Photobook de Oguri Shun


Weno pues aquí atendiendo a la propuesta de Midori y para mostrarle que Oguri Shun es más que bienvenido en el paradise xDD aquí os dejo un photobook de este ikemen tan sexy y wapo *w*!!! Es un poco dificil encontrar info de él.. pero weno con tal de cumplir las sugerencias que nos dais haré todo lo posible por que este hombre también tenga numerosas entradas aquí!!

Recuerden que estamos más que dispuestas a meter a más ikemens wapos a nuestro haren.. Haren? jaja digo paradise (aunque es lo mismo xDD) asi que espero que disfruten de las imagenes!! (Anko segura que estarás feliz nee xDD)



MU http://www.megaupload.com/es/?d=782YY4IR

**Abiyu**

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre me puedee!xDD

Descargandoo!

Arigatou n___n

Sony1Mx dijo...

siiii!!!!!!!!!!! ke bueno ke mi amado oguri este dentro wiiiii mil gracias por las pics bajando y share pues bueno cuenten con mis comentarios de todas las clasificaciones jajaja bueno el de hoy es A jjejee

Anónimo dijo...

O_O O_O!!!

fotitos del bellisimo Oguri Shun!!!! wiii! voy a ampliar mi coleeccion!!!

esk este xico es y esta genial!!!XD y me encanta como actor!!

muxiismas gracias mi abiyu preciosa!!! descargando!!! aiiix yo kiero verlas ya!!!!!

un bexito!!!!

Abiyu dijo...

A que si lindas? Oguri SHun es tan wapo.. y no sé por que no estaba antes en el paradise ^^U.. pero weno a petición del público ya hizo su debut en el paradise xDD

Sale tan bien en este photobook!!
Ilove yamapi.. jaja que risa con la clasificación de tu coment xDD.. pero cuando sea uno de clasificación XXX tú escríbelo xDD no te lo quedes para ti!! compártelo en el paradise jujuju.

Aroilla de nada ^^, ya sabes que para compartir ikemens aquí estoy xDD espero disfrutes als fotitos

Kisus a todas!!