TAEGOON

Minna!!

Hace unos dias Subimos el pv de TaeGoon al ikemen, despues se subio subtitulado el pv y ademas de su mini album (que se los recomiendo ampliamente).

Y de seguro muchas de ustedes se preguntaban ¿de donde salio este niño taan lindo? ¿cuantos años tiene? y esas cosas que uno debe saber.

Pues Gracias a Hyung Jae que me paso algo de informacion de el (porque yo nomas no hayaba nada) hasta ahorita ha salido muy poca informacion de el, pero aqui esta. Douzo

Fecha de nacimiento: Enero 17, 1986

Nombre real : Kim Taegoon 김태군 (igual que nuestro Hero o JaeJoong)

Compañia de entretenimiento: 로지엔터테인먼트 Logi Ent.

**Misma compañia de H-Eugene & Bae Seul Ki** si la traducción del koreano fue correcta.

Fisico: 1.84cm.

Peso: 75kg.

Debut: Mini-album debut album in 2009 [Call Me]

Cyworld Motto (el lema de su espacio personal en internet): “si lo sueñas puedes hacerlo realidad.” (comparto su lema)

Bueno chicas despues de esta pequeña información de este nuevo ikemen, aqui les dejo unas fotos para que vean lo guapo y bello que es.



P.D. en serio, les recomiendo que bajen el mini album de este niño, no se van a arrepentir.

Espero sus comentarios he.

6 comentarios:

LadyMandarina dijo...

Minna, por que en la esquina de la derecha, donde deberían estar los gifs, la caja y todo, no me sale nada :S:S:S:S:S???


AnkO :(

Abiyu dijo...

Muchas gracias preciosa Tsuki por la info!! en verdad que ayer me la pasé buscando un poco de él y no encontré nada ¬¬.. uaaaa hace poco que fue su cumpleaños!! bueno el próximo año se lo festejaremos muy bien en el paradise xDD

Y las fotitos ahora mismo me las descargo

Anko... los gifs, el cbox y todo lo que había en el lado derecho del blog.. extrañamente se ha puesto abajo de las entradas T^T no sé que pasó!! tenemos que ver como volver a poner en su lugar todo!!

Akemi dijo...

Que fué su cumple?? no hay que esperar al año que viene XDDD por qué no celebramos su "no cumpleaños" como en AEEPDLM? jajaja todo sea por comerle untado en chocoretto, digo... comer tarta de chocoretoo!!! jajaja Luego soplaré las velitas y le pediré como deseo, y al abrir el regalito será él envuelto!! ups!!!!! me parece que estoy hablando de mi cumple, no del de él.... gomen.... jajajaja Besicus linda lunita!!

Suika dijo...

Gracias por la infooo kassannn habras encontrado poquito pero muchas gracias por buscarlaaaa ^^

Nee arigatou por escucharme esta mañana x3 que bakaa soy jajajaja XDD te quiero preciosaaa ^^

Tsuki dijo...

Akemi, me parece muy buena tu idea, pero me gusta mas para tu cumple jeje.

Abiyu, no tienes porque dar las gracias, sabes que lo hago con mucho gusto.

Suika, por supuesto que no eres baka, no me gusta que se digan asi, y como te dije esta mañana, siempre que quieras hablar conmigo, hazlo que yo te escuchare enacantada mi niña.

Besos a todas y recuerden ¡¡¡¡LAS QUIERO CON TODO MI CORAZON!!!!

Anónimo dijo...

waaaa! tsuki! muxas gracias x la info!!! y las fotos!!! de verdad k este niño es un bombon!! k wapo k es!!!y encima es alto!! con lo k me gustan los hombres altos!!!XDXDXD ojala k tenga muxo exito para seguir disfrutando de el!!!

yo nuse si esk DIOS Bi ocupa demasiado espacio en mi mente, pero en la tercera foto k sale con las gafas y en la ultima k esta con el chaleco morado, me ha recordado a DIOS Bi!!!^^
wapisima muxas gracias x las fotitos!!!! muuuuacs