Kame adicto a Ponyo

Pueees ahora, os traigo estas fotos de Kame, el adicto a Ponyo*!!! xDD No son monos él y el peluchee?? kaawaaii!






No son liiindooos?? Uy uy uyyyyyyyyyyy!! xDDD

*Gake no Ue no Ponyo se desarrolla en una ciudad junto al mar en la que un niño de 5 años, Sosuke, rescata de una escollera llena de basura a un pez rojo al que llama Ponyo. La amistad entre Sosuke y Ponyo crece hasta el punto que Ponyo quiere convertirse en humano.


Alaaa! Hasta aquí la kawaiikame entrada!! xDD



Chuuuuuu


AnkO


Créditos: Ks by Ks

8 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kawaiii jaja kero ver esa peli!!!(y ahora mas por ver a kame con ponyo y por ke pi dijo una vez ke cuando se subio al metro un tipo delante de el la tarareaba con la nariz y le hizo graciaXD)como wena otaku me gustan esas pelis, y la cancion se me hace muy linda y cuando estoy de payasa se la canto a mi pescado jajajaja waa kame muy, muy, pero muy dentro de el es aun un ñiño lindo e Inocente(cof,cof,kitemos eso ultimo,cof)
XD gracias se ve lindisimo *oo*

Abiyu dijo...

>w< kyaaaa es tan kawaaaaiiii *w* adoro a Kamecito con ese... pez?? en verdad que yo podría imaginarme muchas cosas pero no iba a deducir que era un pez si no me lo dicen ^^U aunque está muy mono el muñequito... Yukiko-chan una peli?? OwO.. uaaa yo no sé nada de eso... onegai decidme más sobre esto x33 estoy perdida con tanto trabajo ¬¬...

MMM.. kame inocente?? tal vez cuando era un Jr jajaja

Gracias chibi por las fotitos tan kawaiiis!!!

Kissus

LadyMandarina dijo...

haaaaai, es una peli de dibujos de donde sale ese muñecoo!! la hizo el genialísimo Hayao Miyazaki! Aquí te dejo de lo que va, aunque ya lo puse en la entrada ABIYU! ¬¬

Gake no Ue no Ponyo se desarrolla en una ciudad junto al mar en la que un niño de 5 años, Sosuke, rescata de una escollera llena de basura a un pez rojo al que llama Ponyo. La amistad entre Sosuke y Ponyo crece hasta el punto que Ponyo quiere convertirse en humano.

Jajaja si que se ve liiiiiiiindoo! :D:D

Tsuki dijo...

KAWAIIIIIIII!!!!!!!!!!!!


no cabe duda que sigue siendo niño hermoso!!!!

y no nada mas el, todos.

Sony1Mx dijo...

woo se ve lindo y si ese pez fue el culpable ke tuviera la cancion dos dias jeje aunke no le entendiera nada pero el coro es pegajoso jejejjee

Anónimo dijo...

WWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIII adoro a Ponyooooo!!!! Aunque no precisamente por Kame.

En realidad Kame tiene a ese Ponyo, primer lugar, porque esa foto es en el Best Artisto 2008. Segundo lugar porque la niña adorable que canta la cancion de la pelicula estuvo en el evento (y en el Kohaku) precisamente por ser un Best Artist. Para sus performances, siempre salen varios artistas con Ponyo, en el best artisto salieron Perfume con los muñecos de Ponyo.

Aunque me sorprendió que Kame se hiciera con su muñequito de Ponyo.

Por cierto si alguna esta interesada en los performances de la niña de la cancion de Ponyo...avisenme y lo coloque en el blog ;)


Saludos!

LadyMandarina dijo...

Jajja si que esta liiindo veerdad?? xDD Más majo eel!!

Jahr!!! quiero ver el performaance~~ Podrías subirlo a tu blog?? Onegaaai!! :D:D

Muchas gracias a todos por comeentar!!! Todo sea por el lindo de Kamee (L) xDD



Un beso


AnkO

Anónimo dijo...

xo k kawaiii es!!!
¬_¬, yo no tenia ni idea kien era Ponyo! xo el muñeco es una cucada!!!

eso si, como dice abiyu, xk dices k es un pez, k sino ni idea!!!

gracais x las fotitos tan kawaiis!!!

bexitos!!