la verdad es q refleja muy bien el significado del Ikemen Paradise felicitaciones =). Pasaba saludando bye cuidense. Besos

Anónimo dijo...

¡Viva el paradise!

Anónimo dijo...

HOLA AKEMI, PUES PIENSO IGUAL QUE TU AUN QUE ME SIENTO MAL POR QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO DEJO COMENTARIO, NO POR QUE NO AGRADESCA PERO LA MAYORIA DE LAS VECES SOLO PASO MUY RAPIDO POR AKI, PERO DE HOY EN ADELANTE NO IMPORTA SI ME VA ATROPEYAR UN TREN, SI HAY UN SISMO DEJARE MI COMENTARIO JOJOJOJO.....
SIENTO COMO SI ESTE PARADISE FUERA MI HOGAR Y FAMILIA POR QUE GRACIAS A USTEDES ME ENTERO DE MUCHAS COSAS
ONTONI ARIGATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y GOMEN POR NO DEJAR COMENTARIOS ANTES (u.uU) HASTA AYER ME DI CUENTA QUE SE PODIAN DEJAR JUJUJU BUENO ME DESPIDO MUCHOS BESOS....

Lili-chan dijo...

Bueno, realmente espero que se os siga apreciando el trabajo, como decían Tsuki y muchas otras un simple "gracias" no cuesta nada... En mi caso ha sido distinto... Practicamente cuando conocí el paradise, AnkO se puso en contacto conmigo a través de mi blog. Nee, AnkO, recuerdas que me comentaste sobre vuestro blog y yo te dije que ya lo conocía? Solo hacía unos días que lo conocía, pero me basto el comentario de chibi para querer agradeceros todavia mas... Y así agradezco cada vez que haceis algo!! Y ademas, luego veo tal cosa y digo "Mira, esto lo han hecho las paradisiacas!!!"
No se, que cada cual piense lo que tiene que pensar

Lili-chan dijo...

Mierda!! con la emocion se me olvido poner lo mas importante!! Me encanta el nuevo logo del paradise, de verdad!!! Es una monada!!! Kawaii desu neeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

omg!! ke belleza de bishito! jijiji!
tann lindo!
nee yo si kiero decir gracias!
tienen toda la razon a veces entro a veces noo
pero kada ke entro
ahi algo feliz aki!
wuju!
viva el paradise!
yeah! yeah! yeah!

saya13 dijo...

ne me encanta el logo!!!!
somos unas demonias con carita de angel jujujujuju
seguid así, siempre me hace feliz entras akí aunq sea pokito tiempo
kissusssss

Anónimo dijo...

Yo diria mas bien que somos unos angelitos con alma de "malvadas". malvadas por lo que pensamos hacerles a nuestros ikemens si los pillamos delante....
Me gusta el logo.
Bexox.

Anónimo dijo...

gomen, la anonima anterior era yo... es que toi haciendo limpieza en internet.....
bexox.

A-chan dijo...

Hoooooooooola paradisiacas lindas!
Como están?
Que cuentan? ^^ espero q bien.

Me gusta mucho lo que has puesto Akemi, y pienso igual. Los comentarios son una forma de agradecer a esa persona q se paso mucho tiempo delante de la pc, con los ojos compotados (porq asi pasa xD) trabajando duro para poder darnos a todas nosotras, estos maravillosos videos, scans, noticias, rumores y demás!
Se les agradece de corazón, chicas!
Antes no comentaba porque no sabía como era, pero ahora q sé, trataré de dejarles una firmita cada vez que entre... aunque sea para preguntarlos q gusto de helado les gusta XDDD

^^ se las aprecia muchisimo! Y sigan así!

Saludos a todas!!
P.D: no saben q me paso!! ¬¬ mi pc rechaza al pando!!! T___T me quiero morir!! por tanto, podrían subir cosas a descarga directa tmb? ya busqué soluciones en todos lados, pero no encuentro algo q pueda hacer funcionar el pando de vuelta... T___T no saben q feo!

Anónimo dijo...

Uju!!! el logo esta genial, y gracias por todo, creo que la vida de fan no seria la misma sin las cosas que suben, y que se esfuerzan, gracias!!

Yay!!!!

hydeka dijo...

