Rain Vs YJP!!!

Minnaa!!! como más fans de Rain se han sumado a la lista he decidido poneros más videos de performances!! xDD jajaja véase a Naye que ya cayó en el Rainism y que ha disfrutado la presentación anterior que puse xDD, y para quienes siempre han sido aficionadas al Rainism... sigan disfrutando de Bi!!!

Asi que aquí os dejo la presentación del SBS Gayo del 31 de diciembre, en donde primeramente dios Bi nos deleita la vista bailando de manera sexy, como él solamente sabe hacerlo para que babeemos frente al ordenador xDD cantando: Bady guy, It`s raining (no podía faltar *w*), I`m coming (otra que no puede faltar *¬*)y por supuesto que Rainism!!!

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Y para finalizar un battle dance entre JYP Vs Rain, qué hace a YJP, ser un hombre tan especial?? nada más y nada menos que es el mentor/maestro de Rain!!! quien le enseñó TODO!! pero TODO lo que ahora sabe hacer Rain en cuanto al baile y canto *w*... asi que quien no lo ha visto... a DESCARGAR!!!

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

PANDO



MU

http://www.megaupload.com/es/?d=NTZ7C0OK

Créditos: cashwemania clubbox

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!!!!

abiyu!! esta performance aun no la he visto!!! el programa lo tengo descargado pero no he tenido tiempo de verlo!!!

uuuaaa!! una battle dance con su maestro??!!!! eso tiene k ser una pasada!!! xk si DIOS Bi!! baila asi de genial!! el maetro ni te cuento!!!
k ganas de verlo!!!

muxisimas gracias mi niña!!!!y gracias tb x las fotitos!!! k wapisimo esta de blanco!!!

muuuacs!!

Akemi dijo...

El pequeño saltamontes superará a su sensei?? ¬¬ aunque impresionante, no me gusta el maestro... tiene cara marciano! pero seguro debe ser de otro planeta, porque hacer lo que hace... no puede ser de este mundo, y Bi, pues ya sabemos, tampoco lo es, es un dios!! ^^ besicussssssss madrina!!!TQM

Abiyu dijo...

Bueno pues espero que puedas ver prontito esta presentación aroilla que la verdad está muy bien!!!

Y Musume de acuerdo contigo.. el maestro si que está Feo con F de foca xDD pero lo tengo que adorar por hacer de Bi el hombre sexy que es ahora *w* asi que.. aunque no esté muy wapo si que se luce tan bien como dios Bi!!!

Jaa nee ^^
Las kiero preciosas <33

Suika dijo...

Uahh el maestrooo mi kerer verrr!!!!!! ya tengo ganas de qeu se descargueeeee oneeeeee!!!!

Arigatouuu (hay que ver que tan feo es jajaajj XDD)

Te adoroooo oneeee