Video Raining the earth

Konnichiwaaaa!!! aquí trayéndoles más de dios Bi xDD.. es que con este hombre nunca es suficiente verdad??

Primero.. aquí os dejo un video llamado "Raining the earth" en el cual veremos a Rain haciendo bakanadas, sonriendo y haciendo caritas tan lindas!!! sale tan kawaii *w*!!! asi que no se arrepentirán de descargarlo y verlo ^^



MU http://www.megaupload.com/es/?d=ON7L1SCW

Y aquí os dejo algunas imágenes de cuando fueron a San Diego en una conferencia de prensa Rain y Naomi promocionando la peli Ninja Assasin

Image Hosted by ImageShack.us

Aunque en realidad.. no hay muchas de Naomi jajaja xDD.. claro por que aquí en el paradise importa más las fotos de Bi que de ella xDD.. asi que ha descargar ^^

Y es mi imaginación o Rain se ve más jovencito con el pelo largo??

^

MU http://www.megaupload.com/es/?d=0ZQVJ22F

**Abiyu**

Créditos: sixtofive 1982

8 comentarios:

Iris Donate dijo...

Hola!

Acabo de encontrar tu blog, tiene cosas muy interesantes *.*

Pero tengo un problema y espero que puedas ayudarme y no te suponga mucho problema.

¡¡¡No se como funciona el Pando!!!

Me estoy volviendo loca y no me entero de nada, por favor si puedieras ayudarme me sería muy útil.

Muchas Gracias ^^

Saludos

Au cacau!

Anónimo dijo...

olasss!! :) qeria felicitarlas
por su blog esta mui buenoo!!
tienen muchass cosas interesantess
de stoss niñoss preciosos !!
sigan asiii !!
muchass gracias por tomarse
el tiempo de subir todo stoo
ii asii poderlo disfrutarr
saludoss cuidence muchoo
iii por aqi stare comentandoo
jeje porr ciertoo me stoi bajando
el videitoo de rain !!
chiqitit oo !! jajaja
gracias biE !

Sony1Mx dijo...

waaa muchas gracias jaja ustedes me han hecho adicta a este hombre jaja no respondo si se los kito jajaja no es cierto se los compartire porke ustedes me lo han compartido y mostrado todo de el jeje pues espero ver la peli aunke se me hace eterno el dia de verlo pero bueno ya estoy bajandolo espero no se tardew porke mi pando esta un poco lento bueno mejor dicho el internet jejeje

Abiyu dijo...

Hola Stark!! bienvenida al paradise ^^ espero que te agrade muchísimo el blog y nos visites amenudo.. somos varias personas las que llevamos el blog y las irás conociendo poco a poco ^^

Si quieres puedes darme tu mail y te mando una explicación sencilla y el programa de PANDO para que puedas utilizarlo.. otra opción es descargar por megaupload.. algunos archivos tienen el lin para descargar y otros no.. pero puedes pedir que se suban a ese servidor ^^

Bueno espero tu respuesta y de nuevo bienvenida!!!

Lupizz!! también bienvenidaaaa!! y bueno estaremos esperando tus coments para que desvariemos un rato nee? ^^ sientete el libertad de hablar (o mejor dicho escribir xDD) todo lo que quieras!! nos hacen muy felices los comentarios de todas las paradisiacas que disfrutan de los ikemens y el paradise!!

Iloveyamapi ya te puedo considerar una fiel seguidora del Rainism? xDD pero eso si.. dios Bi es mío ¬¬... jajaja xDD pero no te preocupes te lo comparto! que con ese cuerpo que tiene hay mucho para repartir xD.. pero me lo regresas ¬¬.. y bueno será una eternidad esperar hasta junio pero no qeuda más que ser pacientes para disfrutar de su actuación *w*

Kissus a todas!!

Anónimo dijo...

Si es de Rain ya mismo bajoo!!
Es qe es taaan.....diOoox!!>__<
Y pensar qe lo conoci por DBSK xDD
Ese cuerpo, esa sonrisa...*¬*
Bastaa!!
Mejor sigo comiendo mi arroz con leche (?) ROFL!

Arigatou Gosaimasu!^__^

Anónimo dijo...

Ese hombre es espectacualar! ese cuerpo,esa cara, esos labios....

Lo amo
LO AMO!

Muchas muchas gracias!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaa!!! descargando todo!!!!

fotitos, fotitos!!!ya kiero verlas!!! xo como salga tan wapo komo en la k has puesto me va a dar algo!!!

tienes razon! con el pelo asi tiene mas carita de niño!!! aixxx k me encanta!!! aunk komo ya e dixo otras veces me da igual k corte de pelo lleve, me gusta con cualquier cosa!!!! es lo k tiene el estar obsesionada (si, lo mio ha llegado al nivel de obsesion!!!!xo esk es inevitable!!!!XD)
y el video! dices k sale poniendo caritas???!!!^_^!!! me va a dar algo te lo digo en serio! asi k por eso te dejo el comment ahora, vaya a ser k despues no pueda!!!!

x cierto!!! a ver si me tengo k poner seria! k es eso de k DIOS Bi es tuyo????!!!! recuerda k tenemos la propiedad compartida!!!! XDXDXD^__^

abiyu preciosa!! muxiiiisimas gracias x todo!!! k happy me hacen las entradas con cositas de este DIOS!!!!!

muuuuuuuacs!!!

Abiyu dijo...

Eli-chan lo conociste por DBSK? bueno es que tanto ellos como Bi son unos dioses tan sexys *¬* me alegra que lo hayas conocido y que te guste!!! para seas una seguidora más del Rainism!!

Aroilla de verdad que te encantará el video!! Bi sale tan lindo y precioso haciendo caritas *w*

UpS!! jaja se me olvidó que tengo que compartir a dios Bi contigo aroilla xDD.. jaja con eso de que has estado ahora ocupada y Bi me visita mucho ahora.. jajaja xDD pero no te preocupes preciosa que sabes que también es tuyo ^^.. es nuestra propiedad!! ya tiene la marca registrada jajajaja xDD

Besos!!