Hola akemi me encato la entrada que pusite fue muy comovedora asta a mi me hizo llora,sabes que te aprecio mucho a ti y abiyu son las 2 paradisiaka que econozida a las ke les tengo un especial cariño me costa que hay veces que nos has dormido y igual que todas las paradisica que haceis este blog y eso se ve en las entrasdas y las noticias y todo lo que poneis para comparti en este blog tan fantastico que haceis que a un que esteis lejos cada una a veis creado una familia, entiendo ke podais sentir algo desanimadas por no ver comentarios de la gente en el blog, pero no hos rindais ni hos desanimeis pensar ke ahora poco a poco va la gente poniendo a un que sea un comentario mas ke antes y hay gente ke habla en el chat que teneis en la pagina llavereis como poco a poco se hos reconocera, yo tengo 2 blog a un que de aqui hay muy poca gente ke lo sepa uno es de un cantante que me gusta mexicano del cual tengo el club official en españa con una amiga de madri http://siemprekristian.blogspot.com/ a mi no me importa que la gente comente o no solo me importa que le llegue y le guste mi trabajo a la gente la semana pasado el miercoles por la noche mire el contador y marcaba 663 que havian visto la pagina cuando me desperte y mire de nuevo el jueves por la mañana eran 1663, no me lo creia fueron mil visita en cuestion de 8 horas asta llegar ese dia a las 2000, eso me hizo feliz saber ke la gente ve la pagina lee lo que pongo sus noticias y cada vez ira entrado gente nueva ke la conocera eso me hace mas feliz que si dejan un comentario por que siento que mi trabajo es aprecido por todos espero que vean ustedes eso y que sepa que a un que no dejemos comentario en todas sus entradas si apreciamos todo su esfurzo y su labor y espero que sigan adelante trabajando con la misma ilusion que asta hora un beso a todas las kiero mucho karmen

Anónimo dijo...

me encanta el logo por que refreja como es este paradise.
eso solo queria decir y prometo que de ahora en mas voy a firmar cuandoo pase :)

Anónimo dijo...

hola!! de verdad te agradesco MAESTRA Akemi por tu comentario...ia me habia sentido un pokito mal con la entrada anterior, de verad lamento mucho no haber dejado comentario o un gracias, anteriormente. tu actitud altruista de verdad q me hace admirarte más, te doy MIIIIL GRACIAS por tus trabajos , los disfruto mucho, ya que recien toy entrando en este mundillo de los ikemens. Sigan así (va para el resto también), y estare expectante a sus trabajillos, eso sí creo q me he decepcionado solo un poquitito de tsuki, porque creo q no fueron las palabras más amables del mundo para referirse a las bakaparadisiacas (pero no por eso no deja de tener razón).
eso sería, y procurare dejar las gracias y los respetos correspondientes.
Besos.
(no tengo blog asi q nosé como dejar el nombre, sorry)

Sony1Mx dijo...

olaaaa me encanto el logo pero puedo hacer una peke recomendacion espero no ofender ni nada pero bueno espero les gguste ke donde este el IP este rodeado con un corazon asi el corazon tendra cuernitos y colita y alitas asi porke nosotras amamos al paradise y a nuestros amados JE y bi y a todos los ikemens ke hay en este bello mundo del oriente jejeje bueno espero les guste la idea y no ofenda a nadie bueno nos leemos prontooooo

Anónimo dijo...

Siento un poco de pena, xq a veces descargo como loca y ni un gracias T_T, tratare de hacerlo de ahora en adelante =D
Y el logo me parece muy bonito, esta bastante original
Arigatou por todo =D

Anónimo dijo...

Bueno es la primera vez k komento en este blog so....la verdad no llevo mucho en esto del mundo johnnyl(y Asiatiko) pero sin duda el IP es de mis PaGINAS favoritas de toda la vida, siempre ponen las noticias de ultimo momento y por kamisama k no se de donde sakan los videos, pics, osea k les agradezco todo lo k suben demo es verdad k a veces paso de rapido solo por decir hoy ya vi el ikemen ya puedo morir en paz.

es cierto k un agradecimiento siempre es importante sin embargo no me agrado la forma en k expuso eso de los komentarios kreo k TSuki la verdad k fue bastante agresiva jaja pero bueno vaya diferencia a la forma en k tu lo has puesto. en fin un gran ARIGATO por todas las kosas de kat-tun.

