Y llegó a los 40's!!

Image Hosted by ImageShack.us

Minna!!! hoy uno de los hombres más codiciados en el mundo (lo digo por que además de las japonesas tenemos competencia con las francesas que lo adoran a morir xDD.. sin mencionar a las americanas ¬¬) el día de hoy cumple sus 40 primaveras!!!

Qué lo hace tan especial? que el canijo todavía parece de veintitantos años ¬¬... todavía no nos quiere revelar su secreto de la eterna juventud!! pero agradecemos muchísimo a Kami-sama por que le ha dado un año más de vida!!

Este hombre que para muchas será el primer amor, que con su encanto natural, una voz de lo más hermosa y lo pervertido o mejor dicho Hentai que es nos ha cautivado.. y apesar de que la JE exista mostrándonos tantos ikemens tan atractivos y jóvenes.. Hyde siempre tendrá un lugar especial en nuestros kokoros xDD

Asi que esperemos que se lo pase de lo mejor!! aunque conociendolo ha de estar emborrachándose en estos momentos para despues tirarse a cualquier mujer que se le cruce en el camino ¬¬... pero weno aún así lo amamos!! y esperemos que tome mucho vino, por que mientras más viejo más bueno!!!

Omedettou gozaimasu Hyde-sama!!!

**Naye que suerte de cumplir años el mismo día que este hombre!! asi que si fuera tú me encontraría ahora mismo con Hyde-sama para que celebremos juntos el Happy Birhtday xDD **

**Abiyu**

5 comentarios:

Akemi dijo...

Vaya bombón de licor!! es lo primero que se me ha ocurrido al verle!! Hyde sama, quiero el secreto de tu eterna juventud!! Y no he conocido tu lado hentai T_T empecé con el de tu kareshi, digo con el de tu amigo Gackt, pero me falta conocerte!!!
Y si, pásate por casa, que kamecito y yo te servimos como dice Abiyu el vino que necesites si ese es tu secreto... jajajaja aunque... ¬¬ será que se lo has contado a mi tortuguita y ésta no lo ha entendido bien??? es que.... las serpientes y los borrachos hacen "s" pero las tortugas...?? va a ser que está borracho de nuevo.... U_U'
Besicus mi linda madrina!!

Anónimo dijo...

Oh mon amour Hyde-sama!! Omedetou!!! amorcito mio!! llegaste a las cuatro decadas y cada dia estas mejor!!! wiiii Abi que mas quisiera yo encontarme con este HOMBRE y celebrarlo juntos y mejor aun si esta pasado de copas Jujuju !!!! y pensando en vino, que bien se conserva cual sera su secreto?! que cremas usara?? las de Lin mei??, cuando me presentara a su cirujano? (tambien te puedo recomendar el mio jiji), tendra su pintura de la eterna juventud al puro estilo Dorian Gray???, por que diablos no salimos juntos a celebrar?? (te puedo dar lo que me pidas jiji), sera cosa del destino que cumplamos el mismo dia?? y otra pergunta importante y fuera del tema por que no debuta Toma???? (jejeje)

Bueno mejor ya termino asi que omedetou Hydecin!!!

PS: shhhhhhh no le cuenten a mis T&T

Anónimo dijo...

Wa sugoi sugoi sugoi omedeteo por hyde!!! *O* sii fue mi primer amors tmb! Y mi primer grupo tmb XD arigatooo tienes razón gracias a kami-sama ke tenemos a hombres como estos aunkesea para admirarlos XD
(ora no dije mucho por ke vengo de pasadita XD)

CaSsAnDrA dijo...

O_o 40! Sugoi desu ne??? Quién lo diría??

Tsuki dijo...

Dios!!!! quien iba a decir que llevo de conocer a hyde dos años apenas.

y como han dicho muchas chicas, ¿como le hara para verse taan joven?

quiero irme a vivir a Japon para verme asi de joven a mis cuarenta!!!

es que haya si comen sanamente jeje.

chau