Ya está ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ahora si... a todas las fanas de Rain que me han prometido un altar... empiecen a construirloooooo pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

No podía creerlooooo!!! apenas ayer se transmitió y ayer en la noche ya estaba el docmental de Rain de discovery channel en YT!!! lo vi... y hoy en lamaÑana ya estaba para descargar!!!!!!!

Asi que aquí os lo dejooooooooooooo!!! pero eso no es todo... desde hoy mismo me pondré a subtitularloooooooooooo!!!! asi que espérenlo con subs también...

Pero como sé que hay gente desesperada como yo.... que ya vi el documental por YT, que lo estoy viendo de nuevo ahora que se mes descargó en buena calidad y que lo seguiré viendo mientras lo subtitulo... aquí os dejo la RAW!!!! para que mientras esperanlos subs puedan deleitarse con dios Bi *w*

Jajaja bakas los de discovery!! que pensaron que nos quedaríamos sin ver el documental!!! xDD

Disfrútenlooooooooooooooooooooooooooooo!!! y VIVA DIOS BI Y EL SAGRADO MAGIC STIIIICCKK!!!



**Abiyu**

Créditos: sixtofive 1982

17 comentarios:

hydeka dijo...

GRACIAS ABIYU POR SUBIRLO YO ME ESPERARE A KE LO PONGAS SUTITULADO
COMO YA ME LO BAJE DE DEL BOX AHORA ESPERO TU VERSION UN BESO GUAPA YA HABLAMOS EN MSN

Anónimo dijo...

gracias por subir , yo pense que tendria que esperar un poco mas para verlo , ojala puedas subir pronto la version subtitulada

Anónimo dijo...

*haciendo el monumento para Abiyu* TE KIEROOOOOO!!!TE ADOROOOO!!!!
******GRACIIIIAASSS!!!*****
xDDDDDDDDDDDD

Aglaya dijo...

acabo de resucitar y me encuentro con esto!! mil gracias!!

ahora me ire a seguir robando cosas que hay muchas que no he visto~ ^^

graciaaaaaas!!

gaby-ureshi dijo...

ohhhh
gracias abi.. eres grande
no sabes ya lo vi pero si espero los subtitulos ahhhh
esta bellissimo
eres grande
gracias gracias
ahh estoi tan feliz...
ahhhhhh
te amo rain .
me haces tan feliz
wooowww
MAGIC STIIIICCKK!!!
jajjaja
ciao

Anónimo dijo...

Ves como yo tenia razon cuando os llame sacerdotisas!?!?!?!?

Oh dios BI!!! (me muero,me muero...) voy a resistir la tentacion y me esperare a verlo con los subtitulos, asi me entero bien de todo lo que dice.

Muchas gracias hermosa, esperare pacientemente a que acabes (mentira, estare comiendome las uñas de los pies por los nervios xDD)

Anónimo dijo...

hola chicas del ikemen paradise

Quiero desirles que me encanta este su sitio realmente es como un mundo donde solo existen los chicos guapos jejeje. Y dejenme decirles que las noticias que dejan de cada uno de ellos son muy interesantes.
Por ultimo......................
Quisiera pedirles un favor y si no fuese mucha molestia.... podrian pasar este videito al megapload.
Si no se puede pues no hay fijon XD

Gracias chicas por vuestros esfuerzos.

Salu2 y besos

Anónimo dijo...

OMG!!OMG!!OMG!!OMG!!!

no puede ser cierto lo k acaban de ver mis ojos!! ya tienes el documental???y ya lo vas a subtitular??? (aroilla esta loca de alegria, y despues de levantarse del suelo se ha puesto a dar saltos de alegria!!!XDXDXD)

waaaaa, lo k ahora tengo un dilema!!! me lo bajo ahora para calmar el ansia o me espero para entenderlo??!!! aaaaaaiiiiixxxx, k hago, k hago!!! wenu yo de momento lo pongo a descargar, si a mi pando le de la gana ir xk lleva unos dias.... y si mientras se descarga sacas la version con subs pos cancelo esta!!XDXDXDXD

es tan genial como creo k va a ser??!!voy a perder las bragas y la poca cabeza k me keda al verlo verdad?? dime k si!!!!!

abiyu!!! mi niña preciosa!! donde y como kieres ese altar???!!!o mejor pide otra cosa xk un altar es poco para lo k te mereces!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MUXIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!

te kiero mucho!!! muuuacs!!!

PD: ya sabes k eres genial verdad?? ^_^ bexitos!!

VIVA DIOS BI!! EL MAGIC STICK Y MI LINDA ABIYU!!!

Anónimo dijo...

