PV Call me - TaeGoon (subtitulado)

Minnaaaa!!! al fin encontré las lyrics asi que aquí os dej el video con la letra de la canción totalmente en español *w*!! un poco provocativo el baile con ese movimiento del call me nee? pero weno el chico apenas está comenzado.. asi que esperemos que pronto pueda llegar al nivel de perversión que los demás ikemens xDD... me encanta la canción!! tiene un ritmo pegadizo!!!

Asi que disfrúten el video ^^



MU http://www.megaupload.com/es/?d=S7BHUKWS

Y bueno aquí os dejo la presentación que hizo en el MUsic Core!! este chico por lo que se ve a pegado muy duro *w* (solo escuchen los gritos de las coreanas mientras baila xDD) .. asi que esperemos que este inicio lo lleve a un gran éxito ^w^



**Abiyu**

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Abiyu!!!!!

en serio que te vas a ir al cielo con todo y zapatos.

muchisimas gracias por el video subtitulado.

ya se esta bajando y opino lo mismo que tu, ojala llegue muy lejos este niño.

porque talento lo tiene y pues esta muy guapeton, claro que importa mas el talento jeje.

besos abiyu!!!

Anónimo dijo...

Wuaaaaaaa heritoooooooo, eto.......ejem! cof,cof estamos hablando de Tae jijji la verdad me gusto su musica tenias razon tsukiiiiiiii muy movidas y el no esta nada mal y ese call esta que para nose bleed jijiji, gracias abiiiiiiiiiiiiiiiii ahora aparte del call me, sabre que mas dice la cancion besitos chocolatosos nena!!!! muac*

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el videeoo n__n
Lo descargaria yaa! pero mi pc me esta jugando en contra ¬¬

En fin!
Arigatou!:)

Anónimo dijo...

O_O!!! ya lo has subtitulado??!!! esk eres la mejor!!!

muxiiiiiiiiiiisimas gracias!!! ya podre entender la cancion!!!esk ahora lo unico k entendia era el call me!!!! aunk viendo ese movimiento no me enteraba de nada mas!!!!XDXDXD

la presentacion estuvo super xula! en directo el xico tambien canta bien!! y encima podemos ver lo wapo k es!!!

muxas gracias preciosa!!!

muuuuuuuuacs!!!