KAT-TUN Jin Traducción Popolo Marzo'09

Konnichitun minna! Aquí les traigo de nuevo una traducción. Esta vez, el reportaje que le hicieron a Jin en la Popolo del mes de marzo ^^ Jujujuju comprendedme... este ikemen es irresistible para mí y sé que para muchísimas paradisiacas más ^^

No sólo han reunido los datos de peso y altura, sino también datos analíticos acerca de lo que sucede en su cabeza!

*Altura: 176 cm

No recuerdo muy bien, pero incluso cuando era pequeño yo no era particularmente alto, estaba en la media. No tengo ninguna queja sobre mi altura de ahora, pero creo que si fuera más alto, estaría mejor (risas). Mi altura ideal? Umm... tal vez unos 185 cm. (cielo, me encantan los chicos altos, pero visto la estatura media de las chicas, nosotras te vemos perfecto!! *w*)

*Tabla Pensamientos

- 10% de intereses / hobbies
- 10% salud
- 20% trabajo
- 20% familia
- 40% amigos

(y el sexo?? supongo que lo habrás introducido en "intereses"... ¬¬ me sorprende que siendo tú sólo te ocupe un 10%...)

Para mí, la gente que me apoya es más importante que nada, por eso mis amigos y la familia ocupan la mayor parte del espacio. La razón de que haya más tanto por ciento en amigos, se debe a que hay muchos, pero por supuesto familia y amigos son igualmente valiosos. El tanto del trabajo es porque ocupa gran parte de mi vida, y los intereses y la salud también son importantes para mí.

*Vista:

- Derecho 1.5
- Izquierdo 1.5

Mi visión siempre ha sido muy buena. Esto es algo que se agradece. Por lo tanto, para mí, las gafas son parte de la moda. Si cuento las gafas de sol, probablemente tenga como 20 pares desde diseños simples a más llamativos. Uso un par cada día, conforme a a mi estado de ánimo o la ropa que estoy usando. (Por qué tienes tantas gafas?... "para verte mejor" respondió el lobo Jin ^^)

*Boca

Hay un montón de alimentos que me gustan, pero lo que me vino a la mente ahora mismo es, probablemente, la fruta. No tengo una favorita, me gustan todas. Además, no hay muchos alimentos que no me gusten. Podría haber tenido algunos cuando yo era pequeño, pero ahora como de casi todo.

*Corazón

Algo ha hecho palpitar mi corazón recientemente? Creo que hay bastantes cosas, pero ahora que estoy tratando de pensar en algo, nada me viene a la mente. ¡Ah! La película que vi recientemente estaba muy bien. El personaje principal era un robot, pero tenía un buen mensaje, y creo que fue una muy buena película. En mi caso, las películas me conmueven a menudo. (Que alguien me diga que no está hablando de la peli de Wall-E... ¬¬)

*Moda:

No sigo ninguna moda, y cambio mi estilo cada día, pero en general voy con los estilos denim (es un tipo de moda casual muy americana de jins y camiseta). Realmente no sigo tendencias. Al final me pongo las cosas que me gustan o cosas que se vean bien en mí. Lo que me he comprado recientemente ha sido una camisa de color rojo. La ví, me gustó y me la compré (risas).

*Tobillos:

Son la parte favorita de mi cuerpo (risas). Son bastante sorprendentes! Incluso me miro y pienso para mí, "Qué bonitos tobillos!" Por que son tan especiales? ... es difícil de expresar en palabras. Si los vieras lo entenderías (risas). Si tienes la ocasión, por favor míralos.(Seguro que ahora todas en cuanto nos des ocasión y llegue el veranito no hacemos nada más que mirártelos... ¬¬)

*Número de Zapato: 26.5 cm

A la hora de comprar zapatos, la comodidad y la inspiración son, por supuesto, de lo más importante, pero al final elijo sobre la base de la moda. Por ejemplo, en los eventos, si llevo corbata negra y tengo que usar un traje, me coinciden con mis zapatos. Sobre los pares de zapatos que tengo (zapatillas, botas, zapatos de cuero...) probablemente sean más de 20 pares. (Te entiendo... por ahí rondan los míos U_U' incluyendo las chanclas de la playa)

