KAT-TUN Singles

Konnichitun minna! Hagamos alguna reseña más sobre las dos canciones del nuevo y 10th single que estos chicos anuncian para el 11 de Marzo.

RESCUE:

Habiendo escuchado mis amenazas, Jinjin pronto ha salido a demostrar que baila con dos maromos *W* No es que me haga más ilusión, ya que los Kiss My Ft2 o los ABC me hubieran gustado más, pero... el que no haga la coreo con chicas, como que mejor, no??

7 DAYS BATTLE:

Y mientras, nuestros chicos sigen su particular batalla! y poco a poco parece que van venciendo y nos van dando algunos segunditos más de disfrute, ne? ^^ No os hemos dicho ya que nosotras estamos "ready to the rock"? ¬¬ Aquí os dejo una versión más larga del single 7 Days Battle que ya suena en las radios niponas (parecen ser los primeros minuto y medio de la canción)!! Suena bien la sekushii voz de Jin, y la robótica voz de Kamecito, ne? Tiene buena pinta! *W* Daisukiiiiiiiiii *W* Aunque el escenario con tanta chimenea (es una llamada al tratado de Kyoto ? ¬¬) más bien parece una escena de Mary Poppins cuando bailan los hollinadores en el tejado... ¬¬

Pando Package

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Dommie, XQ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué chulaa!! ¡La canción mola!! Espero que pronto la podamos escuchar!!^^
Me encanta la música de kat-tun... me pierde..!

Anónimo dijo...

k bien k baile con dos maromos y no con niponas suertudas!!! jajaja a pervert-jonhy aun le keda un minimo de sensatez!XDXDXDXD

espero poder descargar la canioncilla!!! llevo miles de peleas contra mi pando, xo el resultao es 1000 contra 0, pierdo yo.... u_u....
tengo ganas de escuchar mas trocito!!!

muxisimas gracias preciosa!!!! bexitos!!

Anónimo dijo...

Que como he dicho antes, me encanta!!! , ya quiero escucharla entera, aunque aun falta tiempo para poder hacerlo...
Muchas gracias por el preview *0*!

Tsuki dijo...

Nooooooo Tsuki aguanta como las meras hembras!!!!

es que no quiero bajar el preview porque me deja con ganas de mas.

aunque el que hayas dicho que la voz de jin se escucha maravillosa, hace que corra a bajarlo, pero no!!!

sere fuerte!!!!

gracias por la informacion del pv, mas le vale a jin que no haya bailado con esas tipas.

hasta luego linda.

Akemi dijo...

Natsuki, Saiyuki,Aroilla, Kaasan, hontoni arigatou!! ^^

Por lo menos hay pruebas de que Jin teme la ira paradisiaca y se ha contenido... pero habrá que darle un jalón de orejas por si le pillamos un backstage con ellas.... ¬¬ todas son niponas (aunque los maromos sean chocolatosos) También coincido con vosotras en las ganas de escuchar bien bien bien este single y verles en pv!!!

Besicus lindas!!