Fotos de Rain Diary

Holaaa!!! he encontrado este mini álbum de fotitos de Rain ^^ donde sale increíblemente tan lindo, adorable y sexy *w* (como debe ser!! xD) aunque las fotitos no tienen una excelente calidad (he intentado buscar por todos lados y solo están estas imagenes con baja calidad.. no hya más ¬¬) podemos apreciar muy bien a nuestro dios Bi con esas caritas tan lindas que solamente él sabe hacerlas para dejarnos muertas xDD

Aquí os dejo un preview de las imágenes, son 17 en total

Free Image Hosting at www.ImageShack.us sexy!! y con mirada pícara, nee? xD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Uaaa!! a quien no le gustaría despertar todos los días teniendo al lado a este hombre y viendo su carita tan kawaii cuando se está despertando *w*!!! es tan lindo *0*!!!
(Recuerden que la campaña "Dona un hijo para Rain" sigue en pie jajaja xDD)



MU http://www.megaupload.com/es/?d=NI3S0P4X

Bueno.. espero os hayan gustado mucho las imágenes y pues estoy preparando una sorpresita para las seguidoras del Rainism!! asi que espérenla ^w^

**Abiyu**

créditos: six to five 1982

8 comentarios:

Akemi dijo...

Madrina!! vas a saturar mi pc... jajajaja es que pic que pones, pic que a la saca!! y es que la de la cama de Bi la voy a imprimir y se la voy a poner de careta a mi osito de peluche, así cuando despierte le veré y le daré los buenos días... jujuju y un besito!!

Suika dijo...

uahhh ya tengo ganas de ver las fotikosss oneeeeeee!!!!

Si es que ver a bi siempre da alegría a la vista jajajaajj XDD

muchas gracias one-sannnn x3

Anónimo dijo...

uuuuuuaaaaaaa!!!! xo k fotos!!!!!
no se cual me gusta mas!!!!si la de la cama (mejor no escribo lo k pienso y deseo de esta foto!) xo k me decis de la carita con el brocoli ese??!!! y las k sale con una taza, o con la toalla en el pelo!!! waaa esk es imaginarmelo todo mojadito recien salido de la ducha y buuuaaa.... de repente esta haciendo demasiada calor!!!
esk como se puede ser tan perfectisimo???!!!!!!

abiyu!!! muxiiiiiiisimas gracias x las fotos!!! me han encantado todas, todas, todas!!!!

un bexito preciosa!!!!

Abiyu dijo...

De nada lindas!! ya saben que compartir con ustedes a dios Bi es un placer xDD.. jajaja Musume buena idea lo te tu osito xDD.

One-chan este hombre ya sea con su carita linda o su cuerpaz siempre nos deleita y nos alegra el día nee? ^^

Uaa aroilla linda!! me alegra leer tus coments xDD.. coincidimos!! esa del brócoli a mi me encantaaa!! la tengo de fondo en el ordenador jajaja.. y la de la cama.. mejor lo dejamos ahi por que a mi también se me vienen a la mente muchas cosas perverts jajaja

En todas sale muy bien!! perfecto!! dichoso el camarógrafo que le hizo las fotos ¬¬.. se deleito mucho viendo a dios Bi haciendo esas poses xDD.
Kissus!!

Tsuki dijo...

aaahhh que emocion seria eso de despertar al lado de ese hombre-niño.

porque no me van a negar que tiene una carita de niño traviezo que apenas puede con ella.

pero me encanta!!!!!!

Gracias por las fotos Abiyu, besos!!!

Anónimo dijo...

enserio ke es perfecto ese hombre ami tambien me gustaron las fotos y con respecto la de bi en la cama ya lo imprimei y lo tengo como poster en mi cuarto jjjjj para cuando me lebante tener un buen dia jjjjjjj ya grasias por las fotos

Abiyu dijo...

Jakelin lluvia eso mismo he pensado hacer!!! jajajaja xDD aunque todavía no he impreso la imagen.. pero espero tenerla ya en mi cuarto este fin de semana... es que es el hombre perfecto *w* uaaa es tan lindo con esa carita >0<

Nee si quieres agregarme al msn para que platiquemos y desvariemos más sobre dios Bi, yo estaría encantadísima *0*.. mi mail es abiyu86@hotmail.com ^^ besos linda y gracias por tus coments =)

Kissus!

Anónimo dijo...

de verdad no ke curioso pensamos iguales a y grasias por la sugerencia