*Peso: 64kg

No pienso mucho sobre mi peso. Hay quien periódicamente se pesa, pero yo no soy uno de ellos. Así que en realidad no sé acerca de los cambios en mi peso. Además, no se puede distinguir lo que es grasa del peso, ¿verdad? Las personas con músculos son más pesados. Por lo tanto, no es algo a lo que preste atención. (Eso, deja que seamos nosotras quien comprobemos si es músculo todo eso, jujujujuju *w*)

*Frase Preferida:

本年も今までどおりマイペース Honnen mo imamade doori maipeesu (Este año, a mi propio ritmo, al igual que antes) Voy a seguir siendo yo mismo este año. He intentado escribir mis pensamientos exactamente (risas). Es siempre lo misma para mí, y no logro decidir sobre cosas como "qué quiero hacer este año". Así que sería genial ir a través del año, como yo, a mi propio ritmo!.
(Waaaa sugoi *w* con este pensamiento tan profundo me has sorprendido!! Tienes razón, minna vayamos a nuestro ritmo!^^)


Espero una vez más os hay gustado!

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos inglés: Special Thanx bonjovial LJ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

leyendo esto perece muy normalito. la de Wall-E!!! jajaja pues kien sabe tal vez con lo bakanshi ke es XD kawaii! solo hay algo ke kiero hacer..mirarle los tobillos >.< no habra fotos de el con chanclas aunkesea para verselos??.mmm kiero ser la tipa ke una vez le masageo los tobillos en un cartoon T_T.
gracias Akemi por la info!!! me gusto!!

Pau Rodríguez dijo...

wall-e... jajaja, a mi me gusta esa pelicula, es tan tierna... pero no me hizo plapitar el corazon como verle mover esas caderas a Jin XD

Tsuki dijo...

aaaahhhhhh *Tsuki babea a rabiar*

dios de la vida!!! cada dia amo mas a este hombre.

y que conste que no lo digo nada mas por su fisico, sino porque he leido algunas de sus entrevistas y es muuyy sentimental.

a caray ya estoy profundizando mucho jeje.

gracias por la traduccion linda, chau!!!

Sony1Mx dijo...

waaaaaaaaa mil gracias y si yo creo ke vio Wall-E porke hace como un mes o algo asi no recuerdo vi en un blog de una japonesa ke llevo a sus hijos a verla entonces creo ke habla de esa jejeje pero bueno la peli esta bien para pasar una tarde jejeje pero solo la veria una vez ejjeeje y siii no lo dudues proximas fotos siempre vere tus tobillos aunke no sera lo primero ni lo unico jajajajaja bueno mil gracias y nos leemos prontoooo

Anónimo dijo...

muxiiisimas gracias x la info!!!

cuantos detalles!!!

yo si fuera mas alto no me importaria!! jooo, k yo soy mas alta k el.... u_u estaria genial si midiese el 1'85!!!XDXDXD xo es igual!! el sexynishi es perfecto tal y como esta!!! eso si ahora tambien me fijare en sus tobillos y no solo en su cara, sus ojos, su boca, su cuerpo de infarto....XDXDXD

yo creo k en lo de los intereses a mentido un poco... el sexo seguro k ocupa mas de lo k dice!!! aunk no lo ha dicho, xo weno... os lo digo yo!!!!XDXDXD

yo no he visto wall-e xo man dixo k es muy tierna!!

akemi preciosa muxas gracias x la info!!!!

muuuuuacs!!!

Anónimo dijo...

jaja No sé qué me gusta más, si leer su información o tus comentarios xDD

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

LOL si debe ser la peli de wall-e ajajajaja este JinJin <333 y no veas k amor le tiene a sus tobillos xD aaah tus comentarios son muy divertidos ajajaja sigue asi ^-^

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.