KAT-TUN & NEWS Estrenos

Konnichinewstun minna! Aquí les dejo unos vidiecitos de Rescue y de Nakushita Kioku, los doramas que como sabéis están protagonizando nuestros niños Massu, Maru, y Tego.

Rescue: http://www.megaupload.com/?d=MY88A5XY


Pando Package

Aquí se incluye varios spot del dorama, y por el minuto 2 del video, ya se puede escuchar de fondo el nuevo single de Kat-tun, que por cierto... todavía son rumores si se llamará Tactics o no... Si os fijáis en las fotos que os dejo abajo (la noticia del Oricon jp.) publicó primeramente el título, pero días después lo borraron... nande?? pues no se sabe... A parte de esto, ocurre además que la fecha que dijeron por ahí en la que saldría a la luz dicha canción, era el 4 de marzo... día que los Arashi ya tenía cogido para anunciar los suyos. Ya sabemos que la Johnnys Ent. hace muchas tonterías, pero por ahora respeta el que cada grupo tenga su día de gloria, así que habrá que esperar nuevos datos.


Nakushita Kioku: http://www.megaupload.com/?d=68Q85L9K


Pando Package

En este brevísimo video de Zoom in, podréis ver cómo Tegoshina... digo el lindo Tegoshi (Mirai) protege a Maki (Naomi). El drama está basado en la novela "Memorias de una adolescente amnésica" (irónico nombre, ne? ^^) y cuenta la historia de una estudiante que pierde sus 4 últimos años de memoria en un accidente.

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: youtube, tokyograph, LadyNalene y Tsuyaka LJ ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas pongo este comentario simplemente para pedir, que cuando coloquen información sacada del Livejournal Tsuyaka, pongan los créditos correspondientes, ya que en asi se pide explicitamente, no lleva mucho tiempo y a nosotras nos cuesta muchos esfuerzos y desvelos encontrar y traducir la información y las fotografias. Lo que pedimos acambio de tomar nuestra informacion e imagenes es muy poco, que se pongan los créditos del LJ... nos gusta que todo el mundos sepa de KAT-TUN y estamos contentas de que la informacion llegue tan lejos ya hacemos con amor el trabajo; pero ustedes deben tener en cuenta lo costoso en tiempo y esfuerzo que empleamos, solo pedimos que respeten nuestro trabajo, y que cuando usen informacion e imagenes de Tsuyaka pongan los creditos adecuados, Livejournal Tsuyaka.

Akemi dijo...

Hola Lady Nalene!. La información la pasé através de una segunda persona, y las fotos vi que venían del Tokyograph, (http://s549.photobucket.com/albums/ii367/yourrealfact/Singles/TACTICS%20-%20RESCUE/?action=view&current=tacticsnomore.jpg) y no ví nada de Tsuyaka, pero si dices que son tomadas de ahí, ahora mismito pongo los créditos, que es verdad, no cuesta nada y entre TOD@S tenemos que cuidar a estos niños!! Sé lo que es el trabajo de búsqueda y traducción, así que ganbatte por ellos. Besicus y gracias por la información!! Cualquier cosa que necesitéis, solo decidla! ^^

Anónimo dijo...

XD ok , me explico, en la misma pagina de tsuyaka sale, pero no importa... Real fac-t va ser una comunidad de noticias de KAT-TUN, pero como aun esta en construcción, la jefa (que es tsuyaka)pone por mientras las noticias en su livejournal, es por eso que las pics salen con créditos de real fac-t... yo solo soy parte del staff, por eso pone por mientras los créditos a tsuyaka XD no a mi XD. pero igual muuchas gracias por comprender^^.

Tsuki dijo...

aaahhhh ya quiero ver esos dos doramas y la pelicula de tegoshi.

ojala salgan pronto subtitulados.

besos hermosa

Anónimo dijo...

k ganas de ver los doramas!!! descargando los videos!!!!

muxas gracias x la info!!!

muuuuacs!!

Anónimo dijo...

wa arigatooo se ve super lindo tego todo nerd y lindo pero aun asi lo amooo jajaja ya la kiero ver!!!
sii ojala y cuando salga alguien subtitule tmb rapido
ayozz