ARASHI Preview Calendario'09-10

Konnichishi minna! Pues parece que hoy nos ha dado por sorprender a las fans de estos chicos, ^^Y es que muchas son las noticias que os estamos trayendo!

En esta, os dejo algunas de las pic del Calendario de Arashi 2009-2010. Como sabéis, si no os cuento lo que se dice, saldrá el 28 de febrero, será un calendario de pared y tendrá alrededor de 120 fotos. Pero bueno, para ir abriendo boca, aquí os traigo unas poquitas en las que si me dejáis mojarme, Sho es el number one pese a lo hortera de los trajes!!

Pando Package

PD: Las de Kattun (tarjetas), News y Kanjani (calendario pared+poster), saldrán el 6 de marzo ^^ Estaremos esperandolo!

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Nave blog

7 comentarios:

Lili-chan dijo...

Ostras!!! Yo voy a estar alli para entonces!!! Bieeeeeeeeeen!!! Ya se lo que voy a hacer los viernes por la noche... Ya saldre los sabados!!! Matsujun, te voy a ver por television!!!!
ARIGATOU por la info, Akemi-chan!!
Una fan descontrolada

A-chan dijo...

Hooola paradisiacas!!!
comoe stan? espero q bien :D
les queria preguntar si podrian subir el recital de Rain, q está en pando, a descarga directa.
Porq ultimamente el pando no me anda =(
pliizzzz chicas!
se los agradeceria un monton xq el Dios Bi me tiene cada día peor! xD
saluuudos

Abiyu dijo...

Hola the changos girl ^^ uaaaa que emoción que te guste Raiiiin!!!<33 pero dime exactamente cual recital quieres que suba a otro servidor?

Tú solo dime y lo subo!!! lo que sea por Dios Bi xDD

Kissus preciosa!!

Anónimo dijo...

Saben que odio de la Johnny? que saquen 20mil cosas y no esten al alcance de nuestras manos!!!. No pude comprar su calendario!! porque era eso o pedir single de believe...(el sr.johnny es muy perverso)pero agradezco que hayan subido algunos scans!! asi puedo disfrutar de su sesión de fotos.
No importa la ropa que les pongan, siempre Arashi se verá genial!!!
alen

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS AKEMI PUES ME ENCANTARON DE VERDAD MUCHAS GRACIAS

Akemi dijo...

Midori chan, Alen, Lili chan, me alegro les haya gustado este preview! *W* Habrá que esperar ya poquísimo para poder ver todas! y os imagináis? 120 fotos? no lo puedo creer... ¬¬ pero habrá que esperar!! jajajaja Besicus

Alen linda... ¬¬ coincido contigo... los previews me matan, y sobre todo cuando luego vemos el resto y no nos convence. Demo creo que los Arashi no nos defraudarán!

Besicus princesas!

Anónimo dijo...

WoW!!! 120 fotos!!!!!!

ya kiero verlo completo!!!!
waaaa! me encantan las individuales en blanco y negro!! x supuestisimo k Sho es el mejor!! siempre sale wapisimo!! xo aiba y jun tambien salen genial en todas!! eso si, onho sale super feo!! k me perdonen las fanas de onho xo en esa foto sale muy mal!!

akemi mi niña!!! muxisimas gracias x las fotitos!!!

muuuuacs!!!