Scans DUET 2009 - Arashi y Kanjani 8

Uff.. sigue habiendo mucho calor en el paradise xDD... y para seguir con el desfile de ikemens aqui os traigo scans de del mes de enero de Arashi y Kanjani 8!!!

Bueno que disfuten a estos ikemens sekushis!! al igual que los Kanjanis.. no sé pero aunque no sean mi grupo favorito.. en estos scans salen muy bien. además de que tienen muy buena calidad!!!

ARASHI
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

PANDO


MU http://www.megaupload.com/es/?d=S1W8A4O4

KANJANI 8

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

PANDO



MU http://www.megaupload.com/es/?d=D9KT5C5Q

Créditos: Setastarz21 LJ

**Abiyu**

3 comentarios:

Akemi dijo...

Pics,pics,pics lalalala O_O jujujuju vaya book tengo ya gracias a mi preciosa madrina!!! arigatouuuuuu ^^ besicus!!

Abiyu dijo...

xDD me alegra que te hayan gustado musume ^^.. aunque no son mis grupos favoritos pero sé que hay fanas de ellos asi que os tengo que traeros los scans!!! los kanjani salen rebien en estas fotitos *w*

Anónimo dijo...

gracias abiyu!!!

salen muy wapos!!!
waaa!! sho es perfecto!no me digais k no!! me encanta este hombre!! y aiba tb!! x cierto!k alguien me diga k hacia el pobre jun en una tienda de ropa de bebes???!! no hay sitios mejores pa hacerle fotos?? nuse un parke, un estudio fotografico, mi habitacion,...!!!!XDXDXD
y k decir de los kanjanis!! k viva okura!!!k ombre x favor y eso k en esa foto no sale mu favorecio! el k si k me ha gustado ha sido maruyama!! sale increible!!!

muxiiisimas gracias x las fotos!!

muuuacs!!