NEWS WINTER TOUR DIAMOND PARTY FANCAMS

Minna minna minnaaaaaaaa!! AQUÍ ESTÁN ALGUNOS VIDEOS DEL WINTER TOUR DIAMOND PARTY DE NEWS!! Son fancams, pero GENIAAAAAAAAL! KYAAAAAAAH KYAAAAAH KYAAAAAAAAAH QUIERO EL CONCIERTO YAAAAAAA!!

Aquí os las dejo, comentaaad onegaai!:

Shige - Tambourine



NEWS - Bambina



NEWS - Why + Bambina




AAIIIINS COMO QUIERO A MIS NEWS! Y A SHIGEEEEEEE!!

El solo de Shige, me recuerda al ritmo de las canciones gallegas! xDD Será a morriña?? jajaja si es que, soy gaallegaa!! xDD


Un besooo!


AnkO

9 comentarios:

CaSsAnDrA dijo...

Cuándo sale esto en DVD?? Ya lo quiero ver bieen!!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sugoi!!!!! ya lo kero ya lo kero ya kero ke salga el DVD!!! *Q* las canciones son hermosas!! la de shige es diferente jeje pero me gusta ay y la de "why" al ver ese sillon me trajo recuerdos! waaa es acaso es sillon dnde ocurrio el beso de ryo y tego?!me mueroo ojala y lo pongan el el DvD (se ke es mucho pedir pero se vale soñar por ke ya he fantaseado demasiado con ese momento *q*)
arigato me encataron

Anónimo dijo...

Holissss


haaaaay las fan camsssss que ansia de ver el concierto completitooo encontre una de mola pero se ve super mal T_T aun asi me emociona jajaja otra cosa me parece que no son de mexico pero alomejor alguna de las chicas que pase si es asi que les agradeceria si expanden la nota de juntar chicas que quieran a los news en mexico! en mi blog esta la nota completa... ojala puedan pasar a checarlo y decirle a mas chicas para lograr juntarlas (5,000) y es que la verdad aun faltan muchas Y_Y... bueno gracias!!!

Tsuki dijo...

Kyyyaaaaaa!!!

ya quiero que salga el dvd de ese tour!!!!

con estas fancam, solo me estan haciendo mas grande la agonia de no verlo!!!!

porque te dejan con ganas de ver mas y mas.

bueno de todos modos muchas gracias por los videos bebe!!!

Anónimo dijo...

wa RenaPi!!! yo! yo! yo! yo!!! soy de mexicoo y los kero aki!! donde?!?? onde ta tu blog!! onegai dime!!! *oo*

Anónimo dijo...

Waaaaaa con esto solo me quedo con ganas de ver mas >.< onegai que ya salga el DVD.
Yukiko yo tambien al ver ese sillon dije aaaa sera que ahi es donde sucedio el tan sonado beso aaaa que ganas tengo de ya verlo completo y bien.
RenaPi yo soy de Mexico y claro que muero de ganas de que vengan para aca ahorita me paso a tu blog.

ANKO MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS FANCAMS AAA QUIERO EL DVD YAAAA!!!

LadyMandarina dijo...

Jajajaj para esto esta AnkO hijaas!! Para traeros cosas geniales de NEWS~~ xDD Y es que, no son geniales esas fancams?!?!!? xDD Que haría yo sin mis NEWS~~ Jajajja En fin een fiin, pues si, que es el sillón del beso! Pero debío de ser en otro concierto, por qué ahi, no sale ningún morreo TegoRyo! xDD Por lo de ahora, a esperar, y esperar!! También lo traduciremos, seguramente, no?xDD


Gracias por comeeentaar!!


AnkO

Anónimo dijo...

yupi!!!XD estas fancam no seran de muy buena calidad... pero y eso ke??!! ya kiero ver el DVD!!! los conciertos han estado super buenos!! me encantan cuando bailan el say hello con los bastones!!!XD
y cuando cantan el why y baila yamapi!! ese es el sillon donde okurrio lo de ryo y tego??o.O debo admitir ke no me gustaba mucho el bambina ( si! ke mala fan soy T-T...(ahorita toy pensando ke castigo seria bueno?XD)... pero ahora si ke no la puedo dejar de escuchar !! me encanto la coreografia!! XD)
ahh! ya no puedo esperar al DVD!! XD han visto el fancam del Mola?? esta super no??!!XD pero porke yamapi no se kita un poco la ropa??! XD ke pervert ke soy!!XD jaja pero esto es lo ke provocan esto chicos estando tan buenorros!!XD XD XD
graxias Anko!!

Anónimo dijo...

MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORQUE TIENEN QUE VIVIR EN JAPON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORQUE NOS TORTURAN DE ESA FRORMA!!!!!! no les vasta con estar increiblemente bellos y no estar (a mi) nuestro alcance????
les confiezo que comence a saltar y gritar como loca!!!! e incluso llama a otra amiga a la que le gusta NEWS de la misma forma que a nosotras!!!!!

espero que ese DVD salga pronto!!!!
Me lo voy a comprar asi tenga sub. en chino!!!!!!!!!!!!!!!!1

ja ne!!!