Cm's + Pics de Bi Rain!!!

Image Hosted by ImageShack.us (super sexy *¬*)
(Si Bi es caperucita roja... yo soy el lobo que quiere comérselo toditooo!!)

Jajaja gomen por la bakanada que puse abajo de la imagen... pero es que siempre se me viene a la mente eso cuando veo dicha fotito de Rain xDD...Bueno, como os había dicho estaba preparando una sorpresita especial para todas aquellas seguidoras del RAINISM!!!

Primero aquí os dejo un paquete con más de 300 fotitos de dios Bi ^^, digamos que es el paquete 2 por que hace tiempo que subí uno también con imágenes... para que su colección de dios Bi crezca!!! (no me culpen si el ordenador se les satura xDD) Aquí he agregado también fotitos del drama a Love to Kill ^^



MU http://www.megaupload.com/es/?d=X3D4KS3Y

Y además.. una recopilación que he hecho de los CM's de Rain ^^, no crean que son todos por que Dios Bi ha hecho miles y miles de anuncios promocionando de todo!! y me faltan muchos por buscar pero por el momento creo que podrán disfrutar muy bien de 31 comerciales *w*... entre ellos está el famosísimo video que hizo con Cristina Aguilera promocionando Pepsi, el MV que utilizó para promocionar el coche BMW e infinidad más de productos!!!

Asi que espero que los disfruten!! si por mi fuera comentaría cada uno de los CM's pero sería una entrada muy larga jajajaja... es que aunque sean Cm's uno disfruta verlos!!!

DOUZOO!!



MU http://www.megaupload.com/es/?d=X79DLS4J

Aroilla aprovecha ahora que has acabado con los examenes *w*

**Abiyu**

7 comentarios:

hydeka dijo...

que sopresa que ponga esto abiyu gracias por las fotos yo me estoy bajando los de los comerciales de el en buena calida paRA TERNERLO Y ME BAJE EL KE TU COMENTA DE LA CRISTINA Y ALGUNA MAS CUANDO PUEDA TE LOS PASO UN BESO KARMEN

Anónimo dijo...

muchas grasias por las fotos hoy he tenido un dia mal pero porti mi dia a mejorado muchas grasias por poner cosas de rain

Anónimo dijo...

O_O O_O O_O O_O!!!!

pero k leen mis ojos!!!! mas fotitos de DIOS Bi!!!!!! y 31 comerciales!!!???
aroilla esta dando saltos de la alegria!!!!XDXDXD

mi ordenador me va a odiar, xo es igual!!! todo esto no puede faltar!!!en cuanto se descarguen voya babear, y llenarme de pensamientos perverts!!!!XDXDXD

abiyu!!! muxiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!! eres increible!!! como encuentras todas estas cosas de DIOS Bi???!!!!waaaa k genial eres!!!

te kiero muxo!!!!bexitos!!

Abiyu dijo...

Hola hydekaaa!!! ^^ bueno los cm's que subí son hasta ahora toda mi colección que tengo de Bi, asi que espero que te haya servido ^^.. y bueno si tienes algún CM que yo no tenga pues con mucho gusto lo acepto!! necesito tener TODO de este hombre tan wapo y sexy!! xDD

Jackelin lluvia, todos tenemos días malos nee? pero espero que dios Bi con sus comerciales y fotitos te hayan animado ^^.. Gambatte linda!!

Mi querida aroilla.. mi ordenador está apunto de estallar también jajaja.. me odia por tanta cosa de ikemens que tengo... pero es que no puedo parar de descargar xDD.. Espero que disfrutes los cm's que Bi sale hermoso y tan sexyyy!! asi que a babear se ha dicho!! xDD

Kissus lindas!!
Sigamos amando a la lluvia xDD

hydeka dijo...

TENGO ALGUN KE OTRO ANUCIO KE TE FALTA HAY OTRO DE PEPSI POCO VISTO DONDE SALE COMO SI ESTUVIERA EN UN OESTE MODERNO SIN CAMISETA UNOS KE TENGO ANUCIANDO LO LG MUY CHULO

Anónimo dijo...

Dioos! Me queres matar xDD

Ya mismo descargo estas fotoos! (baabaa)

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaa no habia visto esto!!!!!!!!! pero que ven mis ojos!!!!!!!!!!!!! wuaaaaaaaaaa que lindo!!!! como dices Abi para comerselo jijij, con este lobo si juego a la hora de recreo!!!!!!!! jijiji vale gracias niñaaaaaaaaaaaaaaaa