Dios!!!
siii yo tmb lo vi en el YT *O*
ksafasgfh *manosea*
o_ó putos de DC Dx no me iban a dejar sin el programa...grax a mi mamita ke se ingles XD *apacha madre*

*-* igual me lo bajare subtitulado cuando lo termines XD porke mis amigas lo kieren
o_Ö animo!! *0*

Anónimo dijo...

Que rapidoo!xD
Muchas gracias la verdad
Esperaré a que lo subas subtitulado
Ya vi algo ayer en YT x)

Arigatou!

Tomá Discobery! Veremos el documental de nuestro Rain aún si no lo pasan en Latinoamerica xDD

Tsuki dijo...

Guau, eso si que es rapidez, tanto de la empresa como la tuya linda.

y yo prefiero esperarme a que lo subtitules para descargarlo.

creeme que me muero de ganas de verlo pero me aguantare como las meras hembras para verlo subtitulado.

Abiyu dijo...

Hola lindas!!! pues weno espero que ya estén construyendo mi altar!!! pero ahora que pienso bien las cosas... si mejor me regalan a dios Bi estaría mejor jajajaja

Y yo no sé como es que varias pueden aguantarse hasta verlo von subs jajaja yo NOOOO!!!! xDD

Shizuka... para mi subir videos muy grandes y pesados a MU es un tormento U__U'.. por que muchas veces se atora la descarga y hay que subir de nuevo.. el pando en cambio puedes poner pausa a la descarga y no pasa nada xDD... asi que la versión sin subs la dejaré por pando solamente...

Pero no te preocupes que el documental con subs estará por pando y por MU!!!! aunque me quedé todo el día subiéndolo por DD jajajaa xDD

Aroilla... te extraño preciosa!!!en estos días tengo solamente a dios Bi en la cabeza!!! y necesito desvariar contigo xDD... tendremos que hacer una quedada o algo para poder comentar el documental!!! que si no.... me volveré más loca jajaja

Asi que... AJA AJA FIGHTING PARA MI!!! jajaja para poder terminar este documental lo antes posible!!

Gaby!!! gracias por pasarte por aqui!!! sigenos visitando linda!!! jujuju ya te dije que este documental tengo que tenerlo listo a más tardar el viernes!! aunque no duerma!! xDD

Yuki gracias por lo ánimos!!!

VIVA DIOS BIIIIIIIIIIIIIIIIII que está bien buenorro y super mega hot and sexy!!! xDD

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Domou Arigatou Gozaimazu!!!!!!!!!!
Abiyu-chan, eres genial, no sabes las horas que pasé pensando como estarían las chicas felices viendo el documental en Vivo!!
y nosotras a cá sin saber nada, os lo agradesco mucho!!!
Se me salen las lagrimas de la emoción, y como dice mi messenger:

"Amo la Lluvia...
Amo cuando Llueve...
Y soy muy Feliz con Rain"

No existe nada màs que me haga tan feliz que saber lo que pasa de RAIN, Gracias a Ikimen Paradise por mantenernos al tanto siempre.

Onegai Onegai!!! siempre pongan notas del DIOS BIIIII!!!

Abrazoss a Abiyu por ser tan linda!! n.-!!!!

Yuki dijo...

ya esta... gracias muxas gracias por dejarlo... ya me lo e puesto a descargar muxa gracias por el ojla ya lo tengan con sus q asi mejor ai ya kiero ver lo lindo q se ve i nuse gracias por dejarlo muxas gracias

Anónimo dijo...

WoW!! en estos momentos estoy con una sonrisa de oreja a oreja, despues del grito que me pegue luego de leer tan maravillosa noticia, todavia lo estoy asimilando, es que es algo increible, de verdad que te adoro abiyu, nunca prometi construirte un altar, pero creeme que lo voy a hacer. Voy a intentar no verlo sin subs (es muy probable que no lo logre), soy realmente feliz, muchas gracias *0*!!!.

/ / .THIS MY S H I T { ! }★★ dijo...

Lo subtitularas ? Lo subtitularas ? >//////< (L) Awwwwwwww, espero eso :B . De ante mano gracias x) .

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIN

Anónimo dijo...

WOW!!! QUE LES PUEDO DECIR? QUE ME QUEDÉ CON EL OJO CUADRADO CUANDO VEO QUE YA LO TIENEN EL DOCUMENTAL DEL DIOS BI RAIN!!! (estoy babeando de solo imaginarme todo lo que viene). AHORA SOLO ESPERARÈ QUE SE BAJE Y A DISFRUTAR DE ESTE HOMBRE!!!
MIL GRACIAS POR EL ESFUERZO Y LA RAPIDEZ!!!
EN SERIO ME SORPRENDEN SUS TRABAJOS!!
ARIGATOU GOZAIMAS!!
ALEN