Gackt Ghost!!!

Aquí tomando un break de estudiar para ponernos una entradita sobre Gackt, pues bueno aquí os traigo doble cosita su nuevo single Ghost y su Pv que no es de buena calidad pero si lo queréis en cuanto lo encuentre lo pongo ^^ Qué decir en general.... pues que me gusto más la de Jesus ^^UU ver a gackt es una alegría para la vista (además en el pv actúa como robot...) pero me gusto más Jesus la verdad... no está mal... pero como es para el opening de una serie de robots terminator o algo así no me acuerdo bien...(No es así musume?) pues son ritmos muy robotizados (valgame la redundancia XDD) Así que nada DOZO



Créditos : Pv de visual-reincarnation y Single de eternal silence

4 comentarios:

Akemi dijo...

Madrina!! Gackt está tremendo hasta con cicatrices, ne? jajaja el negro le queda genial O_O pero como canción, me gustó también más Jesus!! Preciosa, muchas gracias!

Anónimo dijo...

waa arigatooo see el negro le keda a cualkiera de nuestros ikemen XD *q*
yo le curo sus cicatrices *q*
arigatoo!!!

Tsuki dijo...

WIIIIIII un nuevo pv de mi ex-amor!!!

aunque no lo he visto porque apenas se esta bajando, ya me imagino el video, es que este hombre es super raro.

por supuesto que este video no va a ser la excepcion.

ya les dire cual me gusto mas cuando vea el pv.

Gracias hermosa, besos!!!!

Suika dijo...

De nada solo espero que os gusteee ^^

Besos minna y gracias por comentar x3 x3