CaSsAnDrA dijo...

Síi! Muy lindo el logo!! Y de verdad muchas gracias por todo lo que hacen las administradoras de esta página que como dicen, hace un poco menos pesada nuestra existencia y alegra (o calienta) un poco nuestros corazoncitos... Yo no podría con un trabajo tan duro! Así que muchas gracias. Y procuro postear comentarios más seguido!!! Abrazos!

Tsuki dijo...

Akemi, como ya te habia dicho antes, me encanto el logotipo que hiciste.

asi que por mi ya podemos ponerlo en uso desde ahorita. jeje

vale linda besos!!!

Mikuru-nyan dijo...

Son impresionantes, no puedo creer que se desvelen solo por hacer todos esos proyecto, yo tmb lo haria pero no se manejar ese tipo de programas, en serio son impresionantes! espero poder darme mas tiempo para poder descargar el sus videos, porque no he escargado nada T_T y aun así muchas gracias por todo^^

Anónimo dijo...

No lo puedo ver... ;_; Mierda de internet...¬¬

Anónimo dijo...

Ah, por cierto. Yo no te voy a felicitar ni te voy a dar las gracias. Simplemente, te voy a decir que realmente me sorprende tu forma de pensar y que continues currándotelo tanto incluso cuando no te recompensan cuanto deberían. Aunque... probablemente, para ti el hecho de hacer algo por este blog ya es una recompensa.^^ Me fascina y me admira esta forma de pensar, de verdad.

Akemi dijo...

EN SERIO CHICAS! NO SABEIS LO FELIZ QUE ME HACE LEEROS! EL QUE DIGAIS COSAS COMO "ME SIENTO FELIZ CUANDO ENTRO AL PARADISE, ES COMO MI HOGAR,...ETC" ES LO MÁS MARAVILLOSO QUE PUEDO RECIBIR DE VOSOTRAS! ME HE EMOCIONADO! GRACIAS!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS! OS QUIERO ^^

=^.^= AKEMI

Akemi dijo...

Vane, Midori chan, Saya13,NijiPi, Lili chan! Ahora sí comienzo con los re-comentarios XDDDD ^^

- Vane, gusto en leerte por acá! Té gustó el logo? *W* qué ureshi me haces ^^ Gracias por pasarte a saludar!! ^^

- Midori chan preciosa! Eso que dices de que el Paradise es como tu hogar, realmente me pone muy feliz!! Es lo que realmente deseo!! Y lo de los comentarios.. ¬¬ ya te pasaré factura, ejem, ejem, ^^ Neeeee una cosa sí es cierta, y es que quien comenta y nos sigue, tiene privilegios ^^ así que en respuesta a tus agradecimientos, ya tienes en el KAG lo que pediste ^^

- Lili chan linda! siempre tan atenta!! Me emociona lo que dices ^^ muchas gracias!! y me alegro te guste el logo ;)

- NijiPi! jajajaja "belleza de bichito!?" XDDDD muy buena esa!! jajaja suena divertido! viva el paradise!! Yeah Yeah Yeah! XDDDD Besitos preciosa, eres genial

- Saya13, tú lo has dicho... somos pequeñas devils con carita de angel!! ;) Gracias por encontrar felicidad en el Paradise! ^^

Besicussssss a todasssss ARIGATOU ^^

Akemi dijo...

Maria Kamenashi, The changos girl, HaruhiSuzu, Hydeka! un placer leeros!!

- Maria Kamenashi! mi linda Tuguifan!! jajajaja No quiero saber qué cosas perverts, digo... perversas se te ocurrirá si pillas a kamecito ¬¬ aunque la tortuguita es lenta, espero tardes en cogerla que si no... no nos dejarás nada a las demás! XDDDDD Me pregunto qué votaste en la encuesta de chibi... ¬¬

- The changos girl, mi argentinita linda! ^^ Veo que me entiendes!! Gracias por dedicarnos tu comentario y sisisisissi pregunta nuestro sabor de helado preferido! jujujuju el mío es chocoretto con ichigos *W* (esto trae una feliz historia detrás...XDDD) Nosotras también te apreciamos mucho y entre otras cosas, por eso te digo que no te preocupes, intentaremos subir las cosas a MU u otro servidor para que puedas seguir disfrutando de ese Paradise ;)

- HaruhiSuzu *W* me emocionaste niña!! qué cosas dices!!qué te puedo más decir? Ganbarimasu to Arigatou Gozaimasu!

