NUEVA UNIT

Minna!!!

les traigo una noticia, que la verdad no se si ya la sepan pero de todos modos aqui les informare...

A nacido una nueva unit!!!

La Unit se llama TU-YU, aunque al princpio se formo como un grupo de idols que hacian comerciales de comida para una marca japonesa.

Tras el exito que tuvieron con la unit, se decidio que debutaran el 17 de noviembre a través del movil con la cancion "Soba ni iru yo".

La promocion duró hasta el 9 de enero.

El grupo esta compuesto por cinco integrantes: el actor Takeda Tatsuya (Kinpachi-sensei drama) y los demas son Johnnys: Nagano Hiroshi (V6), Masuda Takahisa (NEWS), Kazama Shunsuke (Junior) y Yaotome Hikaru (Hey! Say! JUMP).

Bueno, despues de la presentacion, aqui les dejo el pv y el audio de la cancion, dejenme decirles que la cancion esta muy bonita, aunque no se que dice pero suena muy bonita XD. Douzo

El link del Pv.



Y aqui el del Audio.



Minna, espero que les guste tanto como a mi, espero sus comentarios.

8 comentarios:

Lili-chan dijo...

Ya conocia la cancion, pero no la tenía en audio. Arigatou, Tsuki!!
No se... a mi el pv me recuerda un poquito al Ai ai gasa... por eso de los niños.
Un beso!!!

Akemi dijo...

Kaasan preciosa!!! un nuevo grupo?? pero qué hace Massu ahí?? O_O es que no tiene bastante con Tego y News? no entiendo a Papa Johnny... ¬¬ y Toma para cuándo? Estoy deseando ver el PV!! demo... T_T tengo que actualizar el Pando!! T___________T
Besicusssssssss

~ I ♥ ikemen ~ dijo...

lo ke yo no me termino de esplicar del video son dos cosas:

1.-Un fideo necesita una cancíón tan elaborada???

2.- ke hace un ojisan entre tanto muchachote??????

eso es más inexplicable y raro ke Jin vestido de Pokemón

Anónimo dijo...

jajaja si lo se! la cancion es dulce hasta mas no poder y vemos ke esa si es una sopa de jhonnys ! tanto jhonny de todas las edades alli!!
ya me baje la caion y el pv, se me hace muy dulce tal vez de masiado jajaja pero algo si es seguro..cuando vaya a japon esa sopa sera lo primero ke coma!!!
arigatoo tsuki!!

Tsuki dijo...

Lo mismo pense yo al ver el pv, me recordo a Ai ai gasa, nada mas que estos chicos, se ve cuando crecen y en el otro no, pero esta bonita la cancion y el pv.

Akemi linda, lo mismo me he preguntado yo desde que conoci a Toma, cuando demonios va a debutar, esperemos que el vejete lo lanze este año, que si no, cuando vayamos a japon nos plantamos afuera de la Jhonnys y le exigimos que lo haga debutar.

I love ikemen, aunque la cancion es muy melosa, es un buen gancho para atraer mas clientes, es muy buen metodo jeje, y pues de ojisan ahi si no se porque lo pusieron.

yukiko-chan, tuviste la misma idea que yo, tambien sera lo primero que coma cuando vaya a japon (que espero que sea pronto).

Minna, gracias por sus comentarios, besos a todas!!!

Tsuki dijo...

Lo mismo pense yo al ver el pv, me recordo a Ai ai gasa, nada mas que estos chicos, se ve cuando crecen y en el otro no, pero esta bonita la cancion y el pv.

Akemi linda, lo mismo me he preguntado yo desde que conoci a Toma, cuando demonios va a debutar, esperemos que el vejete lo lanze este año, que si no, cuando vayamos a japon nos plantamos afuera de la Jhonnys y le exigimos que lo haga debutar.

I love ikemen, aunque la cancion es muy melosa, es un buen gancho para atraer mas clientes, es muy buen metodo jeje, y pues de ojisan ahi si no se porque lo pusieron.

yukiko-chan, tuviste la misma idea que yo, tambien sera lo primero que coma cuando vaya a japon (que espero que sea pronto).

Minna, gracias por sus comentarios, besos a todas!!!

Tsuki dijo...

Gomen, sin querer le di dos veces XD.

CaSsAnDrA dijo...

De hecho se planean varias nuevas units para este año... entre ellas una de Kimura Takuya de SMAP con Yamapi y Nakai Masahiro con KinkiKids... en lo personal me parece bastante bizarro el asunto, menos mal que todo esto es temporal.