Artículo sobre Rain en la revista Astroview

Bueno hace unos días encontré unos scans de una revista procedente de Malasia, la cual se dedica a dar información sobre programas de Tv llamada Astroview, la cual en la edición de febrero de 2009 han sacado un artículo con información de Rain!!

Cual fue el motivo?? pues por que en Febrero Discovery Channel transmitirá el documental de la historia de nuestro dios Bi!! Aunque la revista indica el día y la hora de la transmisión aún no sé si será la misma fecha a manera internacional o dependerá del país... asi que este detalle lo investigaré para avisaros más adelante.

Aquí os dejo los scans de las páginas con el artículo de Rain:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y ahora que es lo mejor?? que el artículo está completamente en inglés!! y habla sobre la vida y trayectoria de Rain!! pero como sé que algunas tienen problemitas con el inglés me he tomado el tiempo para traducir TODO EL ARTÍCULO!!!.. Y que es aún mejor?? que lo hice en formato PDF y en verdad que parece un artículo xDD hasta le puse imágenes para que mientras lean puedan disfrutar del rostro de nuestro dios Bi!!!

Espero que os guste mucho el trabajo que hice con el artículo en español ^^.. la tradu pues no me costó mucho trabajo hacerla.. pero si dediqué tiempo para hacerlo asi que espero que lo lean y hagan sus comentarios al respecto!!!

¿Qué contiene el artículo?

* Sus premiaciones y trayectoría artística hasta el día de hoy
* La razón por la cual no lo aceptaban en las audiciones cuando comenzó a adentrarse en el mundo de la música (aún asi no puedo creer la razón ¬¬... si Bi es tan lindo y su carita tierna)
*Sus planes para este año 2009
*Habla un poco sobre su madre, alguien muy valiosa en su vida (me pongo sentimental siempre que Bi habla de su mami T^T.. seguro que estaría muy orgullosa de él!!)
*Su meta en la vida: Ser representante de toda Asia
*¿Si Rain encuentra el amor de su vida... dejará el mundo de la música?

En resumen todo eso encontrarán en el artículo.. asi que a DESCARGAR!!! (pesa menos de 1mb asi que no se asusten si se les descarga rapidísimo xDD)



MU http://www.megaupload.com/es/?d=VNVT9N52

**Abiyu**

Créditos: Agradezco enormemente a sixtofive 1982 por los scans de la revista!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente se nota tu esfuerzoo!
Muchas gracias por esta nota, ya habia visto los Scans por algun lugar xD pero yo soy de esas personas que tienen problemas con el Ingles >__<
Creo que aprendere mas rapido Japones que Ingles Ja!xDD

En fin!
Arigatou por este articulo x)

^^Fanko^^ dijo...

Buaaaah! Abiyu, muchas gracias por el esfuerzo!!
estaba yo precisamente pensando en Rain y en sus actuaciones de ONLY YOU *_____* (derrame nasal)

Anónimo dijo...

como sienpre grasias por las noticia a solo espero ke peru se uno de esos paises ke pasen el documental y si ke sea porfavor

Abiyu dijo...

Hola chicas!! muchísimas gracias por sus coments!!

ELichan no te preocupes que toda la información importante verás como siempre la traduciré para que podamos saber más de nuestro dios!!

Fanko!! uaaa esos movimientos Only you jamás se olvidan xDD.. siempre querremos ver esas presentaciones!! como puede hacer movimientos tan sensuales con una balada? solamente Rain!!!

Jackelin.. aún no sé nada sobre en que paises se transmitirá el documental! pero estoy en ello!! pero esperemos que no se olviden de España, México y Perú!! >0<

Kissus lindas!

Sony1Mx dijo...

woooo todo lo ke me perdi en estos dos dias!! mil gracias chicas bueno por lo ke ven empezare de abajo hacia arriba jeeje..
BI!!!!! ahora soy adicta a el jeje mil gracias por todo la info y sobre esto mil gracias por el articulo y woo sobre lo DC espero ke la fecha sea internacional para poder verlo aunke tenga ke faltar dire ke fue un dia muy especial o ke era una urgencia personal jajaja osimplemente esta enferma y el medico me recomendo estar en casa jejejejeje bueno wiii ya se bajo asi ke lo vere y a ponerle share para todos jejeje nos leemos prontoooo

Anónimo dijo...

Abiyu wapisima!!!! muxiiiiisimas gracias x la tradu!! y encima te lo has currado un monton!!! vaya fotitos k has puesto!!! me ha encantado todo!!! me encanta cuando habla de su madre!>_<

y no puedo entender como no lo cogian x no tener "doble parpado"... xo k lexes es tener doble parpado???!XDXD
k mas dara k tenga o no tenga??!! esk acaso no lo han mirado bien??!!! si es perfecto!!!! desde luego, seguro k todos esos k lo rechazaron ahora se tiran de los pelos de la rabia!!!

pos eso wapisima! k muxiiisimas gracias x la tradu y x hacerlo tan xulo en pdf y con fotitos!!!!

muuuuuacs