- Hydeka!! ^^ pero qué linda eres! ya lo sabes porque de vez en cuando tengo el placer de hablar contigo y decirtelo!! Además también agradezco tus palabras porque entiendes bien lo que es llevar un blog y hacer un trabajo apenas reconocido pero bien satisfactorio, ne? ;)

Besicusssss princesas!! ARIGATOU!

Akemi dijo...

Aru, Anónimos, IloveYamapi, Lisepi, Hountoni Arigatou preciosas!

- Aru linda! me encanta tu nick ^^ Me alegra que sientas bonito por el Paradise!! y te tomo la palabra, espero leerte pronto ;)

- Anónimo chiquilla, eso de "Maestra" XDDDDD eres increíble!! Yo más bien me considero "aprendiz de mucho y maestra de nada" ^^ pero HOUNTONI ARIGATOU por tus palabras!! Ahora te digo, no tienes por qué sentirte mal por nada ^^ Tsuki (nuestra kaasan) es relinda!. Ella intentnó leer nuestros kokoros y fue valiente en decirlo. Las formas? bueno, jajaja cada una tenemos una manera de expresarnos, pero repito que no hay mal en lo que dijo, sino mucho cariño! y me emocionó que pusiera la palabra "súplica"... ella "suplicó" por nosotras ^^ y como una madre, lo que hizo es digno de admirar! Así que os pido no tengais en cuenta la forma sino el fondo! Y tú princesa no te sientas mal por nada ^^ aquí se viene a disfrutar y compartir! Esas Mil Gracias, para tí nenita! ^^ Realmente agradezco tus palabras y tu sinceridad en decir lo que piensas!! Lo valoro mucho!!

- ILoveYamapi ^^ eso ni se pregunta! todas las recomendaciones, sugerencias, etc son bienvenidas por mi parte! ^^ Lo que dices lo he intentado... T_T pero queda un pelín saturado y las letras luego no se veían bien porque tenía que disminuir el tamaño T_T Esto luego en los videos, al ponerlo queda como "marca de agua" y es dificil distinguirlo! pero... si sabes hacerlo y quieres intentarlo, será un verdadero placer!! Estoy contentísima por la sugerencia, porque sólo sintiendo lo que es para tí el Paradise, podías haberlo dicho, así que Arigatou!!

- LisePi linda XDDDD tú sigue descargando como loca, que eso es genial, que nos busques y te gusten nuestros trabajos!! jajaja ;)

- Anónimo2 OKAERI al Paradise!! ^^ Estás descubriendo este fantástico mundo Johnnyl y asiático?? y lo quieres hacer através del Paradise? Waaaaaa Ureshi! jajaja Aquí podrás ponerte al día de muchas cosas y disfrutar con las paradisiacas, los ikemen, noticias, pics, música y compartir lo que quieras con todas estas personitas maravillosas que comentan ^^ Jajajajaja siento no poder desvelar el tlf de Papa Johnny XDDDD Me encanta tu comentario!! jajajajajaja pero nada de "morir en paz" ¬¬ os que quieres irte con Kami Bi y los DBSK??? Tienes la opción de sufrir pequeños trastornos de virusikmen para que el Dr. Aizawa te trate!! XDDDD Curiosamente, te digo lo que a Anónimo1 ^^ No toméis a mal las cosas, que os queremos mucho!! Igualmente, agradezco digas lo que piensas ^^ Muchas Gracias!! y ahhhh eres kattunera?? jujujuju otra de las mías!!! XDDDD


Besicussss a todas niñas!!!

Akemi dijo...

Cassandra, Mikuru-nyan, Natsuki, Kaasan y Cachimba! ARIGATOU!!

