Pv Move on - Bi Rain (subtitulado)

A petición de mi queria Hydeka aquí os dejo el video de Rain con su canción "move on", la cual está en japonés, en verdad que es preciosa la canción!! no sé como es que no se me había ocurrido subtitularla ¬¬... quizás por que no tenía el pv? xDD también quiero agradecerle a Hydeka por haberme pasado el video en buena calidad ^^.

Asi que para las fans de Rain este video no puede faltar en la colección, se ve tan lindo y sexy haciendo esos pasitos de baile *w* (aquí si se nota que Michael Jackson es uno de sus artistas favoritos nee?)

PANDO



MU

http://www.megaupload.com/es/?d=LXUG6RS9


I Love Rainy days xDD

**Abiyu**

5 comentarios:

hydeka dijo...

muchas gracias abiyu por subtitular este video ke me musta tanto te lo agradezco un monto, hace mucho ke no nos encotramos en el msn haver si concidimos un dia de esto y te cuento cositas un beso guapa

Suika dijo...

Ya tengo ganas de ver a Bi Bi Bi Bi quiero que lluevan Bi!!!!!!!! jajajajaj XDD hoy no se que tengo puede qeu sea el estres pero estoy demasiaooo mmm no se como denominar mi estado de animo.... creo que un poco despistadojajajaj XDD

Gracias por subtitularloooo mi niñaaaa ^^

Anónimo dijo...

^__^!!!

muchisiimas gracias x subtitularlo!!! descargando!!
sale tan wapo en este PV!! yo lo tengo sin subs!! pero ahora sabre k dice la cancion!! *__*

muxisimas gracias!!!
todo lo k sea de DIOS Bi! es mas k bienvenido! aunk mi ordenador no este de acuerdo conmigo!!!

muuuuuuuacs!!!

Akemi dijo...

Madrinaaaaa gracias por acordarte de una descarriada musume que necesita el MU para poder disfrutar del dios Bi!! Besicussss te quiero!! ^^

Abiyu dijo...

Hydeka me alegra que te haya gustado ^^ es que Bi es tan lindo ^///^ y ya sabiendo lo que dice la canción más *w*... gomen pero ahora con el trabajo casi no me conecto ^^U.. pero espero también que podamos hablar prontito ^^

One-chaaan ^^ espero que te haya gustado el video *w* auu es que dios Bi siempre sale hermoso!!! y los pasitos de baile que hace en este video me matan xD

Jajaja Aroilla tu ordenador se revela? imaginate el mío xDD entre tantas cosas de dios Bi y Johnnys... me está amenazando, pero es que no podemos dejar de descargar!! es una adicción ya verlos!!

Musume de nada ^^ ahora todo lo que pongo en el paradise intento a subirlo a Mu y como ya te dije, algún otro archivo que necesites por MU solo dime preciosa

Kissus!!! Os quiero muchísimo