NEWS Zoom In 05-01-09 + Scans Sendai

Konnichinews minna! Aquí les traigo un pequeño video (zoom in ^^) de los News en su concierto, y por qué? pues básicamente para que disfrutéis hasta que salga su DVD de los pectorales de Pi U_U' si.... esa es mi razón para ponéroslo... No me digáis que no está bueno, digo... que no es buena mi excusa ^^ Pues como sé os habrá sabido a poco... os añado las fotitos de Pi del concierto de Sendai que no las puse entre el resto de scans del Diamond. Douzo!


Pando Package
http://www.megaupload.com/?d=YS351VRE

Scans de Yamapi:

Pando Package

http://www.megaupload.com/?d=QJGDO5XA

Jajajaja qué marca de boxer es esa, Pi?? "Diesel" ?? Seguro funciona divino ese motor, ne? ya se sabe, con el Diesel se ahorra consumo y se aprovecha mejor la pontencia ;) Si es que... esto es lo que hay en el Paradise... locura por todos los rincones ^^

=^.^= Akemi

Créditos: LJ Chibi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

o.O me ha dado un nosebleeding al ver a yamapi en esa foto XD ... es ke esta tan bueno este chico *-* siempre se le ven un poko la ropa interior no? XD (pero no me quejo de eso no no XD :¨Jajajaja qué marca de boxer es esa, Pi?? "Diesel" ?? Seguro funciona divino ese motor, ne? ya se sabe, con el Diesel se ahorra consumo y se aprovecha mejor la pontencia ;) jaja tu comentario me mata ^^(al igual ke sus fotos *O*
graxias por subirlo
me salio un poko largo el post no?

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja que cosas dices akemi!!! me matas de risa con eso del disel XD muchas gracias por subirlo!!!
me encanto ver a pi asi de bueno!!se me cae la baba *q*
lo q no m gusto fue la tipa esa k se le keda viendo a pi no m gustoo >.< soy celosa XD ah y...se dieron cuenta de los pelos de tegoshii!!!!! diganme ke estoy viendo alucinaciones onegaii!!

LadyMandarina dijo...

Maaaaa~~ Te quejas de que no estoy, y tienes que poner entradas de NEWS, y lueego, te pones como loca cuando ves a Yamapi en boxers, poniendo más entradas de NEWS, Akemi, ne, NO HAY QUIEN TE ENTIEEENDA!!!! xDDD

Alaa alaaa, ya pondré hoy otra de mis entradas NEWSMÉTRICAS!!

Chuuu-liiiiiiiips!


Graaciaas por toodooo


AnkO

Akemi dijo...

Me has pillado Chibi... ¬¬ no podía resistirme a tan semejante escultura ^^ eso sí... los boxer me mataron!! XDDD y eso de que "no hay quien me entienda..." es la frase preferida de mi madre, que se supone es quien mejor me conoce jajajaXDDD
Lau preciosa!! el nosebleeding te dio porque querías ir a la consulta del dr. Aizawa pillina ¬¬ aunque parece que ahora es más probable encontrarle en la gasolinera ^^ ya sabes... con su mangera promocionando el Diesel XDDDD ay..... que vuelvo a desvariar ¬¬ Ves Yukiko chan qué nos hace este hombre?? espero que no te cargues a la tipa esa... yo me quedé igual cuando vi el torso de este hombre ^^' jujujuju Sobre Tego... U_U' si... no son alucionaciones

Anónimo dijo...

OMG! pero mira k esta bueno!!!!

aun tengo problemas para respirar despues de recuperarme del infarto!!!XDXD (weno, vale, tambien es culpa de resfriado k tengo encima!!XDXD) esk esta tremendo!!esk sexy-pi es muxo sexy-pi!!

akemi!waa! todavia me estoy riendo sobre tu comment sobre los boxers!!jajaja eres la caña!! me encantan tus desvarios y tu originalidad para expresarlos!!!k buena!!!

wapisima!! muxisimas gracias x las increibles fotos y el video!

muuuacs