- Cassandra preciosa! Me alegro leerte a menudo por acá ^^ Me río mucho con tu comentario XDDD así que el Paradise "calienta" tu existencia, ne??? XDDDD Así seguirá siendo, y es que estos ikemen no nos dejan descansar, siempre dándonos razones para perder la ropa interior o deshidratarnos jajajaja ;)

- Tsuki mi queridisisisisisma Kaasan!!! Tuve el privilegio de que esto mismo me lo dijeras antes que nadie! ^^ Te quiero mucho!! y... aprovecho para decirte que te extraño, tenemos que hablar prontito!! Muackkssssss

- Mikuru-Nyan, si supieras las bakaparadisiacadas que hacemos... es para meternos en un psiquiátrico, pues ya no hay psicólogo que nos aguante y entienda, jajajaja Tendrás que apresurarte a descargar las cosas, porque muchas veces posteamos 2-3-4 entradas al día, así que se os acumula el trabajo XDDDD Aprovecho para decirte, que si necesitas resubamos algo, sólo dinos, ok? aunque esto mejor por mail, que así no se nos pasa la petición ;)

- Natsuki linda, XDDDDDDDD HONTONI ARIGATOU por tus palabras! ^^ Ahí para echarme alguna flor, te diré que el sorprender es uno de mis encantos, jajajajajaja Y sí, por acá seguiré intentando haceros ureshi y pervertiros gracias a mi family y los ikemen que rondan el Paradise, te parece? XDDD
Otra cosita, sobre tu sugerencia que leí por ahí, no soy partidaria de poner cartelitos pidiendo los comentarios, porque es evidente que son bienvenidos SIEMPRE (para bien o para mal) jajaja pero ya que lo dices, sopesaremos tu idea ^^ Ahhhh el Making Of One Drop está publicado ^^ ufffff y bien que nos costó. Está en DD directa para haceros más fácil la descarga ^^ y con las "Etiquetas" de la izquierda creo es fácil encontrarlo en cuanto se clickea "kattun" jujujuju pero también miraremos a ver cómo hacerlo más sencillo si cabe! ^^

Y ahora sí ^^ mención especial para "CACHIMBA" XDDDDD Un profundo mensaje el tuyo!! jajajaja TE QUIERO MI NIÑA!! Sé que tus palabras son bien sentidas... y aunque te parezcas a Jin en lo breve y escueto de sus comentarios... te quiero tanto como a él... qué digo?? MUCHO MUCHO MÁS, y por supuesto, de una forma diferente, jajajaja sabes que a tí no te daría mis bragas con el slogan que ya sabes XDDDDD


BESICUS Y HONTONI HONTONI HONTONI ARIGATOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU A TODAS!!!! SOIS LAS MEJORES PARADISIACAS QUE SE PUEDEN DESEAR!! SEAMOS UNA FAMILIA Y DIVIRTÁMONOS!!

YOROSHIKU ONEGAISHIMASUUUUUUU!!!

Sony1Mx dijo...

lo intentare hacer si puedo hacer varios para ke escogan las paradisiakas ok pero espero ke no haya problema en ke me demore ske dispongo de mas tiempo solo los domingos asi ke intentare y teniendolos les aviso pues espero poder aportar almenos esto como manera de agradecimiento de tanto de lo ke me han dado y hecho feliz al saber todo de mis amores bueno yo te aviso okis...

Anónimo dijo...

Chicas!!!

esta genial el logo!!!!


una disculpa por no pasar por aki el 14 ni estas ultimas semanas, tube unos cuantos problemas con mi kokoro (por lo del 14 y todo eso~)y toda la cosa xD, pero pues como siempre agradecerles todo lo que hacen para traernos chismes y materiales de los ikemens.

^^

espero que anden muy bien!!!

y si necesitan algo aqui estoy para lo que sea, (menos dinero, soy pobre T_T)

xD

bye bye!!!

Akemi dijo...

Tsumi, IloveYamapi besicus!!

- Tsumi preciosa, no tienes de qué disculparte! Te echamos de menos, eso sí, pero los ikemen y las paradisiacas seguirmos aquí esperándote siempre con los brazos abiertos! aunque.... alguno te llevaste contigo el 14F ne?? ¬¬ jujujuju Kamecito desapareció unos instantes dle paradise...esperemos haya curado esos problemillas de los que comentas, y si no, pues ya sabes mi mail ^^ así hablamos y ponemos en la Death Note a quien te dejó mal sabor de boca en un día tan especial!! ò_ó besicus nenita!

- IloveYamapi preciosa, qué tal? muchas gracias por querernos ayudar! sigamos en contacto, ne? besicussssssssss

Besicus a las dos lindas y muchas gracias!