Especial Edición de Rainism!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Minna el dios de la lluvia a escuchado que el paradise se incendia!!! asi que ha venido para empaparnos con LOVE STORY y RAINISM con las versiones en Chino, Japo e inglés!!!

Saben que es lo mejor?? que las 3 versiones de Rainism dicen MAGIC STICK!!! wiiii~ yo pensaba que iban a censurar esa frase ¬¬... ya ven el lío que se montó cuando salió el álbum... haciéndole cambiar su baile en los performances con el magic stick y obligándole a cambiar la lyric ¬¬.. pero menos mal que para esta edición especial se ha quedado la lyric original!!!

Asi que después de arder con tanto ikemen... también os toca refrescarse con el dios Bi xDD

¬¬... me gusta más esta portada de la edición especial que la normal de haber sabido me hubiera comprado esta ¬¬...

PANDO



MU http://www.megaupload.com/es/?d=FYHXEK9R

créditos: A-pop

**Abiyu**

4 comentarios:

Akemi dijo...

Madrinaaaaa!! más fuego?? eso es lo que se dice echar más leña a la hoguera, jajajaja!! besicussssss

Anónimo dijo...

Wuaaaaaaaaaa y el rainism sigue!!!!!!!!!!! wiii jejeje y qie diga esa frase prohibida lo hace mejor jijiji vale grax abi linda!!! besitos

ai mis yu jujuju

Abiyu dijo...

Hola nayee están geniales las versiones nee? pero en coreano es mejor *w*... aunque no entiendo mucho la de inglés ¬¬... pero al parecer es un poco pervert la letra jajaja.. haber si encuentro las lyrics y las pongo ^^

Te extraño mucho también preciosaa, espero que estés bien ^^

Y musume... echarle más leña a la hoguera?? xDD jajaja tienes razón pero... de que serviría el paradise sin fuego?? xDD Besos!!

Anónimo dijo...

me han gustado muxo estas versiones!! la verdad esk estan muy bien! y mira k no me suelen apasionar cuando versionan las canciones, pero estas si k me han gustado!! y komo bien dices lo mejor esk no las han censurado y podemos escuxar lo k tanto nos gusta! su magic stick!!! yo tambien pense k las censurarian, aunk kon la version inglesa tenia la esperanza de k no!

waa, la portada es super xula!

un bexito!!!