TaeGoon en Inkigayo

Minna viendo que este ikemen nos ha vuelto locas en el paradise xDD.. y ya que tenemos el pv, el mini álbum y un poco de su biografía... ahora os dejo la presentación que hizo este chico en el Inkigayo, el 19 de enero para que podamos disfrutarlo en vivo!!!

Uaaa es que ese movimiento del call me me deja KO!! *¬*, ENJOY!!!!



**Mu http://www.megaupload.com/es/?d=Z4LY2NPW

**Abiyu**

4 comentarios:

Akemi dijo...

Madrina preciosa!!! gomen U_U' yo que quería animaros y daros una sorpresa... jajajaja es que necesito también otra memoria extraible para mi cabeza XDDD Fue oir el mini album e imaginaros a ambas bailando, así que por eso el doble... digo el triple post ^^ pero ya los solucioné jajajaja Besitos, muchas gracias por la info a las 2... ¬¬ ya me habéis viciado con otro ikemen... cachissssssssssss qué influenciable soy.... ^^
Besicussssssss

Tsuki dijo...

Abiyu hermosa, gracias por el video, en serio que ya queria tener un video en vivo de este ikemen.

Gracias de nuevo, besos!!!!

Anónimo dijo...

waa!!! tengo el inkigayo descargandose! xo me muero de la impaciencia x ver su actuacion!!! la del debut me encanto!!! y ya kiero ver mas!!!! jajaja waaa, esk el xico es super wapo!!!!
en el MV no se le ve muxo la cara pero en las actuaciones si!!!y como esta el niño!!! y ese, call me call me, aiiiixxxx!! yo nuse si ya es vicio o k, pero esk me encanta ver ese trocito de MV!!!!!XDXDXD
ala, otro ikemen mas culpable de nuestras perversiones!!!

muxisimas gracias x el video!!! descargando!!!!
muuuuuuaacs!!!!

Abiyu dijo...

Jajaja musume no nos culpes a mi y a Tsuki ¬¬.. no es culpa nuestra que las agencias tanto coreanas como japos produzcan hombres tan sexys!! *w*.. yo no sé como le hacen pero agradezco que siempre nos traigan carne fresca para seguirnos deleitando.. haciendo que en el paradise también se añadan muchos más a la lista!!!

Aroilla yo también me quejaba de que la cara de tae no se apreciaba en el Pv pero con las actuaciones en vivo se puede ver lo guapo que es *w*.. asi que tenemos ikemen nuevo xDD.. a disfrutarlo!!
Y el call me es imposible de olvidar jaja xDD