Fotos oficiales de Junno

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Minnaaa!! ya que mi querida musume Akemi nos trajo las pics de Kame, JIn y en grupo de los tunes en el white xmas, ahora he encontrado algunas fotitos de Junno. no sé si sean todas pero seguiré buscando ^^.. hasta encontrar también las de koki, maru y ueda!! no podemos quedarnos sin tener toda la colección xDD

Junno con los pelos parados me recuerda a algun luchador de street fighter o algo asi jajaja xDD

Douzo!!!



MU http://www.megaupload.com/es/?d=IM8M2U4C

5 comentarios:

Suika dijo...

Gracias por las foticos de junnoooo oneeee x3 ya tengo ganas de verlas si mi depresión me dejaaaa T^T

te adorooo oneee

Akemi dijo...

Jajajaja es que JIN y KAME son los que más me acaparan la atención, gomen, gomen por no poner las otras, jajajaja Te aseguro que las de Junno, aunque algunas me quieran matar, sería de las que no pondría, jajajaja Riusaki, Jin y yo seríamos la tortura del pobre chaval XDDDDD Pero te quiero madrina y gracias por las pics ^^

Tsuki dijo...

aaahhhh fotos del niño mas tierno de Kat-tun bueno,es mi punto de vista he.

y aunque amo muchisimo a Jin no me gusta que le cargue la mano al pobre de Junno.

Gracias linda por las fotos!!!

Anónimo dijo...

Gracias x las fotos! aunk no es mi KAT-TUN preferido ni de lejos, es mas a veces me cae mal U_U... pero weno el xico es wapete, y como bien dices hay k tener la coleccion de todos!!!

muxas gracias wapisima!!! muuuuacs!

Abiyu dijo...

^^U pobre Junno.. los tunes no lo quieren y algunas paradisiacas tampoco xDD.. jajaja las entiendo.. tampoco es de mis favoritos pero es que a veces si que se pasa de bakayaoru con sus "bromitas" llega a ser pedante en ocasiones.. pero aún asi.. con esa sonrisita linda que tiene.. le perdono xDD